Help!! ayudame... luces de emergencia inutilizadas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tolotoca
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 11:13
Ubicación: Esparraguera, BCN

Help!! ayudame... luces de emergencia inutilizadas

Mensajepor tolotoca » 09 Ago 2008 11:52

O foreros de fazer-hispania iluminadme con vuestra sabiduria por intentar cambiar los intermitentes originales de la fazer por unos compraos en Andorra.

Bien, después de la diarrea mental os pongo en antecedentes. Me vi Andorra con mi cuñao (alias SV) y veo en la tienda AMR unos peaso de intermitentes pequeñitos y molones que quedarian de pm en mi fazer. Los monto conservando la base de goma de los originales (si alguno le interesa pedirme un tutorial y os lo pongo) y pruebo, primero a la izquierda, ahora va, ahora no va (bueno el funcionamiento normal de los intermitentes), luego a la derecha (más de lo mismo). Hasta ese momento todo bien, parece ser que a parte de tocon monto las cosas en condiciones. Bueno pues cuando ya me estaba felicitando con el montaje y a punto de llorar porque me habia salido todo a la primera, viene mi suegro y pone las luces de emergencia y... coño no van.

Bueno después de toda esta brasa, haber si alguien me puede ayudar con el tema. Las luces de intermitente originales eran de 12V y 10w y las que he colocado son de 12v y 0,9w (tocatelospies), ¿puede ser por eso? ¿me abre equivocado una vez más? Graciás al menos por leer mi post.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 09 Ago 2008 13:02

Pues creo que es por las bombillas. Yo llevo 12v 23W (si, soy un pelin animal XD) y no me funcionan las de emergencias, pero los intermitentes normales si. Prueba a encasquetarle unos de 10W a ver.
V'sssss
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

Mensajepor anjumic » 09 Ago 2008 13:09

Hola, a mi me paso lo mismo, pero yo es que le había puesto los 4 intermitentes de led que casi no consumen nada. Al final lo arreglé poniendo una resistencia en paralelo a cada intermitente de 25w 15 Ohmios y para la tulipa trasera de led 25w 33 Ohmios en paralelo en el cable del encendido de frenado ya que me saltaba el pilotito del Airbag sin la resistencia. No creo que te haya ayudado mucho pero te cuento mi caso por si acaso.


Imagen
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Ago 2008 13:15

vale eso es de los intermitentes, el rele no aguanta el amperaje de los intermitentes y deja de funcionar, si apagas el contacto y lo vuelves a encender volvera a intentar funcionar,
solucion poner resistencia. o como yo lo tenia no usar la doble intermitencia y ya esta
tolotoca
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 11:13
Ubicación: Esparraguera, BCN

gracias mil

Mensajepor tolotoca » 09 Ago 2008 16:19

Gracias a todos por daros tanta prisa en contestar. Leazah tiene que ser una pasada ver tu moto cuando adelantas, se tienen que apartar hasta los camiones. Anjumic, tu moto esta guapa, guapa, sin peloteos que pedazo de devilakos, la verdad es que si que me has ayudado. Y Pin lo más comodo y mas barato por el momento es no usar las luces de emergencia, total si tengo una emergencia con la moto, es que ya no las necesito (je,je). En serio gracias por contestar tan rapido.
tolotoca
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2008 11:13
Ubicación: Esparraguera, BCN

gracias mil

Mensajepor tolotoca » 09 Ago 2008 16:19

Gracias a todos por daros tanta prisa en contestar. Leazah tiene que ser una pasada ver tu moto cuando adelantas, se tienen que apartar hasta los camiones. Anjumic, tu moto esta guapa, guapa, sin peloteos que pedazo de devilakos, la verdad es que si que me has ayudado. Y Pin lo más comodo y mas barato por el momento es no usar las luces de emergencia, total si tengo una emergencia con la moto, es que ya no las necesito (je,je). En serio gracias por contestar tan rapido.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 10 Ago 2008 20:08

Puesde ponerle resistencias, o ponerle el rele electronico de rizoma. El tema esta que por falta de consumo, no funcionan.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados