CRUCE EN LAS 2 LUCES

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
GUZER600
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2006 23:44
Ubicación: VALENCIA

CRUCE EN LAS 2 LUCES

Mensajepor GUZER600 » 17 Mar 2006 16:47

Vamos a ver, Jomaco me explico el tema de las luces de cruce en los dos focos, pero ya se me ha ido de la pelota como hacerlo, si fuerais o fueseis tan amables, porfaplis sus pido que me expliqueis o si hay algun acceso para abrir e imprimirlo, es que tengo que hacerlo, pero tengo la pitxa hecha un lio, venga nanus, nos vemos en los bares, saludoss...



Vssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Re: CRUCE EN LAS 2 LUCES

Mensajepor Meteoro » 17 Mar 2006 17:57

GUZER600 escribió:Vamos a ver, Jomaco me explico el tema de las luces de cruce en los dos focos, pero ya se me ha ido de la pelota como hacerlo, si fuerais o fueseis tan amables, porfaplis sus pido que me expliqueis o si hay algun acceso para abrir e imprimirlo, es que tengo que hacerlo, pero tengo la pitxa hecha un lio, venga nanus, nos vemos en los bares, saludoss...
Vssssss


Hola Guzer600,

A mí pailas me ha enviado un archivo pdf que sale muy bien explicado y fotografías, si me envias un privado con tu correo electrónico te lo envío.

SALUDOS.
Imagen

Imagen
GUZER600
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2006 23:44
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GUZER600 » 17 Mar 2006 18:42

Lo tienes en mi perfil, pero de todas formas te lo doy por aqui, es guzmanct@hotmail.com , espero con ansia que me lo mandes tiu, bueno muchas gracias, de antemano, k??, au kakau, nos vemos en los barecicossssss, y dos buenas birrassss...


Vsssssss
Alikuekano

Mensajepor Alikuekano » 17 Mar 2006 19:44

me lo mandas a mi tambien?
ramonchikipon@yahoo.es

Gracias
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 17 Mar 2006 19:48

y a mi y a mi !!

aunque aun no tengo la fazer sera lo primero que haga al tenerla.

kasuhon@mixmail.com

graciasss

vsss
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

Mensajepor Sivert » 17 Mar 2006 20:20

por fa, me lo mandas tambien ppnp@tinet.org
graciesss :P
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 17 Mar 2006 20:48

:wink: Hacerlo que vereis como se ve mucho mejor con la doble luz, dejando a parte que quede bonito. :wink:
Avatar de Usuario
bixoflo
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2005 05:39
Ubicación: igualada(barcelona)

Mensajepor bixoflo » 18 Mar 2006 12:27

pues si puede ser
bixoflo@hotmail.com

jejejje que con estos dias tan malos lo mismo me pongo y lo hago.

gracias de antemano :wink:
V'ssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 18 Mar 2006 12:43

soy el unico a kien le gusta solo una luz de cruce? :shock: :D
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Mar 2006 13:40

Esta es la mejor manera de instalarla asi que hay os lo dejo.

http://www.rcano.com/echm/FZ6_Dual_Light/

Espero que os sirva.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Mar 2006 13:43

Seme olvidaba, cuando entreis en la pagina pulsais inicio para ver todo el articulo.

Vssssssssssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 19 Mar 2006 11:49

:wink: Ese es el enlace que no se podia abrir, y con el que yo lo he realizado, solo un consejo ponerle unos reles con sujeccion porque donde lo pone el con bridas yo lo he cogido a un tornillo que cuando desmonteis vereis donde engancharlo queda mejor que con bridas al fajo de cable original, otro truco es que pongais cable de color negro y queda como el cable original, y comprar tambien un terminal faston curvo para el portalamparas que hay que poner, cinta termo retractil, para enfundar los cables y los terminales. No se si me queda algo en fin solo que mirar por donde van los cables originales en la cupula y pasarlos por ahi y vereis que ni se menean ni tampoco, se diferencian del original. Saludos y buen montaje. :wink:
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 19 Mar 2006 11:51

:wink: Ese es el enlace que no se podia abrir, y con el que yo lo he realizado, solo un consejo ponerle unos reles con sujeccion porque donde lo pone el con bridas yo lo he cogido a un tornillo que cuando desmonteis vereis donde engancharlo queda mejor que con bridas al fajo de cable original, otro truco es que pongais cable de color negro y queda como el cable original, y comprar tambien un terminal faston curvo para el portalamparas que hay que poner, cinta termo retractil, para enfundar los cables y los terminales. No se si me queda algo en fin solo que mirar por donde van los cables originales en la cupula y pasarlos por ahi y vereis que ni se menean ni tampoco, se diferencian del original. Saludos y buen montaje. :wink: A si se me olvidaba comprar un portafusibles aereo pero del bueno no del blanco ese que es de filamento de cristal. y lo poneis al lado de los reles, yo no los encinte los pegue uno a otro con cianocrilato y activador que queda como una piedra.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 19 Mar 2006 12:07

Yo tengo las 2 puestas con el sistema mas facil solo el cable puenteando desdes hace varios meses y no he tenido ningun problema.
Imagino k si trae las bombillas preparadas y en otros paises vienen de fabrica con las 2 es por k la moto esta preparada para 2.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 19 Mar 2006 13:15

La forma mas segura es pasar un cable desde la regleta de debajo del deposito hasta el faro. En el regletero viene un hueco libre (que es oara esto), esto estaba en una pagina francesa pero ha caido o no se q pasa que no se puede abrir. El punteo de un faro a otro pasas los 100w por un solo cable y laa opcion de lo reles umm..... para mi gusto un poco compleja. Gueno pa gustos los colores.

Vsssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados