Metal Lube, alguien lo ha puesto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Metal Lube, alguien lo ha puesto?

Mensajepor ismaelgh » 31 Jul 2008 23:04

pues eso que si alguien ha añadido al aceite de la moto este aditivo..
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 01 Ago 2008 00:43

Pues tengo un amigo que se lo puso a su moto una Yamaha R1 2007 cuando tenia unos 4000 kms...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ago 2008 10:27

NO PODER ADITIVOS EN LOS ACEITES DE MOTOR DE MOTOS DE 4 TIEMPOS QUE COMPARTAN LA LUBRICACION CON LA CAJA DE CAMBIOSSS.... PELIGRRROOOOOOOO !!!!!

Os cargais los discos de embrague, y si no al tiempo...... valen una pasta.


Solo lo podeis intentar en motos con embrague en seco, tipo dutaci y tal.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 01 Ago 2008 11:23

Segun la pagina este producto carece de añadidos que puedan dañar los discos de embrague, dicen que el producto específico para las motos con embraque húmedo no tiene elementos antifriccion que hagan patinar los discos. parece que funciona de otra forma, pero me interesaba saber si el resultado es satisfactorio... :?:
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 01 Ago 2008 12:48

ismaelgh escribió:Segun la pagina este producto carece de añadidos que puedan dañar los discos de embrague, dicen que el producto específico para las motos con embraque húmedo no tiene elementos antifriccion que hagan patinar los discos. parece que funciona de otra forma, pero me interesaba saber si el resultado es satisfactorio... :?:


Disculpa la pregunta, pero ¿a que le llamas tu un resultado satisfactorio?. ¿mas CV?, ¿mas km?, ¿menos revisiones?.

En mi opinion el ajuste basto de los motores de antes, la calidad de los aceites, el tener que durar cientos de miles de kms, etc.. podrian justificar los aditivos, pero con motores fabricados con maquinas de precision, aceites sinteticos, sistemas electronicos de inyeccion de combustible, cambio de vehiculo con no mucho kilometraje...Tengo dudas de su rentabilidad en nuestas motos siempre y cuando ademas no sea perjudicial.

Vssssssss
Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 01 Ago 2008 13:25

pmotero escribió:
ismaelgh escribió:Segun la pagina este producto carece de añadidos que puedan dañar los discos de embrague, dicen que el producto específico para las motos con embraque húmedo no tiene elementos antifriccion que hagan patinar los discos. parece que funciona de otra forma, pero me interesaba saber si el resultado es satisfactorio... :?:


Disculpa la pregunta, pero ¿a que le llamas tu un resultado satisfactorio?. ¿mas CV?, ¿mas km?, ¿menos revisiones?.

En mi opinion el ajuste basto de los motores de antes, la calidad de los aceites, el tener que durar cientos de miles de kms, etc.. podrian justificar los aditivos, pero con motores fabricados con maquinas de precision, aceites sinteticos, sistemas electronicos de inyeccion de combustible, cambio de vehiculo con no mucho kilometraje...Tengo dudas de su rentabilidad en nuestas motos siempre y cuando ademas no sea perjudicial.

Vssssssss


Es cierto lo que dices, pero lo que busco no son productos milagro, simplemente una mejora en el funcionamiento normal de mi motor, por lo que sé menos temperatura, menos ruido,algo menos de consumo(poco),mayor durabilidad. Y no sé si alguien lo ha probado en su montura, y si ha notado algo en ese sentido. :wink:
Por cierto que tire la primera piedra quien no haya buscado algo para su niña que mejore su rendimiento, sin saber a ciencia cierta si podia ser o no perjudicial. :twisted: :twisted:
ergamero
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2007 10:41
Ubicación: Morón de la Frontera (Sevilla)

yo si

Mensajepor ergamero » 03 Ago 2008 23:49

pues, yo se lo puse a la mia, vi las demostraciones del producto y comparti comentarios con varias personas que lo habian puesto en sus motos y en sus coches y solo me hablaban bien del producto, vale poco y por lo tanto me dicidi a ponerlo en la mia, solo te puedo decir que nada mas hecharlo note que la moto cambio de sonido, aunque parezca mentira, aunque no es algo exagerado, pero sonaba como mas a competicion o algo asi, por lo demas no te puedo decir si anda mas, si gasta menos o si se calienta menos porque no lo se pero las demas personas con las que hable me dijeron cosas que me sorprendieron y por eso se lo puse a la mia. saludos.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 04 Ago 2008 12:15

Kehise escribió:NO PONER ADITIVOS EN LOS ACEITES DE MOTOR DE MOTOS DE 4 TIEMPOS QUE COMPARTAN LA LUBRICACION CON LA CAJA DE CAMBIOSSS.... PELIGRRROOOOOOOO !!!!!
Os cargais los discos de embrague, y si no al tiempo...... valen una pasta.


