Restos de cúpula negro para tirar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Restos de cúpula negro para tirar

Mensajepor Lucille » 18 Ene 2009 08:43

Saludos,

Quiero reparar una cupula negra para la naked que esta un poco rajada cerca de los tornillos. voy a utilizar araldit y quisiera ponerle una pieza de metacrilato por detras para incrementar la resistencia en ese punto.

Habia pensao si alguien tiene una cupula rota que no la quiera o la vaya a tirar, para que pueda cortarle un trozo que este moldeado y pegarselo.

En leroy merlin tienen metacrilato de 3mm oscuro, pero solo piezas de 2x1m.... no estaria mal para hacer el carenado completo... Si alguien conoce algun taller que trabajen con metacrilato y me puedan dar un recorte pequeño de unos 2x5cm estaria mu requetebien.

Espero si hay suerte con alguna alma caritativa.... :wink:

Para quedar, pues recojo en mano en Barcelona (+-150km jeje, asi me doy una vuelta... :lol: )
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Ene 2009 08:00

suerte compañero , eso si...had fotos del proceso que me interesa !!
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Ene 2009 16:17

mazorko escribió:suerte compañero , eso si...had fotos del proceso que me interesa !!


po ta la cosa mu mal para fotos del proceso.... es que ya loé arreglao....

pegote de araldit.... despues del secado, eso estaba duro como una piedra.... asi que no ha hecho falta ponerle ningun metacrilato con forma por detras pa aguantar.

el unico problema ha sido el color final de la reparación despues del secado.... quien haya utilizado araldit ya sabe por donde voy... voy a obviar la descripción.... lo he disimulao con pintura negra. no queda mu fisno, asi que le voy a tener que buscar alguna pegatina bonita

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados