Opinión sobre Airoh.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Opinión sobre Airoh.

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 13:39

Aunque no soy nada amigo de los cascos modulares, hace tiempo estoy encabronao con el Airoh tr-1 y/o el Mathisse.

Ale, decidme cosas.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 06 Feb 2009 14:21

Pues yo llevo tiempo con el SV-55 y la verdad para ciudad estupendo y la forma de bajar la bisera solar lo tendrían que tener todos los cascos, es mas me lo mangaron y estuve mirando otros y al final me compré el mismo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 14:46

El problema es que los que me gustan a mi son de resina, o sea, un poco sarretes.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Feb 2009 15:04

Yo tengo el TR1 y te puedo decir como me va. Lo primero de todo es que SOLO sirve para verano y poco más, es muuuuuuuuuy ventilado y por ende muy ruidoso pero por ello va genial cuando hace mucho calor. Es muy ligero, pero el interior es muy duro, no lleva casi acolchados, un forro pra no tocar el interior del casco y poco más.
Tambien lleva visor de sol interior, que va bien aunque es un poco corto y se te queda casi a mitad del campo de vision, por ello hay que llevar el casco bien metido en la cabeza y mirando hacia abajo para que el visor te quite bien el sol, aunque te acostumbras pronto.
Luego esta el problema de las tallas, yo llevo la M y la verdad es que me baila un poco, pero es que la talla "S" NO ME ENTRABA literalmente en la cabeza :shock: :shock: . Este casco me lo lleve de viaje desde Zaragoza hasta Malaga para la KDD andaluza, y debido a que me bailaba un poco me empezó a doler un poco la cabeza al llegar a Sevilla. Además se puede desmontar la mentonera y dejarlo como jet(cosa que desconsejo totalmente, ya que hace 5 semanas me cai con mi Schubert nuevo y el unico sitio que golpee del casco fue justo en la mentonera, o sea que imaginate si llego a llevar un casco jet) En resumen, buen casco para verano si te ajusta bien, lleva visor interior y ademas molan mucho las formas del casco tipo aviador y eso.

En cuanto al Matisse, lo tenia un colega y se lo quito por razones parecidas a las que te he descrito del TR1, no es que fuera mal, lo que pasa que era otoño o así y entraba demasiado aire para el. O sea otro casco para verano.

Bueno, creo haberte respondido bien y haberte servido de ayuda, asi que ahora PUEDE EMPEZAR EL CACHONDEO!!!!. v'SSS
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Feb 2009 15:19

xant escribió:Pues yo llevo tiempo con el SV-55 y la verdad para ciudad estupendo y la forma de bajar la bisera solar lo tendrían que tener todos los cascos, es mas me lo mangaron y estuve mirando otros y al final me compré el mismo.


Yo tengo el mismo y opino lo mismo excepto en que a mí me aprieta un poco de la mandíbula (debajo de las orejas). Y con el paso de los km me puede llegar a molestar.

Para trayectos cortos ningún problema.

Creo que el corte és estrecho en esa parte. Yo soy de cabzón más bien cuadrado.

Antes tenía un Nolan N-101 también modular y creo que el Airoh me sujeta mejor y más repartido. El Nolan sujetaba por la corona de la cabeza y me quedaba la frente roja.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 15:25

Oye fr4nc15c0, no me habia enterado que te habias caido, ¿que te paso?

Muchas gracias por vuestras completas respuestas. He quedado totalmente satisfecho con la informacion recibida; asi que ya podeis darle a la coña (aunque no me hubiera importado que hubiese empezado desde el minuto 1).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Feb 2009 15:33

Giorgio escribió:Oye fr4nc15c0, no me habia enterado que te habias caido, ¿que te paso?

Muchas gracias por vuestras completas respuestas. He quedado totalmente satisfecho con la informacion recibida; asi que ya podeis darle a la coña (aunque no me hubiera importado que hubiese empezado desde el minuto 1).


Pues hace 5 semanas se me cruzo un coche en una rotonda y al frenar pise la flecha de la calzada y se me fue la moto y me cai. La moto lleva tiempo arreglada(100€ mas o menos) pero yo me rompi una falange del pulgar izquierdo y el lunes espero que me quien la escayola.

No lo puse por aquí porque ya habia bastantes personas accidentadas y esto iba a parecer el foro de urgencias de la seguidad social. :lol: :lol: Pero espero estar bien pronto y surcar las carreteras con mi Benelli(la cual no ha podido ni catar solo la cogi durante una seman antes de caerme, durente la cual llovieron 6 de los 7 dias, incluido el 1º)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 15:52

Coño, no sabia nada. Pues nada que te mejores y puedas volver a coger otra vez a tu nueva Churri.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 Feb 2009 18:51

RESPUESTA SERIA: :cry: LLevo el AIROH SV-55, Imagen
Creo que es un buen casco modular, buena aerodinamica, poco ruido en velocidades legales,pero a partir de 120 km... festival sonoro (suelo ponerme tapones), protege bien, recambios de zonas acolchadas, aireacion suficiente. Pantalla fumee antisol escamoteable. Es un casco muy fresco en verano, y practico para la ciudad.



RESPUESTA CACHONDA: :lol: Este tipo de casco, no es aconsejable para gente con una cara poco agraciada, :roll: y en tu caso...
:roll: :roll: :roll:







Pd: No te lo recomiendo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 20:01

DARK PLATINUM escribió:


RESPUESTA CACHONDA: :lol: Este tipo de casco, no es aconsejable para gente con una cara poco agraciada, :roll: y en tu caso...






RESPUESTA SERIA: Gracias DARK.

RESPUESTA CACHONDA: Gracias CABRONG.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Feb 2009 21:25

Giorgio escribió:Coño, no sabia nada. Pues nada que te mejores y puedas volver a coger otra vez a tu nueva Churri.


Muchas thankyous. [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 21:50

Antes de nada desearle ua rápida recuperación a Francisco, obviamente yo tampoco sabía nada.

Respecto del casco....creo que lo después de ver tu foto en el foro, más que ponerte un casco lo que debes hacer es quedarte encerrado en tu casa que bastantes disgustos tenemos ya los demás.

Pero por si no me hacer caso, te diré que estoy estrenando un Schuberth modular, el C3, también tengo el R1 para la R6, este último mucho más probado.

Respecto del modular, aunque esto lo puedo decir de ambos, comodísimo, muy silencioso, incluso da una cierta sensación de estar en el vacío, no recomendable si tienes claustrofobia.

Bien ventilado, pantalla para el sol de buenas dimensiones y fácil accionamiento.

Plenamente recomendable.

PD! Quédate en casa por favoooooooooooooó :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 22:00

MUEBLEUVE escribió:
PD! Quédate en casa por favoooooooooooooó :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Vale, entonces hacemos la 5ª en mi comedor.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 22:03

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
PD! Quédate en casa por favoooooooooooooó :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Vale, entonces hacemos la 5ª en mi comedor.


1.- Muebleuve
2-
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 22:19

Y las migas en la cocina.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados