ArmyFZ6 escribió:Mi opinion es que respetes los tamaños que marca el fabricante para el modelo de moto que tienes, yo no me metería en hacer experimentos.
El tema de los neumaticos es amplio y particular, vamos que tienes una cantidad exagerada de modelos de neumaticos y ademas cada motero tenemos distintas sensaciones.
No sabemos que uso le vas a dar, por lo que no se si recomendarte unos racing, sport, turismo, etc. Los dos que hablas son buenos neumaticos pero, eso si, te van a durar mucho menos que los BT-020, aunque a cambio mejorará el agarre y comportamiento deportivo.
Los precios son buenos.
Vssssssssssss
ahi le has dao compañero¡¡¡¡¡lo de los neumaticos es algo muy personal y lo que a ti te puede ir bien, a otro le puede ir mal, eso es cuestion de provar cubiertas y dar con la que mas te guste....
yo he montado unos PILOT POWER 2CT ahora por 270 euros, y decir que lo vas a notar un monton en cuanto agarre y el paso por curva, ahora tienes que aconstumbrarte a la sensacion de que en cuanto tumbas un poco la moto cae a plomo preparandose para el curveo, yo creo que es mas tipo en V que la BT 020...osea que estan echas mas para curvear pero con el centro un poco mas duro...
la curacion pues es relativa, mi conduccion es suave pero no por eso quier e decir que vaya mas despacio, quemo menos rueda por que soy de los que le gusta ir fino y frenar poco, y aunque no te lo creas se va rapido...
primero yo te aconsejaria que meditases y nos dijeras cuantos kilometros sueles hacer, por donde los haces (montaña, autovia,etc) y tipo de conduccion y asi eliges un tipo u otro....
por ejemplo en michelin si haces kilometros, sobre unos 10.000 al año o mas yo me tiraba a por el PILOT ROAD, pero si la cojes los fines de semana como yo y algunas veces pa comprar el pan o hacer algun mandao pues PILOT POWER....
La eleccion depende de ti.....
las motos...