Mensajepor ivan_silvia » 22 Dic 2008 09:52
Hola,
Decirte que yo no se de que marca son pero se parecen mucho a los saito II, llevan el mismo selector de termperatura.
Hace un tiempo los vi a 30 euros aprox.
Yo después de ver el brico, me aventuré a ponerlos y la experiencia no fue muy buena, no por la instalación eléctrica, que fue lo de menos, si no por la instalación física de los puños. Al ser tan rígidos es muy, muy, muy, complicado introducirlos, especialmente el del acelerador.
Así que me fui a un taller y la forma que tienen ellos de acerlo es con aire a presion y un producto que lo echan antes de ponerlo, resbala y cuando se seca se pega.
Y así lo hice, le eché jabon, y con aire a presión de un taller conocido, lo pude llegar a meter.
Experiencia: Yo donde vivo hace mucho frio, estamos saliendo ahora con unos 2-3º y a veces con aire (el maravilloso cierzo del valle del ebro).
Con esa temperatura y buenos guantes (me costaron 120 euros), lo puños no llegan a dar todo lo que podrían dar.
Cuando circulo por carretera, tiendo a cambiar bastante de marcha, y a poner algun dedo en el freno, asi pues, cuando abres la mano para hacer cualquiera de la dos entra el frio y enfria el guante.
Para volver a que la parte de fuera del guante se caliente para que caliente el interior, le cuesta bastante. Y así sucesivamente.
He probado que lo que se nota mucho es cuando vas por ciudad, antes de selir a carretera, los lleves conectados y se meta realmente calor en el guante y con un poquito de cuidado (no soltando mucho el manillar y agarrandolo como todos sabemos) dura bastante más que conectandolo a carretera.
La instalación la realicé con relé para que no se puediera encender cuando la moto estuviera apagada. (La alimentación del relé la pillé de la bombilla de posición trasera.)
Saludos
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde