Que os parece la Alpinestar T-GP PLUS??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valentinik_46

Que os parece la Alpinestar T-GP PLUS??

Mensajepor valentinik_46 » 29 Ene 2009 10:16

Estaba buscando una chaqueta de cordura para regalarsela a mi novia. De todas las que he visto, la que mas me ha gustado ha sido esta:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-04207412

¿Alguien la tiene? Bueno, vosotros no, vuestra pareja :D :D :D

La duda que tengo es si será buena compra. Me explico, ella monta poco en la moto, solo para bajar a Jerez, Cheste, alguna salida con buen tiempo.....entonces lo que quiero es una chaqueta que abrigue para los dias que puede hacer algo de frio, como por ejemplo en abril, que no estamos a bajo cero, pero con 15 grados en la moto, hace fresquito, pero tambien que le valga para verano (quitandole el forro) ¿creeis que esta chaqueta se ajusta a lo que quiero?
pirichy

Mensajepor pirichy » 29 Ene 2009 11:00

hola, yo mi mujer la tiene y esta encantada somos de valladolid y aqui hace que se las pela y para el verano quitandole el forro genial la verdad que aunque tu pareja monte poco merece la pena es una cazadora comoda,luego ya depende de la eleccion de cada uno lo que se pueda gastar .espero haber sido de ayuda
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 29 Ene 2009 11:30

No se que ha pasado que se he publicado el mismo post dos veces, por favor, que alguno de los administradores cierre el otro.

Si que me sirve de mucha ayuda lo que me dices pirichy, parece que la cazadora se ajusta bastante a lo que iba buscando, ademas de lo bonita que es, me parece la más bonita para una chica......y ya que a mi niña(la fazer) siempre le doy los mejores caprichos, a mi otra niña(mi novia) tambien le tengo que dar algun capricho para que no se ponga celosa jejeje
koleta

Mensajepor koleta » 29 Ene 2009 12:17

La verda q parece q esta mu bien, pero si es la unica chaketa q va tener le veo un fallo, q creo q no es impermeable y ni sikiera resistente al agua. aunq eso t lo podria decir pirichi.
Mi novia (tb como unika chaketa) tiene esta http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0411224
y está contentisima, creo q el diseño es super wapo y es 100% impermeable y abriga tela. Pero en veranito le kita el forro y le va de puta madre,aunq la alpinestar sera mas freskita pal verano al no tener la membrana impermeable. Mi parienta al menos no pasa calor en verano en Cadiz, no kreo q la tuya lopase tp en cuenca.
V´ssssssss
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 29 Ene 2009 13:11

No habia visto esa Richa, pero está muy bien, impermeable, con forro desmontable......ademas, asi va haciendo juego con mi equipacion que tambien es negra :)
De todas formas, lo de que la alpinestar no sea impermeable no me preocupa, porque si hace mal tiempo, no creo que ella se monte en la moto
Area_09

Mensajepor Area_09 » 29 Ene 2009 14:15

yo solo le veo un fallo y es que los puños se ajustan con velcro y con el tiempo se deterioran y mas cuando la laves unas cuantas veces. Pero si es tu parienta como la mia que se sube a la moto solo unas cuantas veces entonces al año creo que le sobra. :)
pirichy

Mensajepor pirichy » 29 Ene 2009 18:19

hombre para ir cuando llueve mucho no es ,si te pilla de repente aguanta bastante yo es que tenemos traje de agua para cuando llueve mucho
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”