kirtash escribió:pues por la zona en donde esta y lo pekeño que es yo buscaba el spray de retoque, o bien el pincel, del mismo color claro, aunque nunca se te va a quedar igual de fino que si pintas entero el deposito,pero lo disimulas y encima evista el oxido...
aunque yo de ti la llevaba a yamaha por que me pe parece que la pintura no tiene pinta de haber agarrao bien...achacando un defecto de la pintura aver si cuela y deposito nuevo
Güesmaster escribió:Efectivamente, el pincel de retoque es algo que deberia tener todo el mundo porque no es caro y te aseguras que vas a tener el color exacto cuando te haga falta, ya que el dia que te hace falta, fijo que en el conce ya no lo tienen o ese color se ha acabado.
En fin, que por una picadura asi no merece la pena pintar todo el tanque ni mucho menos. Si el pincel de retoque no viene con la laca brillante, comprala aparte ya que te dara el mismo aspecto que de nuevo.
Yo en la moto no lo he necesitado (los que tenemos carenados no recibimos chinazos en el tanque![]()
), pero en el coche si lo he usado y da un resultado muy bueno.
bye.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados