Increible

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carfar
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2006 18:34

Horquilla y muelles

Mensajepor carfar » 29 Mar 2006 11:35

Arinq429, tienes razón en lo de los muelles e incluso en este foro se hace referencia al código de los muelles ohlins necesario. Lo que no se es dónde se pueden conseguir. En cuanto a cambiarlos si eres un poco manitas no tendrás problemas, con buena herramienta y siendo cuidadoso lo puedes hacer tú mismo. Yo estoy dudando entre tacos y muelles.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 29 Mar 2006 12:54

Si, lo se que no puede ser dificil, pero es porque esta en garantia y tal.
Si no abusan de mi no me importa pagar un poco, sabes lo que pasa que en casa del herrero cuchara de palo, eso es mi caso pero bueno a mi si tengo la motivacion necesaria (ahorro de pasta) me lo hago yo y tan contento.
La alarma me cobraban 100€ por instalarla, por eso me la instalale yo.

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
carfar
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2006 18:34

Mensajepor carfar » 29 Mar 2006 17:40

La mia también está en garantía, pero te puedo decir que es la cuarta moto nueva que tengo y ninguna a pasado por el taller oficial. Para que te saquen los cuartos, por cambiar el aceite y decirte que está todo bien.... prefiero hacerlo yo y ahorrarmelo. Si lo piensas bien una moto nueva (que no de problemas) no tiene más que revisar. Cuando hay problemas siempre se lavan las manos, alegando que es por el uso que le has dado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados