recomendacion tipo de puños calefactables

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vgomlop

recomendacion tipo de puños calefactables

Mensajepor vgomlop » 08 Oct 2008 20:34

pues eso que como se acerca el frio, soy de valladolid (mas frio aun), no tengo pensado dejar la moto por el frio, pues eso que necesito experiencias sobre puños, cual comprar, que sean buenos.......
gracias
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Oct 2008 08:26

pónselos que no te arrepentirás, yo se los puse enseguida y la diferencia se nota una barbaridad. Pero tampoco esperes milagros que no existen, los puños junto con un buen guante se está bien, los dedos es lo más engorroso, no hay forma de calentarlos correctamente, pero por lo menos el resto está caliente.

no me acuerdo de qué marca son, lo tendré que mirar.
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 14 Oct 2008 21:32

eeeeeoooooo hay alguien ahi?
nadie me puede decir una marca o una recomendacion?
gogua

Mensajepor gogua » 16 Oct 2008 22:30

yo he comprado los oxford, concretamente estos:

Los OXFORD 2008. Dicen que van mejor que otros de la marca SAITO

http://cgi.ebay.es/Oxford-2008-Motorcyc ... m153.l1262

ayer compré un relé para conectarlos de forma que no se enciendan si la moto no está arrancada.

Ahora solo me queda cojer un rato ponerme a ello.

saludos
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Oct 2008 09:03

vgomlop escribió:eeeeeoooooo hay alguien ahi?
nadie me puede decir una marca o una recomendacion?

pues la verdad, intenté ver la marca que tengo y no la veo por ninguna parte. :?
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 22 Dic 2008 09:26

gogua escribió:yo he comprado los oxford, concretamente estos:

Los OXFORD 2008. Dicen que van mejor que otros de la marca SAITO

http://cgi.ebay.es/Oxford-2008-Motorcyc ... m153.l1262

ayer compré un relé para conectarlos de forma que no se enciendan si la moto no está arrancada.

Ahora solo me queda cojer un rato ponerme a ello.

saludos

Hola gogua, vienen con manual de instalacion en Español?? como hay que pedir el rele en la tienda de electronica, y como se instala, quiero ponerle unos puños a mi moto, pero estoy muy verde en estos temas, estos oxford van bien??

Gracias anticipadas y Felices Fiestas.

Vssssssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
ivan_silvia

Mensajepor ivan_silvia » 22 Dic 2008 09:52

Hola,
Decirte que yo no se de que marca son pero se parecen mucho a los saito II, llevan el mismo selector de termperatura.
Hace un tiempo los vi a 30 euros aprox.
Yo después de ver el brico, me aventuré a ponerlos y la experiencia no fue muy buena, no por la instalación eléctrica, que fue lo de menos, si no por la instalación física de los puños. Al ser tan rígidos es muy, muy, muy, complicado introducirlos, especialmente el del acelerador.
Así que me fui a un taller y la forma que tienen ellos de acerlo es con aire a presion y un producto que lo echan antes de ponerlo, resbala y cuando se seca se pega.
Y así lo hice, le eché jabon, y con aire a presión de un taller conocido, lo pude llegar a meter.
Experiencia: Yo donde vivo hace mucho frio, estamos saliendo ahora con unos 2-3º y a veces con aire (el maravilloso cierzo del valle del ebro).
Con esa temperatura y buenos guantes (me costaron 120 euros), lo puños no llegan a dar todo lo que podrían dar.
Cuando circulo por carretera, tiendo a cambiar bastante de marcha, y a poner algun dedo en el freno, asi pues, cuando abres la mano para hacer cualquiera de la dos entra el frio y enfria el guante.
Para volver a que la parte de fuera del guante se caliente para que caliente el interior, le cuesta bastante. Y así sucesivamente.
He probado que lo que se nota mucho es cuando vas por ciudad, antes de selir a carretera, los lleves conectados y se meta realmente calor en el guante y con un poquito de cuidado (no soltando mucho el manillar y agarrandolo como todos sabemos) dura bastante más que conectandolo a carretera.

La instalación la realicé con relé para que no se puediera encender cuando la moto estuviera apagada. (La alimentación del relé la pillé de la bombilla de posición trasera.)

Saludos
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 22 Dic 2008 10:38

alguien a probado o lleva las manoplas esas que tambien se ve ven y nadie habla... :roll: :roll: quizas la veais como una mariconada,no?? :lol: :lol: :lol: pero lo mismo dan mejor resultado.

Vsssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Dic 2008 20:08

Hombre las manetas son cosa fea de narices pero...................ande yo caliente........
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 22 Dic 2008 20:26

Pues leyendo por ahi en muchos post, me atreveria a decir que es casi la solucion perfecta, unos buenos guantes (ya los tengo) mas unas buenas manoplas (se decantan mucho por unas GIVI).....
Ahi queda eso..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”