Le voy a poner...........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Le voy a poner...........

Mensajepor FazerFincaEspaña » 21 Mar 2006 14:40

le voy a poner la bomba de freno de la R6 2005, por que ya me tienen los frenos hasta los mismisimos.............vaya mierda de frenos que tiene de serie, estos japos metieron la pata hasta el fondo en el diseño de nuestros frenos, agradeceria comentarios al respecto, alguien ha puesto esta bomba en nuestras motos? como frenan? espero que mejor, porque ya tengo los zapatos hechos una mierda, Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 21 Mar 2006 15:43

Bueno, no se cual sera tu nivel ni tu manera de conducir, pero yo si aprieto los frenos a tope estoy a punto de saltar por encima del manillar, e incluso noto que la rueda trasera quiere levantarse.
¿No crees que con mas potencia de frenado podrias llegar a clavar la rueda delantera, con el consiguiente peligro?
A ver que opina la gente
Vsssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 21 Mar 2006 15:58

bueno... a lo mejor soy mu malo o vosotros soys pilotos de competicion XDDD

para mi los frenos van mu bien ... no son los frenos de una R... peorque no es una R... y a lo mejor el problema no son tanto los frenos sino la horkilla que se hunde demasiao y por eso la sensacion de que se kiera levantar la roda trasera... pero nose... para mi los frenos de serie van bien

V'ssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Mar 2006 16:42

Yo no le veo problema a mejorar la frenada siempre y cuando lo acompañes de una mejora de la amortiguación delantera. Tal como está la amortiguación de serie, es una locura que la moto frene más.

Vssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Mar 2006 16:57

Opino igual que Komodo, hasta ahora solo le he cambiado los latiguillos delanteros por unos metalicos y se nota la mejoria pero ahora se acusa un pelin mas al frenar con fuerza la horquilla, pendiente estoy de cambiar los muelles... ya os contare, aunque mi experiencia siempre sera desde una conduccion tranquila con arrebatos deportivos jejeje :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Mar 2006 17:31

Hobre lo ideal es q cambies la horquilla por la de una R6 incluidas las pinzas de 4 pistones y los discos, eso si te va a salir x una pasta. Si cambias la bomba de freno sigues teniendo la misma horquilla, aunque le puedes poner los muelles y sae 20, pero no es la solución.
Recuerda que nuestra moto NO ES UNA RRRRRRR por eso con los frenos de seri es suficiente :P :P

v´sssss
Jose 622056072
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 21 Mar 2006 20:15

Pos ya la tengo pedida, de todas formas eso no se estropea, y tambien le pondre los tacos y sus muelles nuevos, para reforzar la suspension, y la moto para algunos frena bien, pero si pesas 100 kilos y llevas pasajero a menudo de otros 65 mas o menos + 190 de la moto, se te quedan pequeños los de serie de tal forma que tiras de freno motor y rebajar cambios con estos escapes de carbono.................al llegar a los semaforos la gente coge en brazo a los niños y a los perritos pequeños.......porque parece que llega blade runnera matarlos. Vsssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Mar 2006 21:18

Tal como dice komodo, si mejoras los frenos, debes tener en cuenta que elementos van asociados y que puedas perjudicar. Si de por si la suspension original es demasiado blanda para los frenos que trae, si aumentas la potencia de frenado, la suspension lo va acusar, vamos que se va a hundir mas todavia. Deberias acompañarla con unos muelles, que tampoco es que soluciones el problema pero lo maquillan.

Lo ideal, tal como te han dicho, horquilla R6 2004 con sus pinzas de 4 pistones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 22 Mar 2006 19:13

pues yo estaba pensando algo parecido, osea montar una bomba radial y latiguillos, pero no solo para aumentar la potencia de frenada sino para mejorar el tacto y poder frenar con un dedo y no con toda la mano, ademas os puedo asegurar que despues de hacer muuuuuuuuuuuchas frenadas con mi antigua monster cuando me puse a exprimir la fazer y llegué a la primera apurada por poco acabo pastiando con los becerros del campo, despues del peñazo la conclusión es que no se trata de mejorar solo la frenada sini el tacto.



fazersaludos,fazerianos.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 22 Mar 2006 19:44

Normal, como que llegarias a mas velocidad que con la monster y tambien pesa bastantes kilos de mas, asi que calcula.

Eso me paso a mi la primera frenada a saco, viniendo de una Trail te lo puedes imaginar, en mi primera salida en carretera, en una apurada, frene igual que con la XT y casi me subo de paquete en el compañero de delante, vamos se me aparecieron to los santos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 22 Mar 2006 20:50

Pos si señor.........gracias a todos por los comentarios, el viernes le pongo os dos tacos de teflon, cambio de liquido a las barras, sustitucion de bomba de frenos por la de R6 del 2005 y a fumigar a los mosquitos antes de que se me estrellen en el casco, Vssssssssssss ya os contare como queda, y la semana que viene me llega el power commander calibrado para la niña, es decir calculado todo para el filtro BMC y los escapes Leovince de carbono, ya dare cuenta del invento final...........Vsssssssssssssssssssss eso si..............volvere a tener pa ir al cine..............dentro de un par de años..........que sangria el ser motero vicioso de mejoras..............Vssssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados