Toni_26 escribió:que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros, no esos marca la pava de lidl, cuando vayais en moto a una concentracion invernal a menos 10 grados bajo cero me explicais luego todas esas vuestras perlas de sabiduria.
Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda.
¿ya tengo moto? escribió:Ostras que rebote¡¡¡¡¡ pero me parece que te has sentido ofendido.... pues,,,, tu mismo,,,.
Pues nada majete , ponselas y no pidas opinion. Es tu moto y tu.
Y a -10º C... ve pillando sitio en la chimenea.
.Toni_26 escribió:
que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros, no esos marca la pava de lidl, cuando vayais en moto a una concentracion invernal a menos 10 grados bajo cero me explicais luego todas esas vuestras perlas de sabiduria.
Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados