Kit Matris

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fitti
Contactar:

Kit Matris

Mensajepor Fitti » 06 Nov 2008 18:37

Acabo de montar el kit de horquilla Matris, llevaba tiempo tras el y al final cayó.

Aun no lo he probado porque solo he podido ir a trabajar, pero, estando al mínimo la precarga, ya esta la suspensión mucha mas dura que la de serie.

A ver como se comporta en carretera...

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
N-IV

Mensajepor N-IV » 06 Nov 2008 18:45

ese kit tiene que ir de maravilla, yo lo tengo en mente también...
maskki

Mensajepor maskki » 06 Nov 2008 22:38

Cuanto te ha costado, perdon por la osadia, pero es por saber si vale la pena, a mi me lo ofrecieron en el conce en la primera revisión, pero como son un poco piratas pense habra que preguntar por ahi, te lo has montado tu o algun taller.

Gracias por la info

vv´ss
Imagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 07 Nov 2008 08:47

Eso, eso.
Cuenta: ¿lo has puesto tu o te lo tienen que instalar?, ¿va bien, se nota mucho? ¿precio montado??
Y para mas recochineo, ya sabes: no foto=no matris :D
FZ1 Fazer ABS White Competition
javimorub

Mensajepor javimorub » 07 Nov 2008 08:47

Hola, yo tambien lo tengo y estoy muy contento de haberselo puesto. La moto cambia mucho, me siento mas seguro y olvidate ya de la blandeza de la direccion el las curvas rapidas. tiene mas aplomo y si la bajas un poco de la horquilla vas de lujo.

Yo me lo saque atraves de DREAM-MACHINE con uno de los descuentos del DIABLO DAY y creo recordar que esta por unos 180,00 €. es facil de montar, no tiene mucha historia. solo seguir bien los pasos y las cantidades de aceite.

ImagenImagen

ImagenImagen

v´ssssssssss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 07 Nov 2008 11:02

fazercone escribió:Eso, eso.
Cuenta: ¿lo has puesto tu o te lo tienen que instalar?, ¿va bien, se nota mucho? ¿precio montado??
Y para mas recochineo, ya sabes: no foto=no matris :D

Lo monté, pero aun no he podido probarlo en curvas, pero de momento genial.

No se hunde nada y solo esta al mínimo. Además da mucha mas seguridad.

Barato no fue... Lo monte junto con la revisión , fueron 195 el kit y unos 60 de mano de obra (hora y media). Mas el iva. Rozando los 300.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 07 Nov 2008 11:41

Perdonar mi ignorancia pero exactamente que se cambia con dicho kit, solo la horquilla delantera no? Es "oficial" de Yamaha?

Gracias
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 07 Nov 2008 11:47

crr_romero escribió:Perdonar mi ignorancia pero exactamente que se cambia con dicho kit, solo la horquilla delantera no? Es "oficial" de Yamaha?

Gracias

Me han dado las piezas que han quitado de la horquilla y solo son 2 muelles, 2 tubos y las 2 tuercas. Supongo que el kit tiene las mismas piezas aunque debe llevar alguna sistema más para la precarga. El aceite también lo cambian.
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 07 Nov 2008 19:15

Buenas!

Una preguntilla, te lo han montado en la Yamaha? Es decir, han dado su visto bueno? Supongo que con pasta te montan lo que sea, pero no sé, sustituir algo que no es original yamaha me extraña de ellos...

Muy buena compra. Para pensarlo muy seriamente.

Gracias!
Saludos y Vss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 07 Nov 2008 23:01

Pablodgp escribió:Buenas!

Una preguntilla, te lo han montado en la Yamaha? Es decir, han dado su visto bueno? Supongo que con pasta te montan lo que sea, pero no sé, sustituir algo que no es original yamaha me extraña de ellos...

Muy buena compra. Para pensarlo muy seriamente.

Gracias!
Saludos y Vss

Es un concesionario/taller oficial. Ellos me hablaron de la existencia de este kit cuando les comente que la suspensión era demasiado blanda. El kit me lo han vendido y montado ellos. Es TCR, de Sabadell.
maskki

Mensajepor maskki » 07 Nov 2008 23:47

Hola fitti, ahi compre yo tb mi moto, pero despues de lo que me sablearon enla primera revision no se si volvere, ellos me comentaron lo del kit Matris, aunqueaqui en el foro ya lo habia visto, a mi me cobraron en la primera revision de los 100 km 130 leuros del alal, y como decia antes no se si volvere o ire al taller que iba antes.

vv´´ss
Imagen
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 07 Nov 2008 23:50

maskki escribió:Hola fitti, ahi compre yo tb mi moto, pero despues de lo que me sablearon enla primera revision no se si volvere, ellos me comentaron lo del kit Matris, aunqueaqui en el foro ya lo habia visto, a mi me cobraron en la primera revision de los 100 km 130 leuros del alal, y como decia antes no se si volvere o ire al taller que iba antes.

vv´´ss

Eso me cobraron a mi...
maskki

Mensajepor maskki » 08 Nov 2008 00:09

Hola Fitti, y no te parece caro que el cambio de aceite y revisar los niveles y presiones te cobren eso, a mi la verdad si, si me hubiesen cambiado os filtros lo hubiese visto mas normal, pero sin los filtro es una pasada, yo he preguntado a varios y todos me dicen los mismo, ademas de que aqui en el foro se habla de revisiones de los 1000 bastante mas baratas... peo no podemos hacer nada mas que aguantarnos.

vv´´ss
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 08 Nov 2008 18:05

Ok muchas gracias Fitti!

Disfruta del cambio!

Saludos y
Vss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 08 Nov 2008 18:24

maskki escribió:Hola Fitti, y no te parece caro que el cambio de aceite y revisar los niveles y presiones te cobren eso, a mi la verdad si, si me hubiesen cambiado os filtros lo hubiese visto mas normal, pero sin los filtro es una pasada, yo he preguntado a varios y todos me dicen los mismo, ademas de que aqui en el foro se habla de revisiones de los 1000 bastante mas baratas... peo no podemos hacer nada mas que aguantarnos.

vv´´ss

Es caro... Pero siempre me han tratado bien y se ven bastante profesionales.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”