Pilot Power o BT021?

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cpsaez
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Pilot Power o BT021?

Mensajepor cpsaez » 30 Oct 2008 10:25

El caso es que toca cambio de ruedas y estoy en duda.

Me dejan las Pilot Power (normales, no la 2CT) por 320E (las dos) instaladas y las BT021 (las dos) por 300E, pero despues de la bochornosa experiencia con las BT020 me lo estoy pensando.

La verdad que las Pilot power la otra vez me duraron 20.000kilometros detras y delante aun la calzo. Pero sin embargo, de los BT021, al ser doble compuesto, tienen pinta de durar más, además que la gente los pone muy bien.

¿Que hariais? ¿El precio os parece correcto?.¿Alguna recomendación en Madrid?

Saludo.
motorob
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Mensajepor motorob » 30 Oct 2008 12:22

Hola , yo tengo desde hase un mes los Bt21 , me costaron 264€ en Colmenar de la Oreja , y no tienen nada que ver con los Bt20 , van de lujo –te recomiendo 100%
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Aka Lord
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Mensajepor Aka Lord » 30 Oct 2008 12:43

Yo siempre lo digo y siempre lo dire, Pilot!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
mazorko
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Mensajepor mazorko » 30 Oct 2008 12:44

depnede del ritmo que lleves , las power son mas deportivas que las bt 21 que son bicompuestas , pero si dices que te han durado 20.000 es porque vas tranquilito . Ambas gomas son buena eleccion , quizas las bt 21 van mejor en agua
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Pumuki
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Mensajepor Pumuki » 30 Oct 2008 17:42

20.000 kms la trasera? qué pasada, no se te habrá cristalizado? las de casa Dunlop D252 me duraron 8500 kms, y son las más duras que he tenido.
Pumuki
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Mensajepor Pumuki » 30 Oct 2008 18:01

20.000 kms la trasera? qué pasada, no se te habrá cristalizado? las de casa Dunlop D252 me duraron 8500 kms, y son las más duras que he tenido.
justiniko
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Mensajepor justiniko » 30 Oct 2008 19:29

Para 20.000km en la rueda trasera, pa mí que tienes la moto super-limitada. Si has llevado la misma goma mas de 2 años te recomiendo que la cambies, sobre todo la delantera.
Grajoblanco
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Mensajepor Grajoblanco » 30 Oct 2008 19:38

20.000 kilometros?.. puse las pilot sport y la trasera esta al 50% y aun no llega a los 4000 kilometros,,, como conducis? os bajais de la moto en las curvas? por que yo voy tranquilo y no consigo ni los 10000 con las anteriores cubiertas.


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diablo_racing
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Mensajepor diablo_racing » 30 Oct 2008 19:58

¿ya tengo moto? escribió:20.000 kilometros?.. puse las pilot sport y la trasera esta al 50% y aun no llega a los 4000 kilometros,,, como conducis? os bajais de la moto en las curvas? por que yo voy tranquilo y no consigo ni los 10000 con las anteriores cubiertas.


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Mensajepor Tonio » 30 Oct 2008 20:16

La D252 me duró 7500 km y no la pongo nunca más, me hacía estraños y alguna vez paré a ver si estaba pinchado.
Ayer estuve hablando con un chaval de la zona que tiene un taller de neumáticos en Asturias (SPEEDRACINGWORK) y además monta neumáticos en el Jarama y me comento que las BT021 se cuadraban a medio uso y me recomendó que pusiera o las michelín 2ct o pirelli diablo.
Me dijo también que la D252f que llevo delante y está como nueva que la tirase, que era una kk. que no pusiera ruedas diferentes y sobre todo más duro delante que atras NUNCA.
Seguro que todo esto no os sirve de mucho, pero aquí llueve mucho y hay que fazer algo.
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Mensajepor fitora » 30 Oct 2008 21:16

Yo tengo los BT021 y van de lujo. Llevo 8000 kms con ellos y parecen nuevos. Es cierto que yo no hago ciudad, y muy poca autovía, casi siempre ruedo por nacional, por lo que no se me han cuadrado. me dan mucha seguridad.
Por otra parte también tengo claro que la próxima vez pondré ruedas mas blandas, por probar.
V´ssssssssssssssss
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cpsaez
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Mensajepor cpsaez » 30 Oct 2008 22:09

justiniko escribió:Para 20.000km en la rueda trasera, pa mí que tienes la moto super-limitada. Si has llevado la misma goma mas de 2 años te recomiendo que la cambies, sobre todo la delantera.


No, no la llevo limitada pero 2 años 20.000 kilometros va a ser que no, digamos 8 meses, 20.000 km, y no da tiempo a cristalizarse. Evidentemente, cuando la cambie estaba ya bastante gastada, pero como las POWER no tienen raya en medio, sino que son estrias laterales que acaban en el medio, pues se nota menos el gasto.

Al final he pillado las 021, no por el precio sino para probarlas, como las Power ya las he probado, ahora toca esta.
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cpsaez
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Mensajepor cpsaez » 30 Oct 2008 22:11

Pumuki escribió:20.000 kms la trasera? qué pasada, no se te habrá cristalizado? las de casa Dunlop D252 me duraron 8500 kms, y son las más duras que he tenido.


Si esa es la que viene de serie a mí no me duraron nada tampoco :x
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2008 22:12

Jo, y yo estaba mosca porque llevo 14000 Km. con la Diablo trasera.
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guillerfazer
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Mensajepor guillerfazer » 31 Oct 2008 16:47

a mi la diablo strada trasera me duro casi 13mil y no fue mala,,pero ahora con bt 21 atras y la strada delantera voy mas rapido todavia x curvas.
cuando se gaste la delantera pondre la bt016 o si son las dos a la vez metere pilot power 2ct a ver q tal.
q ultimamente estabamos to los fines de semana de curvas 8) 8)
Un saludo

Vss
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