Sustituir el Portamatriculas.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Sustituir el Portamatriculas.

Mensajepor Veyron20 » 23 Mar 2006 17:09

Pos aki va una preguntilla.
Alguno de vosotros a decidido cambiar el portamatriculas por otro algo más estético??? He visto el de rizoma, pero me pareze grande igualmente, no se, alguna opción,algo k aguante la matri, intermitentes i luz???

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 23 Mar 2006 22:30

Yo cogí una chapa de aluminio suficientemente gruesa para que no vibre, y la recorté y doblé haciendole los agujeros para los intermitentes y los tornillos.
Previamente hice una prueba con un cartón.
En la foto sale mi moto y la fazer de mi amigo Ira. El soporte original de las dos motos es el mismo, por lo que puedes ver la diferéncia de como lo tenía yo antes.
Es fácil, solo es cuestión de paciencia.
¡Ah!, y antes de montarla en la moto, le dí dos manos de pintura.

R6ssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Mar 2006 23:31

Imagen Imagen Imagen

Yo tengo el porta Rizoma y estoy contento con el diseño y el tamaño. Si quieres llevar una matricula del tamaño legal, creo que es una buena opción, ya que lo único que se ve del portamatriculas son los 6 milimetros que sobresalen por la parte de abajo. El resto es solo matricula.

Otra ventaja es que es regulable en inclinación.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 24 Mar 2006 12:36

El rizoma queda chulo ¿Por cuanto sale?
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 24 Mar 2006 14:38

yo he modificado el original para que se vea un poco mas la rueda y ya esta, el rizoma queda muy chulo pero sale algo carillo, eso es cuestion de gustos.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 24 Mar 2006 16:33

Mikeldi keda de coña ese portamatriculas, pero se dispara un pelin de precio. Chapó er Manué por esa currada de soporte. Voy a tener k hacer algo parecido o aflojar la moña, jajjajaa.

Gracias a todos, soys unos artistas ¡¡¡

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 25 Mar 2006 20:49

:wink: Mikeldi muy guapo, PERO UNA PREGUNTILLA, ¿Donde llevas el catadrioptico trasero reglamentario que deberias llevar en el rizoma, porque no te lo veo. Te lo pregunto como si fuera la G.C, porque ellos te lo pueden decir. Saludos a parte me gusta como queda. :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2006 21:55

pailas escribió::wink: Mikeldi muy guapo, PERO UNA PREGUNTILLA, ¿Donde llevas el catadrioptico trasero reglamentario que deberias llevar en el rizoma, porque no te lo veo. Te lo pregunto como si fuera la G.C, porque ellos te lo pueden decir. Saludos a parte me gusta como queda. :wink:


Otia, me han cazau, jejjeje.

Efestivamenete querido amigo pailas. Soy un forajido ilegal, pero por poco tiempo, voy a aprovechar la parte que sobresale el portamatriculas por la parte inferior para poner unos pequeños catadiotricos. Pensé hacerlo nada mas montar el porta pero lo he ido dejando y ya ves.

Gracias por recordarmelo.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 26 Mar 2006 18:04

:wink: Saludos compañero. Y aunque sea pequeño ponlo. :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados