Ayuda - Bombilla de led para matricula

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TERRY

Ayuda - Bombilla de led para matricula

Mensajepor TERRY » 22 Ene 2009 20:28

Hola , que tal por aquí ? la verdad que llevo tiempo sin entrar en el foro :shock:

pero ya estamos por aquí de nuevo . :lol:

sabeis si se le puede poner a la fazer una luz de LED en la matricula ?

me gustaria ponersela para que la luz fuese mas clara y no tan palida :cry:

conoceius algun sitio por internet o por ebay donde se puede comprar ??

salu2 y gracias :wink:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
matrix

Mensajepor matrix » 22 Ene 2009 20:38

hola yo la compre en cheste en un chiringito de esos que ponen y sobre tu pregunta si alumbra la matricula no tienes problema el RGC pone "la matricula debe estar iluminada" pero no pone como ni con que tipo de bombilla y no es como una bombilla de alumbrado que puede deslumbrar o molestar alos demas
VVVV,SSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
kucho

Mensajepor kucho » 22 Ene 2009 21:31

los leds quedan como el culo. unicamente consigues una raya de luz por cada led, la iluminacion es patetica.
TERRY

Mensajepor TERRY » 22 Ene 2009 21:37

kucho escribió:los leds quedan como el culo. unicamente consigues una raya de luz por cada led, la iluminacion es patetica.

Tu crees :shock: a mí me parece que no , yo las tengo puestas en el coche y la verdad quedan muy bien :lol: por lo menos a mi me gusta y se ve diferente la parte trasera :shock:

el problema que donde yo compre las del coche que fue en ebay no las tiene de un solo casquillo :cry:
kucho

Mensajepor kucho » 22 Ene 2009 21:53

es cuestion de gustos. las tengo visto en coches y es facil comparar, la bombilla normal ilumina difuminadamente y de forma cuasi uniforme la matricula mientras que con leds tienes dos manchas de luz. quizas con mas leds, cubriendo toda la matricula... o con una optica que le de mas apertura al haz... desde luego, viene de puta madre para hacer el gamba, vas legal y no es facil de leer.

en mi moto no tengo ese dilema, lleva bombillas de doble filamento y un plastico transparente encima de la bombilla, de forma que la posicion hace de luz de matricula.

has mirado en www.dealextreme.com? tienen muchas pijadas.
TERRY

Mensajepor TERRY » 22 Ene 2009 22:03

kucho escribió:es cuestion de gustos. las tengo visto en coches y es facil comparar, la bombilla normal ilumina difuminadamente y de forma cuasi uniforme la matricula mientras que con leds tienes dos manchas de luz. quizas con mas leds, cubriendo toda la matricula... o con una optica que le de mas apertura al haz... desde luego, viene de puta madre para hacer el gamba, vas legal y no es facil de leer.

en mi moto no tengo ese dilema, lleva bombillas de doble filamento y un plastico transparente encima de la bombilla, de forma que la posicion hace de luz de matricula.

Te confundes , los que yo tengo se ven todo por igual cada bombilla tiene 6 LED y como llevo dos bombillas se ve todo por igual , NO SE SI TE HAS FIGADO en los NUEVOS BMW serie 1 y serie 3 tambien las llevan de serie , lo unico que mi coche fue de los ultimos que no venia con ellas pero yo ya se la he colocado :lol:
TERRY

Mensajepor TERRY » 22 Ene 2009 22:36

kucho escribió:es cuestion de gustos. las tengo visto en coches y es facil comparar, la bombilla normal ilumina difuminadamente y de forma cuasi uniforme la matricula mientras que con leds tienes dos manchas de luz. quizas con mas leds, cubriendo toda la matricula... o con una optica que le de mas apertura al haz... desde luego, viene de puta madre para hacer el gamba, vas legal y no es facil de leer.

esto es lo que he encontrado :shock: no tienen muy buena pinta que digamos :roll: y encima dicen que no dan mucha claridad :?:
TERRY

Mensajepor TERRY » 22 Ene 2009 22:36

esto es lo que he encontrado :shock: no tienen muy buena pinta que digamos :roll: y encima dicen que no dan mucha claridad :?:

http://www.worldlingo.com/SArXZyUUri2Yg ... /translate
matrix

Mensajepor matrix » 23 Ene 2009 21:34

si puedo mañana le hago unas fotillos y si se subirlas las pongo por que una vez lo intente pero no supe :roll: :roll: :roll: :roll:
VVVV;SSSSSSSSSSSSSS
Imagen

TERRY

Mensajepor TERRY » 23 Ene 2009 21:42

ok , las espero :wink:
kucho

Mensajepor kucho » 24 Ene 2009 10:59

TERRY escribió:

Te confundes , los que yo tengo se ven todo por igual cada bombilla tiene 6 LED y como llevo dos bombillas se ve todo por igual , NO SE SI TE HAS FIGADO en los NUEVOS BMW serie 1 y serie 3 tambien las llevan de serie , lo unico que mi coche fue de los ultimos que no venia con ellas pero yo ya se la he colocado :lol:

bueno, tecnicamente no me confundo, he descrto lo que he visto, siempre hablando de intercambios de bombillas en coches que llevan bombilla halogena con foco para bombilla halogena y le meten una bombilla de leds en ese mismo foco. supongo que lo que tu has hecho es sustituir el foro de tu serie 1 por el de leds del serie 1 siguiente, con lo que pasas a tener 12 leds para alumbrar tu matricula... obviamente es la solucion que hay que adoptar con los leds por culpa de su estrecho haz. si de esos 12 leds apagas 10, dudo mucho que se siga viendo tan bien.

los leds son cojonudos para muchas cosas, pero para otras son una mierda a menos que se escoja el correcto. pongo por ejemplo las linternas de leds de los chinos con 128 leds, que alumbran de aquella manera, y las linternas de 1 solo led creed que te puedes montar con piezas de dealextreme.com, que consumen un amperio (a 3 voltios...) y casi te pueden dejar ciego.
TERRY

Mensajepor TERRY » 24 Ene 2009 14:31

Hola , lo unico que he tenido que cambiar al coche a sido las dos bombillas que lleva para alumbrar la matricula :D no he cambiado nada mas a mi serie 3 y la verdad queda fenomenal , cuando pueda te pongo una foto para que veas que ne miento :wink:

salu2
matrix

Mensajepor matrix » 25 Ene 2009 20:28

bueno aqui te las pongo con luz y sin luz del garaje sin no soy capaz lo siento soy un poco gañan :oops: :oops: bien te digo que la mia tiene tres bombillas y a mi me mola se ve bastante y ayuda a la seguridad
VVVVVVVVV,SSSSSImagen[/url]Imagen
Imagen

kucho

Mensajepor kucho » 26 Ene 2009 20:35

matrix escribió:bueno aqui te las pongo con luz y sin luz del garaje sin no soy capaz lo siento soy un poco gañan :oops: :oops: bien te digo que la mia tiene tres bombillas y a mi me mola se ve bastante y ayuda a la seguridad

mira, un ejemplo de lo que decia. en la primera foto hay luz ambiental, pero en la segunda, que esta a oscuras, yo diria que no se ve bien la matricula, no? los dos numeros centrales quedan bien iluminados, pero la diferencia con los laterales es bastante grande.

en alguna foto que se puede encontrar por google, es curioso ver como los numeros no salen en la zona donde esta apuntando el led.

no se... realmente no caigo en como ilumina la matricula la fz6 de serie. la iluminacion de serie de la mia es bestial, y mas comparando con los leds.
TERRY

Mensajepor TERRY » 26 Ene 2009 21:06

matrix escribió:bueno aqui te las pongo con luz y sin luz del garaje sin no soy capaz lo siento soy un poco gañan :oops: :oops: bien te digo que la mia tiene tres bombillas y a mi me mola se ve bastante y ayuda a la seguridad

Buenas , me gusta como quedan los led :shock: :D

eso es lo que yo estoy buscando :oops: ahora viene el problema de donde comparlos :?

pero la verdad que quedan muy bien :lol:

salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”