Solo lo podeis intentar en motos con embrague en seco, tipo dutaci y tal.


+1
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: yo si

Mensajepor ismaelgh » 05 Ago 2008 20:11

ergamero escribió:pues, yo se lo puse a la mia, vi las demostraciones del producto y comparti comentarios con varias personas que lo habian puesto en sus motos y en sus coches y solo me hablaban bien del producto, vale poco y por lo tanto me dicidi a ponerlo en la mia, solo te puedo decir que nada mas hecharlo note que la moto cambio de sonido, aunque parezca mentira, aunque no es algo exagerado, pero sonaba como mas a competicion o algo asi, por lo demas no te puedo decir si anda mas, si gasta menos o si se calienta menos porque no lo se pero las demas personas con las que hable me dijeron cosas que me sorprendieron y por eso se lo puse a la mia. saludos.


has tenido problemas con el embrague?? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 05 Ago 2008 22:42

Os aseguro que ese producto cambió la vida de mi astra gsi.Todo fué a mejor,sonido,consumo,temperatura,ralentí....
Pude hablar personalmente con un responsable de este producto y le pregunte muchas cosas.Lo que os puedo decir,que si se lo hecháis,hechadselo por lo menos con 20 o 25 mil km.En motores nuevos no es conveniente porque las piezas móviles del motor todavía se tienen que pulir.
Este producto ha ganado muchos premios,y lo que hace es meterse en las rendijas mínimas y convertirse en una especie de cera,es como si se puliese la superficie.Y no afecta al embrague bañado.
Existe para todo tipo de vehículos,pero debéis echar el específico.
También le eché en el compresor del aire acondicionado y en la dirección asistida,y los ruidos desaparecieron.
Todo esto lo hablo desde la experiencia,estoy muy contento con eso,y perdon por el tocho.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 06 Ago 2008 10:02

Me uno a los que avalan el producto...al menos en motores de coche. Lo llevo poniendo en dos coches (antes un corsa 1.4 16v que vendí con 100.000 km e iba más fino que de nuevo) y ahora en un astra 2.2 16v gasolina. Mi hermano también lo usa.

Como dice angulo hay que ponerlo con el motor bien rodado, yo me espero unos 25-30.000 km, supongo que en una moto unos 15-20.000 km será lo correcto. Lo primero que notas es que el motor suena más "sordo" al acelerar y hace menos "ruidos", va más fino. Otro síntoma es que se calienta menos; evidentemente el sistema de refrigeración mantiene el motor en su rango correcto, pero al abrir el capó motor claramente despide menos calor. Algo que se aprecia también es que en marcha al soltar gas retiene algo menos, parece que vaya más "suelto" y con un ruido claramente menor.

Por otro lado yo no he podido o sabido apreciar cambios en prestaciones o consumos, pero los síntomas que describo me parecen prueba de que sí reduce algo el esfuerzo mecánico y el desgaste, lo recomiendo totalmente, más aún cuando no hemos encontrado ningún "efecto secundario" adverso.

El caso es que no lo he probado en ninguna moto aún, pero en la Fazer lo pondré sin dudarlo cuando el motor esté bien suelto, hay un tipo específico para motores con embrague bañado.

Vsssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Ago 2008 15:22

Yo lo tengo en mi coche un civic 1400 y es cierto que el motor hace menos ruido, el consumo se ha reducido un poquito, tiene 150.000 kms, si que se le nota que gira y arranca mejor.
Me lo recomendo un primo mío que lo tiene en su Mégane 1.5 dci desde hace 60.000 kms y a él le salen consumos de 3.5 litros a los 100, él está encantado.

Seguramentese lo ponga a la moto.

Un apunte, no es un aditivo para el aceite ya que no se mezcla con él, sino un tratamiento para el metal
black-eyes-in-fazer
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jul 2008 00:14
Ubicación: Barcelona

Mensajepor black-eyes-in-fazer » 07 Ago 2008 01:14

Hola en el salón MotOh que se hizo este mayo en Barcelona habia un stand, yo vi la demostración y la explicación de este producto, es como si le dieras una protección extra al aceite para la fricciones metálicas por explicarlo de alguna manera, personalmente no lo he puesto, pero esperaré a que mi moto tenga ya unos cuantos KM para echarselo. Espero haber ayudado.
Somos moteros y a mucha honra....
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 06 Sep 2008 15:08

¿ Alguien sabe donde puedo comprarlo en Madrid ?
En la web no aclaran mucho.Parece que debas ir a un poligono industrial y lo mismo no te venden un bote solo.

¿Conoceis alguna tienda o concesionario ?

Gracias.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 08 Sep 2008 12:04

Creo que Calleja lo tiene en Embajadores

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados