carlosfazer escribió:Yo lo que creo es que si antes has tenido motos de enduro, esta te parecerá "flojilla" de carácter por debajo de 8000 rpm.
Luego cuando puedas prescindir de limitación y exprimas el motor de 8000 rpm en adelante, las que te parecerán flojillas son las enduro...
Vsssss
Carsol escribió:Yo la verdad no "chano" nada de limitaciones porque nunca las he tenido que tener (gracias al antiguo A-1...), pero creo, desde mi completa ignorancia, que hay 2 tipos de limitaciones, o al menos una legal y otra semi legal, no?
Yo he salido de curvas con Mazorco, que tenía la moto "limitada" y el tio circulaba al mismo ritmo que los demás, si acaso se notaba la "limitacion" era en alguna recta donde el resto se pusieran a 160 km/h, quizás ahi se notaba que se quedaba un pelin, pero en las curvas se volvía a enganchar...
Bueno, a lo que voy, es que creo que el la tenía "limitada" pero no todo lo limitada que se debería tener.... (no se si me explico..![]()
![]()
)
De todos modos, a ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema te puede echar una mano....
O si no, busca en Bricos,o con el buscador del foro, pon "Limitacion" y seguro que te aparece algo.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
Ramses escribió:Carsol escribió:Yo la verdad no "chano" nada de limitaciones porque nunca las he tenido que tener (gracias al antiguo A-1...), pero creo, desde mi completa ignorancia, que hay 2 tipos de limitaciones, o al menos una legal y otra semi legal, no?
Yo he salido de curvas con Mazorco, que tenía la moto "limitada" y el tio circulaba al mismo ritmo que los demás, si acaso se notaba la "limitacion" era en alguna recta donde el resto se pusieran a 160 km/h, quizás ahi se notaba que se quedaba un pelin, pero en las curvas se volvía a enganchar...
Bueno, a lo que voy, es que creo que el la tenía "limitada" pero no todo lo limitada que se debería tener.... (no se si me explico..![]()
![]()
)
De todos modos, a ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema te puede echar una mano....
O si no, busca en Bricos,o con el buscador del foro, pon "Limitacion" y seguro que te aparece algo.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
Carsol tio, esque MAZORKO es mucho MAZORKO, es un poco mariquita pero tu sabes igual que yo que le arreaba de lo lindo a su negrita! Y no te digo nada de lo que hace ahora con la zanahoria...
josmin escribió:Ramses escribió:Carsol escribió:Yo la verdad no "chano" nada de limitaciones porque nunca las he tenido que tener (gracias al antiguo A-1...), pero creo, desde mi completa ignorancia, que hay 2 tipos de limitaciones, o al menos una legal y otra semi legal, no?
Yo he salido de curvas con Mazorco, que tenía la moto "limitada" y el tio circulaba al mismo ritmo que los demás, si acaso se notaba la "limitacion" era en alguna recta donde el resto se pusieran a 160 km/h, quizás ahi se notaba que se quedaba un pelin, pero en las curvas se volvía a enganchar...
Bueno, a lo que voy, es que creo que el la tenía "limitada" pero no todo lo limitada que se debería tener.... (no se si me explico..![]()
![]()
)
De todos modos, a ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema te puede echar una mano....
O si no, busca en Bricos,o con el buscador del foro, pon "Limitacion" y seguro que te aparece algo.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
Carsol tio, esque MAZORKO es mucho MAZORKO, es un poco mariquita pero tu sabes igual que yo que le arreaba de lo lindo a su negrita! Y no te digo nada de lo que hace ahora con la zanahoria...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:josmin escribió:Ramses escribió:Carsol escribió:Yo la verdad no "chano" nada de limitaciones porque nunca las he tenido que tener (gracias al antiguo A-1...), pero creo, desde mi completa ignorancia, que hay 2 tipos de limitaciones, o al menos una legal y otra semi legal, no?
Yo he salido de curvas con Mazorco, que tenía la moto "limitada" y el tio circulaba al mismo ritmo que los demás, si acaso se notaba la "limitacion" era en alguna recta donde el resto se pusieran a 160 km/h, quizás ahi se notaba que se quedaba un pelin, pero en las curvas se volvía a enganchar...
Bueno, a lo que voy, es que creo que el la tenía "limitada" pero no todo lo limitada que se debería tener.... (no se si me explico..![]()
![]()
)
De todos modos, a ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema te puede echar una mano....
O si no, busca en Bricos,o con el buscador del foro, pon "Limitacion" y seguro que te aparece algo.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
Carsol tio, esque MAZORKO es mucho MAZORKO, es un poco mariquita pero tu sabes igual que yo que le arreaba de lo lindo a su negrita! Y no te digo nada de lo que hace ahora con la zanahoria...
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que raro ha quedado eso...me referia a su moto circuitera que es de color naranja y la llama zanahoria por si alguno no lo sabia.
Josmin cabroncete que tu sabes de que va el tema asique no me hagas quedar mal!
The Aussie escribió:carlosfazer escribió:Yo lo que creo es que si antes has tenido motos de enduro, esta te parecerá "flojilla" de carácter por debajo de 8000 rpm.
Luego cuando puedas prescindir de limitación y exprimas el motor de 8000 rpm en adelante, las que te parecerán flojillas son las enduro...
Vsssss
Seguro que sí......tengo ganas de que me enseñe los dientes![]()
![]()
Un par de preguntas más para vosotros que conoceis bien la moto:
- Respecto al amortiguador trasero. Acabo de leer el manual y mañana lo endureceré un poco ya que lo noto un poco blando para mis cuerpecito (185 y 100 kg). El amortiguador sube en altura al aumentar la precarga, o es solo la dureza lo que se modifica??
- Estoy pensando en montar una cupula Puig para cuando viaje (bajo a Granada una o dos veces al mes). Alguien la tiene?. Aparte de que te quite algo de viento del pecho....gana algo en aplomo??
Perdonar la batería de preguntas, pero es que uno es nuevo.....![]()
V's
DOSDOLAGIAL escribió:Ramses escribió:josmin escribió:Ramses escribió:Carsol escribió:Yo la verdad no "chano" nada de limitaciones porque nunca las he tenido que tener (gracias al antiguo A-1...), pero creo, desde mi completa ignorancia, que hay 2 tipos de limitaciones, o al menos una legal y otra semi legal, no?
Yo he salido de curvas con Mazorco, que tenía la moto "limitada" y el tio circulaba al mismo ritmo que los demás, si acaso se notaba la "limitacion" era en alguna recta donde el resto se pusieran a 160 km/h, quizás ahi se notaba que se quedaba un pelin, pero en las curvas se volvía a enganchar...
Bueno, a lo que voy, es que creo que el la tenía "limitada" pero no todo lo limitada que se debería tener.... (no se si me explico..![]()
![]()
)
De todos modos, a ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema te puede echar una mano....
O si no, busca en Bricos,o con el buscador del foro, pon "Limitacion" y seguro que te aparece algo.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
Carsol tio, esque MAZORKO es mucho MAZORKO, es un poco mariquita pero tu sabes igual que yo que le arreaba de lo lindo a su negrita! Y no te digo nada de lo que hace ahora con la zanahoria...
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que raro ha quedado eso...me referia a su moto circuitera que es de color naranja y la llama zanahoria por si alguno no lo sabia.
Josmin cabroncete que tu sabes de que va el tema asique no me hagas quedar mal!
Jajajajajajajaj, mu guapo lo de "La zanahoria", Josmin estas al quite madiquita
josmin escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Ramses escribió:josmin escribió:Ramses escribió:Carsol escribió:Yo la verdad no "chano" nada de limitaciones porque nunca las he tenido que tener (gracias al antiguo A-1...), pero creo, desde mi completa ignorancia, que hay 2 tipos de limitaciones, o al menos una legal y otra semi legal, no?
Yo he salido de curvas con Mazorco, que tenía la moto "limitada" y el tio circulaba al mismo ritmo que los demás, si acaso se notaba la "limitacion" era en alguna recta donde el resto se pusieran a 160 km/h, quizás ahi se notaba que se quedaba un pelin, pero en las curvas se volvía a enganchar...
Bueno, a lo que voy, es que creo que el la tenía "limitada" pero no todo lo limitada que se debería tener.... (no se si me explico..![]()
![]()
)
De todos modos, a ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema te puede echar una mano....
O si no, busca en Bricos,o con el buscador del foro, pon "Limitacion" y seguro que te aparece algo.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
Carsol tio, esque MAZORKO es mucho MAZORKO, es un poco mariquita pero tu sabes igual que yo que le arreaba de lo lindo a su negrita! Y no te digo nada de lo que hace ahora con la zanahoria...
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que raro ha quedado eso...me referia a su moto circuitera que es de color naranja y la llama zanahoria por si alguno no lo sabia.
Josmin cabroncete que tu sabes de que va el tema asique no me hagas quedar mal!
Jajajajajajajaj, mu guapo lo de "La zanahoria", Josmin estas al quite madiquita
Yo solo queria que lo aclararas![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados