fazercone escribió:Eso, eso.
Cuenta: ¿lo has puesto tu o te lo tienen que instalar?, ¿va bien, se nota mucho? ¿precio montado??
Y para mas recochineo, ya sabes: no foto=no matris
crr_romero escribió:Perdonar mi ignorancia pero exactamente que se cambia con dicho kit, solo la horquilla delantera no? Es "oficial" de Yamaha?
Gracias
Pablodgp escribió:Buenas!
Una preguntilla, te lo han montado en la Yamaha? Es decir, han dado su visto bueno? Supongo que con pasta te montan lo que sea, pero no sé, sustituir algo que no es original yamaha me extraña de ellos...
Muy buena compra. Para pensarlo muy seriamente.
Gracias!
Saludos y Vss
maskki escribió:Hola fitti, ahi compre yo tb mi moto, pero despues de lo que me sablearon enla primera revision no se si volvere, ellos me comentaron lo del kit Matris, aunqueaqui en el foro ya lo habia visto, a mi me cobraron en la primera revision de los 100 km 130 leuros del alal, y como decia antes no se si volvere o ire al taller que iba antes.
vv´´ss
maskki escribió:Hola Fitti, y no te parece caro que el cambio de aceite y revisar los niveles y presiones te cobren eso, a mi la verdad si, si me hubiesen cambiado os filtros lo hubiese visto mas normal, pero sin los filtro es una pasada, yo he preguntado a varios y todos me dicen los mismo, ademas de que aqui en el foro se habla de revisiones de los 1000 bastante mas baratas... peo no podemos hacer nada mas que aguantarnos.
vv´´ss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados