Mensajepor alfaroyes » 26 Ago 2008 20:20
Pues eso,soy un limitado y no suelo subir de revoluciones la moto(no es que suba mucho de todas formas,si en 2º o 3º).El caso es que a veces la subo un poco de revoluciones(a 8 o 9mil en 2º o 3º,vamos una barbaridad jejeje)pero el domingo la subi en 3º a 9mil, cambio a cuarta y se me para(como si le diera al boton rojo ese que corta la electricidad),en medio de la autovia,como si se hubiera muerto.Le quito el contacto,lo vuelvo a poner y no va el boton de encendido,le vuelvo a quitar el contacto lo vuelvo a poner y me arranca,menos mal.En principio crei que le habia dado sin darme cuenta al boton rojo, pero es que luego me paso otra vez exactamente lo mismo.No tengo ni idea de lo que puede ser. Ya tuve problemas con el boton rojo,ya que solo con apretar un poco en la posicion de encendido(sin ponerlo en posicion de apagado)se me apagaba(se ve que era como un cruce de cables o algo)pero eso ya me lo arreglaron(supuestamente). En fin sera que no me lo arreglaron bien o no se.....................