A partir de 90 o 100 kms serio problema...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:18

neretva escribió:
¡Ay, leches! ¡Qué de tiempo desperdiciado en mi vida cuando hoy en día podría estar forrado! :shock: :( :cry:




Jajajaja, ¿has tirado mucho dinero por el desague?.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Feb 2009 22:33

Ruego a los moderadores muevan este post a off-topic donde considero que es mas apropiado por el tema que trata.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 23:00

MiKeLiNo escribió:Ruego a los moderadores muevan este post a off-topic donde considero que es mas apropiado por el tema que trata.

Un saludo



Hombre, nos esta pidiendo un truco o un consejo tecnico para que no le pase lo que le pasa. Jejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2009 03:10

Siendo arrancatangas el que ha escrito esto no se como habeis caido tantos, juasjuasjuas mescojono. Muy bueno campeolon :wink: , ahora, que si fuera verdad.....lo que tengo claro es que de paquete en la moto te iba a llevar tu tia la del pueblo!!!!!!!!!!!!!! 8) 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 08 Feb 2009 03:55

Giorgio escribió:
neretva escribió:
¡Ay, leches! ¡Qué de tiempo desperdiciado en mi vida cuando hoy en día podría estar forrado! :shock: :( :cry:




Jajajaja, ¿has tirado mucho dinero por el desague?.


¡Pufff! Ni te puedes hacer la idea :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 08:27

Güesmaster escribió:Siendo arrancatangas el que ha escrito esto no se como habeis caido tantos, juasjuasjuas mescojono. Muy bueno campeolon :wink: , ahora, que si fuera verdad.....lo que tengo claro es que de paquete en la moto te iba a llevar tu tia la del pueblo!!!!!!!!!!!!!! 8) 8)


Para que luego digan otros que no nos tomamos las cosas en serio. Yo me oli algo, pero como el tema del cachondeo estaba como estaba, primero respondi serio con un toquecillo, que las coñas ya llegarian.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 10:13

PEDAZO DE MAMONNNNNNNNNNNNN, lo primero que pensé fue darte caña sin miramientos, pero ante la duda de que pudiera ser verdad (el ser humano en un pozo sin fondo donde puede pasar de todo), te contesté en serio.

Sabes qué te digo?

MODE Maldición gitana ON: Permita Dios y te entrara un dolor que cuanto más corrieras más te doliera, y cuando pararas....reventaras MODE maldición gitana OFF

Ya vas "depachao".

Un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 08 Feb 2009 10:35

Yo iba a decirte que te pusieras un condon antes de salir y tenias el problema de la mancha resuelto !!
:twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 10:56

Joder Fernando...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 11:14

Tambien se la puede meter pol kuku y autopolinizarse. :oops: :oops: :oops: :oops:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 11:14

O devolver la moto al sexshop donde se la compro.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 08 Feb 2009 11:20

Luego que la gente se queja de la seriedad del foro...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 11:35

MiKeLiNo escribió:Luego que la gente se queja de la seriedad del foro...



Pues si....
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 08 Feb 2009 13:58

¿¿¿quién se queja??? Al que se queje habrá que hacerle una visita... :twisted: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 08 Feb 2009 14:27

Que conste que este post estaba puesto en el foro general y algún moderador lo movió a este....(cosa de Mikeldi casi seguro) y digo yo qué tiene que ver que uno se ponga caliente encima de la moto con trucos, consejos ténicos y taller... off topic podría ser, pero tampoco porque el caso estaba muy ligado a la moto, es igual, el caso es que veo que todos lo habeis tomado con humor, de eso se trataba...

Aunque alguno ya malpensaba de un principio nadie dijo abiertamente que no se creía nada, eso indica que sois prudentes y que se puede contar con vosotros para cualquier tipo de ayuda "sexual".

MUEBLEUVE escribió:PEDAZO DE MAMONNNNNNNNNNNNN, lo primero que pensé fue darte caña sin miramientos, pero ante la duda de que pudiera ser verdad (el ser humano en un pozo sin fondo donde puede pasar de todo), te contesté en serio.

Sabes qué te digo?

MODE Maldición gitana ON: Permita Dios y te entrara un dolor que cuanto más corrieras más te doliera, y cuando pararas....reventaras MODE maldición gitana OFF

Ya vas "depachao".

Un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ole ahí tus güevos Fernando... que caiste por duplicado... y a tí que te entrara un dolor de muelas cada vez que arrancas ese armario ropero con ruedas...

Un abrazo no, dos mejor pa tí. Ya te buscaré una buena maldición gitana cuando tenga tiempo...


Esto demuestra que de seriedad en el foro naa de naa, en el fondo todos sois unos cachondos, sólo hay que pinchar un poco y ya está la juerga montada...

Venga os dejo ya, seguiremos posteando por a aquí ahora que tengo la cosa un poco más tranquila.

P. D. Me resulta raro que el cachondo de los cachondos boticalvo no me diera ningún consejo sobre ese problema, debe estar ocupado con su nueva supermáquina...
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados