¿es fácil desmontar el tapón del depósito?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pasaje

¿es fácil desmontar el tapón del depósito?

Mensajepor pasaje » 21 Ene 2009 13:07

Lo vengo a preguntar porque yomimmo limpio la moto con agua a presión, y claro, se mete (el agua, digo) por todas partes.
Tengo el tapón del depósito lleno de óxido y me sabe mal limpiarlo directamente porque es de imaginar que caerán restos dentro del tanque. La idea es quitarlo y subirlo a casa para aplicarle algún limpiador de óxido, pero me surge la duda (supongo deque no) de si lleva algún cable para el nivel de gasolina o es tan simple como quitar los allen y empujar parriba :roll: :?:.

¿alguien lo ha desmontado, ya sea para pintar u/o porque se aburría ese día y tenía una allen a mano?

Pongo fotos del desaguisado (aviso, estas imágenes pueden herir la sensibilidad de aquellos afortunados que tienen tiempo y paciencia para limpiar su moto como Dios manda, useasé, con agua, jabón y bayeta):

Imagen

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2009 13:45

Ayssss, se nota que no eres vasco.

Aquí le hubieramos dado la vuelta a la moto con una mano y con la otra hubieramos limpiado la pieza sin peligro a que caiga el óxido al tanque. :wink:

Yo no lo he desmontado, pero no parece complicado. En el manual de la moto tampoco se estiran mucho con el tema:

Imagen Imagen

Ya nos contaras.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Ene 2009 13:55

Mikeldi escribió:Aquí le hubieramos dado la vuelta a la moto con una mano y con la otra hubieramos limpiado la pieza sin peligro a que caiga el óxido al tanque. :wink:

¿pues?

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Mira, no se me había ocurrido, pero no lo descarto si no encuentro la allen o me queda lejos.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2009 14:57

Si necesitas ayuda, mientras le das la vuelta a la moto, te puedo sujetar el trapito.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”