DESMONTAR CARENADO FZ6 FAZER

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

DESMONTAR CARENADO FZ6 FAZER

Mensajepor Sherif » 18 Mar 2006 23:10

Bueno, pues después de conseguir desmontar la santa maneta del embrague....ahora estoy estancado en el carenado. Resulta que parece que lleva un último tornillo que engancha el carenado a la araña, pero es inaccesible (al menos eso me parece a mi jejeje)
A ver si alguien me ilumina, Lince, confio en ti, que tu la pasate a naked, no?
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Re: DESMONTAR CARENADO FZ6 FAZER

Mensajepor Sherif » 18 Mar 2006 23:12

Sherif escribió:Bueno, pues después de conseguir desmontar la santa maneta del embrague....ahora estoy estancado en el carenado. Resulta que parece que lleva un último tornillo que engancha el carenado a la araña, pero es inaccesible (al menos eso me parece a mi jejeje)
A ver si alguien me ilumina, Lince, confio en ti, que tu la pasate a naked, no?


Se me olvidaba, ese último tornillo está detrás del reloj, y claro, no se si hay que desmontar el reloj (que no se hacerlo) para acceder a ese tornillo... AYUDAAAA!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
marquesfz6s
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2005 20:48
Ubicación: guadalajara

Mensajepor marquesfz6s » 19 Mar 2006 01:45

Ese tornillo lo quitas quitando los cuatro tornillos de los faros osea que tienes que quitar los faros.V´sss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2006 13:53

pero tio si eso es super facil.... como es ke no me has preguntado???? te lo hubiese kitado en 2 minutos....jajajajaja
al final ni libro de taller ni nada no???
intenta como dice marquesfz6s ke es casualmente como te dije yo despues de estar pegandonos con ella 3 horas....jajajaja es broma.
japos mamones
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 19 Mar 2006 15:49

Juas juas juas me descojono con Rorro...serás mamón!!!! Devuelveme mi mono, que vas a ir al circuito con un mono de albañil!! jajajajaja

Al final ya está todo cambiado, efectivamente, ha sido desmontando los faros, pero aun así, ha sido dificilillo...

Ale, otra prueba superada!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Mar 2006 13:59

Joer Sherif todo ese lio es para cambiar el cable del embrague??
:shock:
Vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 20 Mar 2006 18:36

No hombre, no...es que además de la maneta del embrague, tenía que cambiar un par de plasticos, pero vamos, el japo que la diseño era un cabronazo: está nuestra moto para unas prisas para desmontar el carenado!!

Eso sí, misión cumpilda!!
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados