se puede montar ABS a una Fazer??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ZAKNAFEIN

se puede montar ABS a una Fazer??

Mensajepor ZAKNAFEIN » 05 Ene 2009 16:21

Vaya pedazo de ca.....s, hoy he ido a buscar mi nueva FAZER y me la han montado sin ABS y me dicen que la moto está matriculada y no se puede cambiar.
Me costaba 7000 euros, ABS, semicarenada, alarma, limitada, topes y en la calle y me sueltan que ese precio era sin ABS, ahora tengo que buscar el presupuesto que no lo tengo en el piso donde estoy para reclamar, sinó me la como sin ABS.
Por saberlo, sabeis si se puede agregar un ABS a una FAZER 2008 que no lo tenga.

Joder con lo bien que empezaba el año..........
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 16:58

Hombre, omo poder se puede pero te saldra por una pasta.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 05 Ene 2009 17:11

Tan caro es montarse un ABS??? aproximadamente cunato me puede costar???
Esta tarde iré a hablar con el jefe de ventas a ver si me explica todo lo ocurrido, porque ya no es el dinero, ya que hubiera pagada más, no se, me inspira mucha más confianza ir con ABS, aunque se que no es la panacea.

Me han dejado entre cabreado u chafado............... :( : :x :( :x :(
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 05 Ene 2009 17:26

Bueno, me voy a ir a ver que me dicen, pero mucho me temo que me la como con patatas.
Ahora a ver donde dejé el presupuesto porque sinó no tengo nada que hacer.
Joer joer joer que poca formalidad..............
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 05 Ene 2009 17:30

Poder se puede,si tienes uno de estos.

Imagen

Si no eres carne de circuito,ni te gusta derrapar, vale la pena el ABS. :wink:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Ene 2009 18:11

Es una putada, puedes quejarte o hacer una reclamación, informa a Yamaha de ello, algunas veces parece que surte efecto. Lo mejor para esas cosas es tener algún papelillo en el cuál indique las características con las que has comprado la moto.

Instalar el ABS en una moto es caro. :cry:

Viene muy bien para esas frenadas en las que hay gravilla, etc, etc, yo la compré sin ABS alguna vez he tenido algún sustillo, por pisar lo que no debía y la próxima que me compre será con ABS, es una seguridad añadida para evitar el bloqueo de la rueda cuando se frena a saco.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 05 Ene 2009 21:07

DARK PLATINUM escribió:Poder se puede,si tienes uno de estos.

Imagen

Imagen

Seguro que con uno de esos me ponen ABS, pues ya me estas diciendo donde, porque he hablado con el concesionario y canviarme la moto no pueden, pero si que me devolveran dinero.
Ah! y me han dicho que poner ABS extra me saldría por un pedazo de pico aunque no me han dicho cuanto. Si alguien me puede decir si realmente vale sólo 500€ o eso es cuando la pides con ABS..........porque si ronda ese precio voy de cabeza.

Perdonar por el tostón, pero pensar que es mi primera moto grande y uno se hace una idea y luego ........
:cry:
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 05 Ene 2009 21:36

ZAKNAFEIN escribió:
DARK PLATINUM escribió:Poder se puede,si tienes uno de estos.

Imagen

Imagen

Seguro que con uno de esos me ponen ABS, pues ya me estas diciendo donde, porque he hablado con el concesionario y canviarme la moto no pueden, pero si que me devolveran dinero.
Ah! y me han dicho que poner ABS extra me saldría por un pedazo de pico aunque no me han dicho cuanto. Si alguien me puede decir si realmente vale sólo 500€ o eso es cuando la pides con ABS..........porque si ronda ese precio voy de cabeza.

Perdonar por el tostón, pero pensar que es mi primera moto grande y uno se hace una idea y luego ........
:cry:

Un billete de esos es la diferencia entre una Fazer con ABS y otra sin. Para ponerlo en un taller te harán falta varios papeles de esos.

Yo llevo ABS y vale la pena.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 23:40

Exacto, yo por 500 se lo pongo, lo que pasa es que la diferencia de precio entre una y otra no es directamente lo que cuesta instalarlo.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 07 Ene 2009 15:51

Pues vaya gracia. Me quedé sin ABS, tanto mirarla con ABS y al final me la sirven sin él.
Si consiguiera ponerselo en la rueda delantera ya estaría contento, pero si me decis que el precio es desorbitado, pues no se lo pongo.
Que le vamos a hacer, al menos me han descontado 500€ aunque a mi no me compensa...... :cry:

Ah! en cuanto pueda os envió foto que ya se que NO FOTO NO MOTO.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ene 2009 15:54

ZAKNAFEIN escribió:Ah! en cuanto pueda os envió foto que ya se que NO FOTO NO MOTO.

La esperamos ansiosos.
agoga

Mensajepor agoga » 07 Ene 2009 19:15

vaya pu.....da la verdad pero vamos yo no lo daria todo por perdido,si dices ke te han devuelto 500 €urelios a mi entender estan asumiendo que tu les pagaste la moto con ABS ( ellos se han equivocado) y por eso te los devuelven,pero que te lo den por escrito el concepto por el que te devuelven el dinero

quizas llamando a yamaha directamente y esplicandole el caso tambien asumen el error del conce y te la cambian.o tambien puedes hablar con la OCU (oficina del consumidor) haber ellos que pueden hacer

te digo esto porque me parece una cabr.....ada,si tu la pagaste con ABS que ahora no la puedan cambiar no debe ser problema tullo que hubieran puesto mas atencion en pedirla a fabrica, piensa que la moto estara contigo muchos años y te acordaras de todos ellos juntos :evil: :evil: :evil:

suerte con el tema y piensa que no les pides ningun favor es tu derecho

v,sssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 07 Ene 2009 21:19

Muy buenas, yo estoy con agoga, si te dan esos 500 leuros es por que hay gato encerrado, es posible que te hubiesen cobrado con ABS y el capullo de turno te la hubiera pedido sin el.
En cuanto a instalarle ahora el ABS olvidate, primero por que te va a salir mas el collar que el perro, segundo, por que no creo que encuentres un taller que se quiera meter en ese berenjenal pa que despues de problemas, y tercero por eso mismo, por que a lo mejor el ABS no te va a funcionar igual que de fabrica.
Un saludo y suerte con el tema.
P.D. Busca por cielo y tierra el dichoso presupuesto.
Tonio

Mensajepor Tonio » 07 Ene 2009 21:33

No te puedes conformar con lo que te dan, intenta que te cambien la moto o que te la lleven a fabrica a instalarlo.
Si es verdad que el ABS no es necesario, pero si por un casual por culpa de no tenerlo te vas pal suelo te vas a estar acordando de esto una buena temporada.
Por seguir fozando no pierdes nada y si ya has aceptado pues que no pasa nada con esos 500€ le metes un escape potentorro y listo.
Imagen
neretva

Mensajepor neretva » 08 Ene 2009 18:12

Bueno... lo hecho hecho está... tú disfruta de la moto y ya está. Mira, yo compré mi moto un año antes de que saliese el ABS para la Fazer y cuando salió la habría tenido por el mismo precio que el que pagué por la mía... es inevitable pensar "¡qué rabia!", pero si te digo la verdad, el que no lleve ABS supone unas piezas menos que se romperán. No es la primera vez que sé de gente (en este mismo foro ha salido alguno ya) al que se le ha estropeado el ABS, y ya sabes: €€€€€. Sí, te lo "arreglan" en garantía, con las manazas del un chaval de 17 años que trabaja por la mañana repartiendo pizzas (sin acritud, que yo fui "telepizzero") y por la tarde en el CO y que con respecto a la mecánica de tu moto no sabe hacer la "O" con un canuto, así que casi casi hasta te vas a evitar problemas no teniéndolo :wink:

¡Ah! y NO FOTO=NO MOTO :lol: :lol: :lol:

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”