A partir de 90 o 100 kms serio problema...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 12:30

Lluis&cia escribió:Buenas
a mi se me ocurren un par de posibles soluciones:
1.-Queda mal... pero desahogate antes de salir con la moto (al estilo Torrente (el de la peli))
2.-Buscate un asiento, no de gel, sino de pinchos, al estilo fakir... :roll:
Hay una tercera... pero es que no sé si tienes mujer, novia etc.. pero de ser asi... pues tio, APROVECHALO!! jejeje una paradita cada 100km para descansar... :twisted: :twisted:

Todo eso esta dicho con el "mode cachondeo: ON" no te lo tomes a mal, aunque pienso q la primera, podria ir bien.

Saludos
pd: no te conocia, pero siendo del segrià... ya sé de otro que podria organizar una "caragolada" :D :D



Anda, que no eres más maricón porque no te entrenas.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Feb 2009 12:40

Eso es una reentrée y lo demás tonterías, Arrancatangas :lol: :lol:.

Ya está en marcha la 5ª, pásate y apúntate, que el año pasado se te echó de menos :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Feb 2009 13:07

Yo estuve aquí.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 13:38

Looup escribió:Yo estuve aquí.



Ya te veo.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 06 Feb 2009 14:07

Yo de ti iria al urologo ya que donde sientes las vibraciones es la prostata y puedes tener algun problema o alguna inflamacion digo yo y si se descarta cualquiera de estas posibilidades ya sera una cosa de sicologo. Pues bueno ya diras algo y que te mejores.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 06 Feb 2009 14:51

¡Sóis más buenos que el pan todos! :wink:
Imagen
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 06 Feb 2009 15:13

neretva escribió:¡Sóis más buenos que el pan todos! :wink:
Imagen


vaaaaale! entonces ya entiendo pq giorgio ma dixo lo que me ha dicho... y yo comiendome el tarro!! :oops: :oops: :oops:

Pues ná, que directamente la solucion es la castración!!! :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 06 Feb 2009 15:17

Tío lo tuyo no es un problema sino un don, correrte de gusto mientras montas en moto, y no en sentido literal :lol: :lol: :lol:
Lo unico que te puedo decir es que lleves contigo un frasquito como de los analisis de orina y sacarte 40€ por donacion, asi por lo menos te sacas para la gasolina y el almuerzo de la salida. Te dejo el enlace por si te interesa
http://www.jazztelia.com/arevacos/post/ ... n-40-euros

V´sssssssss y gassssssss a tope.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 15:19

coyote1977 escribió:Tío lo tuyo no es un problema sino un don, correrte de gusto mientras montas en moto, y no en sentido literal :lol: :lol: :lol:
Lo unico que te puedo decir es que lleves contigo un frasquito como de los analisis de orina y sacarte 40€ por donacion, asi por lo menos te sacas para la gasolina y el almuerzo de la salida. Te dejo el enlace por si te interesa
http://www.jazztelia.com/arevacos/post/ ... n-40-euros

V´sssssssss y gassssssss a tope.



¿40 ñapos por gayola?.....................Ahora vengo.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 06 Feb 2009 15:22

coyote1977 escribió:Lo unico que te puedo decir es que lleves contigo un frasquito como de los analisis de orina y sacarte 40€ por donacion, asi por lo menos te sacas para la gasolina y el almuerzo de la salida. Te dejo el enlace por si te interesa
http://www.jazztelia.com/arevacos/post/ ... n-40-euros


¡Ay, leches! ¡Qué de tiempo desperdiciado en mi vida cuando hoy en día podría estar forrado! :shock: :( :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Feb 2009 17:16

neretva escribió:¡¡¡Tío!!! Dime lo que pides por tu asiento, que te lo compro!!! :lol:


[smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]


Ahora en serio, yo creo que un urólogo te lo podrá solucionar sin problema.
Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 07 Feb 2009 08:15

pasaje escribió:Eso es una reentrée y lo demás tonterías, Arrancatangas :lol: :lol:.

Ya está en marcha la 5ª, pásate y apúntate, que el año pasado se te echó de menos :wink:.

Un saludo, o dos


Veo que la mayoría se ha tomado la cosa a cachondeo, empezó la cosa con hacerme un nudo, que deje la moto, que un asiento de pinchos he leido por ahí, Neretva quería comprarme el asiento, que me haga una gayola antes de salir, la castración, que me haga donante de semen, etc
muy bueno lo de frontón que rebotan las pelotas de Giorgio, ja ja ja

Fernando (Muebleuve) si que se ha preocupado, que me separe del asiento dice. Qué buena persona es, y otros que también habeis dado buenos consejos, las ganas de ayudar os ciegan...

De verdad podeis creer que un tío en moto se le puede poner morcillona y correrse tres veces.

Venga que siga el buen rollo que hay en este foro y perdonar por mi pequeño abuso de confianza... solo pretendía poner una chispa de humor vSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Feb 2009 10:47

Nunca aprenderé que no hay que fiarse del ser humano, que no es animal, si no virus dañino........ :oops: :oops: :oops: ¡¡COMO ME LO HE TRAGAO!! JAJAJAAJ menos mal que no me he tragado también la mascá, si no me tengo que a utobanear del foro. CABRONAZO!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 07 Feb 2009 11:15

Ya me parecia a mi raro que un tio se empalmara y corriera encima de la moto.
En cambio lo mio con mi coche si que es mas normal, desde que ví el anuncio de BMW ese de ¿Te gusta conducir?, no paré hasta comprarme uno, y en el sique siento lo que tu describes encima de la moto, tanto lo quiero que para tener relacciones con mi mujer tengo que hacer esto.
¿Es de Pchicologo o mas bien de consegero matrimonial??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 07 Feb 2009 19:50

Pero como puedes reirte de nuestra confianza y buenos consejos. :evil:
Yo había pasado toda la noche rezando por...........................que me pasara eso a mí tambien por lo menos una vez. [smilie=rofl.gif]
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados