La ley de Murphy se ha cebado conmnigo (no me arranca AYUDA)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

La ley de Murphy se ha cebado conmnigo (no me arranca AYUDA)

Mensajepor Harry Manback » 27 Sep 2008 14:01

Buenas gnete!!

Resulta q tengo mi pequeñja ya apalabrada con un chido asi que ayer me dispuse a dejarla como el queria, con los escapes originales, baul, kit de limitacion.

Asi q despues de dejarla perfecta, he ido a esta mañana a hacer las ultimas verificaciones, voy a arrancarla y ... NADA. No me arranca, esto es increible, siempre me habia arrancado a la primera y justo hoy me tenia que fallar.

En fin dandole vueltas a la cabeza lo unico que se me ocurre es q cuando me hicieron el reglaje de valvulas me tocaran la injeccion, ya que cuando lo meti al taller la moto petardeaba que daba gusto y al sacarlo el petardeo desaparecio. En su dia lo achaque como posible efecto secundario del regalje, pero ahora ya no se q pensar.

En fin, vosotros que opinais? Pq la verdad es q ayer me arranco tanto con el escape suelo como con el original, peor hoy nada de nada, y ademas deja bastante olor a gasolina, como si no prendiera. En fin voy a dejarla una hora por si estuviera ahogada y luego probare de nuevo.

Esto es la leche, como comprendereis estoy muy cabreado y si alguien me pudiera echar una mano o darme un consejo se lo agradeceria de todo corazon


Saludos.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: La ley de Murphy se ha cebado conmnigo (no me arranca AY

Mensajepor anfibio » 27 Sep 2008 14:27

Harry Manback escribió:Buenas gnete!!

Resulta q tengo mi pequeñja ya apalabrada con un chido asi que ayer me dispuse a dejarla como el queria, con los escapes originales, baul, kit de limitacion.

Asi q despues de dejarla perfecta, he ido a esta mañana a hacer las ultimas verificaciones, voy a arrancarla y ... NADA. No me arranca, esto es increible, siempre me habia arrancado a la primera y justo hoy me tenia que fallar.

En fin dandole vueltas a la cabeza lo unico que se me ocurre es q cuando me hicieron el reglaje de valvulas me tocaran la injeccion, ya que cuando lo meti al taller la moto petardeaba que daba gusto y al sacarlo el petardeo desaparecio. En su dia lo achaque como posible efecto secundario del regalje, pero ahora ya no se q pensar.

En fin, vosotros que opinais? Pq la verdad es q ayer me arranco tanto con el escape suelo como con el original, peor hoy nada de nada, y ademas deja bastante olor a gasolina, como si no prendiera. En fin voy a dejarla una hora por si estuviera ahogada y luego probare de nuevo.

Esto es la leche, como comprendereis estoy muy cabreado y si alguien me pudiera echar una mano o darme un consejo se lo agradeceria de todo corazon


Saludos.


Yo de esto no entiendo mucho, pero yo lo que haría es ver si está perfectamente conectada la batería, mira tambien los fusibles a ver si se ha fundido alguno y ya que estás, revisa todos los conectores que tienen los laterales de la moto y la centralita de debajo del deposito, a ver si se hubiese soltado.

Tendrás gasolina verdad!!

Suerte y a ver si los maestros del foro nos ilumina.

Saludos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 27 Sep 2008 14:35

si huele mucho a gasolina es porque le entra mucha, si la inyección (CO) te lo ajustaron para los escapes, y ahora le has puesto los originales, es posible que vaya muy gorda de gasolina...bájale el C1 y el C2, y ponlos a 0, haber que tal...
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Sep 2008 14:45

N-IV escribió:si huele mucho a gasolina es porque le entra mucha, si la inyección (CO) te lo ajustaron para los escapes, y ahora le has puesto los originales, es posible que vaya muy gorda de gasolina...bájale el C1 y el C2, y ponlos a 0, haber que tal...


Ostras, y eso como lo haria? Voy a mirar en los manuales de todas formas.

Uf espero q solo sea eso, q tengo el susto ene l cuerpo
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Sep 2008 14:46

Por cieto se me olvidaba, recuerdo q la los S2 se le podia tocar la injecion desde el cuenta kms, pero el mio es un modelo del 05.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 27 Sep 2008 15:04

Harry Manback escribió:Por cieto se me olvidaba, recuerdo q la los S2 se le podia tocar la injecion desde el cuenta kms, pero el mio es un modelo del 05.


Harry yo tengo el manual del taller de la fz6 del 2004 y vienen todos los codigos de errores de la inyeccion y habla bastante del Modo diagnostico, de como tocar los valores tb de co, si lo quieres te lo paso.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Sep 2008 15:13

anfibio escribió:
Harry Manback escribió:Por cieto se me olvidaba, recuerdo q la los S2 se le podia tocar la injecion desde el cuenta kms, pero el mio es un modelo del 05.


Harry yo tengo el manual del taller de la fz6 del 2004 y vienen todos los codigos de errores de la inyeccion y habla bastante del Modo diagnostico, de como tocar los valores tb de co, si lo quieres te lo paso.


Mil gracias compi, yo tambien tengo el manual de taller y ahora mismo andaba mirando justo el tema del modo diagnostico, aunque para ser honesto no me estoy aclarando mucho (veo codigos a patadas, pero en ningun lado explican como modificar los valores de la injeccion :x ), pero weno por lo menos estoy mas tranquilo sabiendo q lo q me pasa es un chorradilla.

Q susto me habia llevado :?
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 27 Sep 2008 15:39

Harry Manback escribió:
Mil gracias compi, yo tambien tengo el manual de taller y ahora mismo andaba mirando justo el tema del modo diagnostico, aunque para ser honesto no me estoy aclarando mucho (veo codigos a patadas, pero en ningun lado explican como modificar los valores de la injeccion :x ), pero weno por lo menos estoy mas tranquilo sabiendo q lo q me pasa es un chorradilla.

Q susto me habia llevado :?


Es verdad compañero, lo he leido un par de veces y me he quedado igual o con más dudas si cabe, suerte y a ver si encuentras la forma de tocar la inyección sin mucho jaleo y cuando lo sepas, nos lo haces saber.

Saludos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 27 Sep 2008 16:38

aqui esta el video de como se hace en la S2, no sé si para la tuya se hace igual...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 27 Sep 2008 16:39

Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Sep 2008 17:38

N-IV escribió:aqui esta el video de como se hace en la S2, no sé si para la tuya se hace igual...


Muchas gracias compi!

La verdad es q ya he conseguido saber como se modifican los valores de Co en mi moto, auqneu en el caso del modelo del 2005 es un coñazo, tengo ahora mismo media moto desmontada en el garaje para poder hacerlo.

La cosa es q los valores que tenia era C1 = 11 y C2 0 (, los he puesto a 0 como me has comentado y sigue sin arrancar.

Igual sera pq esta ahogada y hay q darle tiempo o es q mi moto trae otro valor de fabrica?

Luego pondre una bricofazer de como se modifican los valores, pq la verdad es q ya podia ser tan facil como en la S2
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Sep 2008 17:39

Harry Manback escribió:
N-IV escribió:aqui esta el video de como se hace en la S2, no sé si para la tuya se hace igual...


Muchas gracias compi!

La verdad es q ya he conseguido saber como se modifican los valores de Co en mi moto, auqneu en el caso del modelo del 2005 es un coñazo, tengo ahora mismo media moto desmontada en el garaje para poder hacerlo.

La cosa es q los valores que tenia era C1 = 11 y C2 0 (, los he puesto a 0 como me has comentado y sigue sin arrancar.

Igual sera pq esta ahogada y hay q darle tiempo o es q mi moto trae otro valor de fabrica?

Luego pondre una bricofazer de como se modifican los valores, pq la verdad es q ya podia ser tan facil como en la S2


Me he equivocado C1=11 y C2=8
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 27 Sep 2008 18:57

no estará el interruptor de corte de corriente desconectado...el boton rojo que va en el puño derecho...parece una chorrada pero...te puede joder el día
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 27 Sep 2008 19:14

N-IV escribió:no estará el interruptor de corte de corriente desconectado...el boton rojo que va en el puño derecho...parece una chorrada pero...te puede joder el día


Mira tb el de la pata de cabra.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Sep 2008 20:36

Qba compis, no es ni el interruptor, ni la pata de cabra, ni la bateria....


Digamsoq el motor de arranque tira incluso ha llegado a hacer un pequeño amago de arrancanr, en fin.. esoty dudando si desmontarlo para mirar las bujias mañana o llevarla al taller el lunes directamente.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados