duda de escape leo vince y cubiertas diablo corsa....?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

duda de escape leo vince y cubiertas diablo corsa....?

Mensajepor albert_fz6 » 12 Oct 2008 09:26

hola¡¡¡¡

he comprado hace poco unos escapes leo vince, los tengo todavia en la caja sin ponerlos, y es que he buscado mucha informacion en este foro que me ha servido de gran ayuda...

el motivo de no ponerselos es que el martes la moto tiene que pasar la ITV y segun lei por aqui con el supresor del catalizador no pasa la itv, por eso prefiero pasarle la itv antes y luego ponerle los escapes.

ahora viene mis preguntas sobre los escapes, tengo que tocar algo del encendido, centralita, co o algo de la moto para que vayan finos???o es solo ponerlos y ya la moto digamos que se va regulando sola???no se es que tengo una amigo que los lleva puestos y dice que ivan mal con el supresor y al final le tuyo que amoldar el catalizador como pudo, el motivo es que decia que el relenti en frio no lo mantenia regular y que iva poco fina hasta que se calentaba la moto, otros dicen que hay que pasarla por la maquina y darle nuevos valores a la centralita en fin un follon¡¡¡¡

sobre las cubiertas, decir que mi moto es del 2004 y en cuatro años he hecho 13.000 kilometros con la moto, me hubiera gustado hacer mas pero el trabajo no me lo permitio, total que aunque la rueda delantera tiene aun dibujo, y la trasera igual, noto que me da toquecitos y pequeños disgustos, vamos que de alante se va un poco y no puedo desarrollar todo mi potencial curveando¡¡¡jejejeje osea que e decidido cambiarselas...

decir que la moto la cojo solo los fines de semana para curvear por la provincia, lo que busco es seguridad y para los kilometros que hago que neumatico me recomendais?????

yo habia pensado en lo PIRELLI DIABLO CORSA, o algo asi con el michelin pilot road, pero ahi me surge la duda...quiero unos que no sean demasiado blandos, ni los tipicos turisticos que no los gastaria, buscaria algo intermedio...que me diera un buen agarre pero que me durara algo mas de 5.000 kilometros, es dedir mejor que los que llevo montados...

perdon por el tocho y agradeceria vuestras respuestas, mil gracias....
las motos...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 12 Oct 2008 10:39

los Pirelli Diablo Corsa, son neumáticos puramente sport, para conseguir grandes sensaciones :D , tal vez con los diablo normales tengas mas que suficiente...

En cuanto a lo de los escapes, es posible que tengas que enriquecer la mezcla, ya que se supone que son escapes mas abiertos, pero eso lo observarás una vez los montes...
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 12 Oct 2008 20:13

Ponle los diablo corsa, sin duda, a mi me estan saliendo de lujo, buen agarre y duración, yo los llevo 10.000 km y parece que estan todavia a media vida, y eso que al principio los metí al circuito dos veces y el agarre es genial en toda circunstancia, la verdad es que desde que monto pirelli estoy encantado, mucho mejjor que bridgestone y dunlop que son los quie conozco, totalmente recomendables, hombre tb he de decir que en este tiempo les he metido dos gastrorutas en gran parte por autovía que suman casi 4.000 km y claro, el desgaste lateral es mínimo.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 12 Oct 2008 20:25

mekius escribió:Ponle los diablo corsa, sin duda, a mi me estan saliendo de lujo, buen agarre y duración, yo los llevo 10.000 km y parece que estan todavia a media vida, y eso que al principio los metí al circuito dos veces y el agarre es genial en toda circunstancia, la verdad es que desde que monto pirelli estoy encantado, mucho mejjor que bridgestone y dunlop que son los quie conozco, totalmente recomendables, hombre tb he de decir que en este tiempo les he metido dos gastrorutas en gran parte por autovía que suman casi 4.000 km y claro, el desgaste lateral es mínimo.



¿unos diablo corsa 10000 km., y están a media vida?, no conozco a nadie con diversidad de motos a ritmo bastante alegre que los corsa les duren mas de 5000-6000 km.,
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

tema leo vince

Mensajepor albi » 12 Oct 2008 21:44

al montar los escapes el ajuste de la inyeccion de tu moto no sera el adecuado. no intentes hacer retoques en la inyeccion ni variar el co en la centralita. eso no sera suficiente y es peligroso..

lo que te ocurrira es que detonara mucho al soltar gas y el ralenti oscilara. la unica solucion es montar un power comander, este equipo modifica la inyeccion para adaptarla a tu nueva configuracion sin alterar la centralita original, si en un momento determinado lo retiras todo queda como estaba y no has echo ninguna gansada.

tambien tienes que cambiar el filtro del aire por uno mas abierto, ej k&n, o cualquier otra marca, sino no rendira bien. el ralenti nunca quedara estable totalmente, pero no tiene mayor importancia.

las diablo corsa son ya antiguas, ahora son las diablo rosso que las sustituyen, agarre muy bueno, ahora si quieres 10.000 km vas mal encaminado. para llegar a estos kilometrajes vete a ruedas bicompuesto.

otra cosa preparate a disfrutar de un motor de carreras con la nueva configuracion, cambia mucho la sensacion y el sonido
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Oct 2008 22:00

Te contaré mi experiencia personal, a ver si te vale ;)
Yo le monté a la 600 unos leo vince de titanio (conocidos por los king kones como los leotanio) y no le toqué absolutamente nada, con filtro de serie sin power commander ni nada. La centralita automáticamente regulará todos los valores, aunque es cierto que hay gente que ha retocado los valores de CO.

Lo del ralentí es completamente cierto, no se te mantendrá estable y puede oscilar ~100rpm, a eso de unas 1200rpm. Se supone que con una chapa en la boca del supresor mantienes el ralentí, pero yo no se la puse. Por lo demás no tuve ningún problema.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Oct 2008 07:58

muchas gracias por las respuestas¡¡¡¡no me esperaba tantas en un dia se ve que este foro esta concurrido,por lo del escape estoy deseando ponerlo para ver que tal va, yo ya lo prove con un amigo que lo tiene montado en la suya me la dejo y flipe por la respuesta que le da... era lo que yo hechaba de menos en esta moto por que con el original ese sonido electrico que tiene no me llegaba a convencer...

el tema de los neumaticos es algo que no paro de darle vueltas a la cabeza, decir que muchos kilometros no hago pues no me gusta meterme en autovia con la moto, solo quiero carreteras nacionales, y curvear a bajo ritmo por que no soy rossi ni nada por el estilo...el caso es que mi nivel de pilotaje va subiendo poco a poco y ya estos neumaticos me han dao algun que otro sustillo,he estado mirando por sitios y foros, y me han salido otras opciones...

BRIGHSTONE (o como puñetas se escriba) los BT 014 que son los que monta la gsr de suzuki, lo he provado y tienen buen agarre...

y otra opcion serian los MICHELIN PILOT ROAD 2CT o algo por el estilo dicen que son como bicompuesto,tambien me los han aconsejao...

ahora viene el tema de los precios....que tengo que mirarlos por ahi, y es que la jodia crisis te hce pensar y recapacitar mucho en lo que compras...saludos y uves
las motos...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 13 Oct 2008 11:20

los Bt-014, ya están descatalogados,, sus sustitutos los Bt-015 (buenas gomas bicompuestas) pertenecen al segmento sport.

los Michelin pilot road 2C, son bicompuestos tambien, pero pertenecen al sergmento sport-turismo (éstos tal vez te vengan mejor), aunque también son mas caros...
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 14 Oct 2008 15:15

Yo llevo montado pirelli diablo atras y la diablo corsa delante y voy encantado y sobretodo la seguridad que me transmiten en las curvas, cosa que las que venian con la moto de la casa no hacian.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 14 Oct 2008 16:03

bien esta mañana le he pasao la ITV, al final todo bien menos una cosilla y eso que andaba un poco cagaillo por que la cubierta trasera andaba un poco lisa... me han enchufao un tubillo por los escapes originales, y el chaval me ha dicho que por esta vez pasa pero que el C02 o como leches se llame me emitia a 2.5 y deberia de estar en 0.5 decia que si le habia puesto alguna centralita,jejejeje vaya tio¡¡¡¡¡ que la llevara al taller para que me ajustaran la inyeccion y tal...total que me ha dejao un poco mosca...

esta tarde monto los leo vince, aver que tal van y sube ese c02,jejejje

por las ruedas he mirado las bt014 y todavia siguen vendiendo y man dao un presupuesto de 250 las dos por las pilot road de michelin 275 a eso habria que sumarle el montaje, que os parecen los precios????
las motos...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 14 Oct 2008 19:00

un poco caros, pero no desorbitados...
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Oct 2008 20:08

Pues yo os aseguro que me estan durando eso, llevo strada atrás y diablo corsa alante, y hombre no voy hecho un descerebrao, pero tampoco despacio, y sobre todo le arree dos tandas en circuito que al delantero casi le llego al límite, y no esta pasado o cristalizado además me da una confianza muy grande, ya digo la mejor convinación que le he podido poner.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Oct 2008 20:53

Diablo corsa al 300x100!!!!! sin pensartelo...

y bueno, yo llevo los leo y el supresor... y la verdad que en el taller, cuando me los montaron me "carburaron" la moto, supongo que con eso me calibraron la inyeccion y el tema del CO... a mi me va fina fina fina...

Saludotessssss. :wink:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 Oct 2008 01:17

bueno ya tengo montao los leo vince¡¡¡¡¡¡¡me ha costao pero al final lo he conseguio... me ha sorprendido gratamente la calidad y la presentacion de los escapes,incluso te dan dos pegatinitas de repuesto por si se te pierde alguna, destacar tambien el detalle de los muelles recubiertos con la goma y inscrito las palabras leovince...una exquisita calidad a mi modo de ver...

las impresiones de los escapes, por si a alguien le interesa, aunque la experiencia ha sido corta ya que se me hizo de noche,y bueno ha sido desde la casa del colega a la mia.

me he subido y es otra moto muy distinta,he ido sin los dbkiller y flipa con el sonido, y la respuesta que tiene es acojonante,me han dado una buena sensacion en general, lo malo que he pillao un trozo de ciudad y la gente se me quedaba mirando demasiao, o por que les gustaba el sonido o por que se estaban ca....ndo en mi madre no se.

ahora lo que si he notao es que tiene menos bajos en salida desde parado, aparte de que el ralenti es oscilante,eso si cuando la moto esta caliente pasa menos, pero lo de los bajos me ha mosqueao un poco, lo mismo son imaginaciones mias...

no se si llevarla a algun buen taller y que me retoquen la inyeccion,pero seguire probandola y deseando de ir ha hacer curvillas por montaña con ellos...

uves
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 Oct 2008 09:01

ah por cierto se me olvidaba en el montaje del escape tuvimos un ligero contratiempo, decir que tengo es anclaje givi de las maletas y tuve que cambiar un rodillo que traia y que hacia de tope,menos mal que el mecanico del equipo racing yamaha dio con la solucion cambiar el taco...

gracias a esos amigos que estan ahi para cuando uno los necesita...german no comas mas patatas que ya sabes que pierdes decimas y luego te pillo, y al tite que con la lechera(muebleuve) no hay cojones quien te pille ya os invitare a unas cañas en la proxima rutilla....
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron