Pues aquí están las fotos:

Ya comenté que son 3 o 4 cm más largos que los de series plateados de la fz6 y se ve mucho mejor. Vamos, como los de la fazer semicarenada.
V'ss
fr4nc15c0 escribió:Que te parece esto?:
Son de la marca Acerbis.
O si no entra aqui: http://www.acerbis.it/moto/PS09/Paramano%20Strada.html
sergic escribió:Joder que macarrada los cubremanetas. A mi eso me gusta para una trail o una cross, pero a la nuestra...
Los espejos, si se ve más, pues adelante, pero esteticamente no tienen nada que ver con los originales plateados que quedan mucho más elegantes.
fr4nc15c0 escribió:sergic escribió:Joder que macarrada los cubremanetas. A mi eso me gusta para una trail o una cross, pero a la nuestra...
Los espejos, si se ve más, pues adelante, pero esteticamente no tienen nada que ver con los originales plateados que quedan mucho más elegantes.
Bueno, todo es cuestion de gustos, no? A mi tampoco me entusiasman los espejos negros de la XJ6, me mola el cromado de la FZ6. V'sss
Giorgio2120 escribió:fr4nc15c0 escribió:sergic escribió:Joder que macarrada los cubremanetas. A mi eso me gusta para una trail o una cross, pero a la nuestra...
Bueno, todo es cuestion de gustos, no? A mi tampoco me entusiasman los espejos negros de la XJ6, me mola el cromado de la FZ6. V'sss
¿En la Benelli te vas a poner cubremanetas?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados