buscando respuesta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

buscando respuesta

Mensajepor outdoor » 05 Nov 2008 10:00

pues busco que mi moto responda bastante mas tras un intento de transformacion muy dudoso que estoy quitando (post de subir de cabballos ) busco respuestas sobre quien tiene montado en su fz6 power comander y escapes que tal va y si escape supresor y silenciosos o tambien colectores
que hace en exacto power comander?
regular la inyeccion o da mas potencia?
busco respuestas si hay otras occiones quisiera saber
salu2
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 05 Nov 2008 15:11

Pues yo lo que te recomiendo es supresor, escape, filtro de potencia , power comander y un piñon menos... olvidate de todo lo demas creo que no notarias gran diferencia para el dinero que te gastarias...antes de gastarme mas dinero en modificar y buscar mas potencia se lo dedicaba a las suspensiones que con mejor estabilidad seguro que tambien le ganaras a la hora de ir mas deprisa.... de todas formas si le ganas mas potencia dinos como y cuanto....Vssssssssss
Respecto a el power comander es una modificacion de la centralita que a traves de un programa puedes modificar la forma de entrega de la potencia y adecuarla a un tipo de escape especifico, casi todo el mundo que lo ha puesto lo encuentra muy positivo , tampoco creeas en los milagros. resumiendo que por el mapeado que le pongas tendras una entrega de potencia acorde a lo que busques.Vssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Nov 2008 15:48

outdoor. yo sigo pensando y diciendo lo mismo :roll:
lo que intentas no es imposible pero fácil tampoco. no se hasta que punto te vale la pena. a pesar que tengas un colega mecánico que por supuesto te podrá asesorar mejor que nosotros, el coste que supone añadir unos pocos de cv a nuestras motos es infinitamente superior al precio que pagarias por una r6 que los lleva de serie. no se que necesidades tienes, si piensas entrar en circuito o que, pero no le veo el que. si lo que necesitas es que la moto tenga más patada puedes optar por bajarle un diente al piñon de ataque (que no significa que te de más potencia), conseguirás algo más de empuje en detrimento de velocidad punta.

por otro lado, como ya te han repetido y supongo debes saber por tí mismo, nuestras motos pecan y mucho de amortiguación y parte ciclo, con lo que de nada sirve potenciar el motor si luego no puedes llevar la moto por donde quieres y como quieres...

v´ssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 05 Nov 2008 16:24

samuelsam de lo que me dices tengo piñon supresor filtro pero en circuito se me queda pequeña me falta moto o velocidad con esto tambien responde en algo a torrente las modificaciones que hize se las voy a quitar xq no queda fina y la verdad que si que le dio de casi todo a la moto pero 5 y 6 nulas pero no es de fiar mucho entonces me queda power puro pero si monto eso es ya para aguantar la moto un tiempo sino plantearme la fazer 1000 antes de que suban de precio

saludo y gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados