TAPA DEPOSITOSE DESMONTA??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Trocolo

TAPA DEPOSITOSE DESMONTA??

Mensajepor Trocolo » 01 Feb 2009 12:25

Hola compañeros:
Se me ha rayado el deposito y lo voy a pintar la verdad que es una faena, porque me cobraban 300 euritos, que atracadores los talleres de motos, asi que fui al taller de chapa de mi coche y me le pinta por 100 euros si se lo llevo desmontado, ya lo he desmontado pero me da miedo quitar la tapa, que parece que esta sujeto por unos tornillos tipo allen(donde va la cerradura)
Sabeis si se puede quitar o es un adorno?
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
abox69

Mensajepor abox69 » 01 Feb 2009 13:05

Si se pueden quitar, yo a un compañero, le monte el soporte para que se agarre el acompañante y no tiene nada es quitar los tornillos y listo...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Feb 2009 13:26

Puedes hacerlo con toda tranquilidad, solo con la precaución de que no se te caiga ningún tornillo dentro. Por cierto, cuando se lo lleves al pintor hazle muchísimo incapie en que tape perfectamente la boca de llenado antes de trabajar sobre él.

Toda la "porquería" que puedas evitar que caiga al interior, incluída pintura, mucho mejor. :wink:

Saludos
Sirarq

Mensajepor Sirarq » 02 Feb 2009 07:45

al hilo de esto...
alguien lavaria el depósito interiormente con algun producto? lo digo por si las moscas y por aprovechar que llevas a pintarlo y darle un fregao interior para quitar los posos (los del vino no eh?!?!?!?
siempre he pensado que los depósitos deberian poder lavarse para quitar la mierda que la mierda de gasolinas de este pais nos dejan dentro
:lol: :lol: :lol:
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2
juurrrrrrrrrr
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Feb 2009 14:31

Salvo que la moto sea muy antigua y descaradamente presente más porquería de la "normal" en el depósito, no te compliques la vida con eso, las hay con muchos kilómetros encima y no se les ha limpiado el depósito nunca. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 14:59

MUEBLEUVE escribió:Salvo que la moto sea muy antigua y descaradamente presente más porquería de la "normal" en el depósito, no te compliques la vida con eso, las hay con muchos kilómetros encima y no se les ha limpiado el depósito nunca. :wink:

+ otro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”