cuando cambiar kit de arrastre

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pirichy
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cuando cambiar kit de arrastre

Mensajepor pirichy » 16 Feb 2009 14:21

hola quisiera que me dijerais cuando se cambia el kit de arraste tengo un año y medio y 23000km
yo creo que es sobre los 20000 no
a ver si me sacais de dudas
gracias a todos
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fortu
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Mensajepor fortu » 16 Feb 2009 14:26

aqui tienes un posit con las revisiones y los km, espero que te sirva de ayuda.

Revisiones


Lo tienes como posit en la seccion de brico.


saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 16:25

Yo llevo 25000 y todavía está para durar.
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Metalise
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Mensajepor Metalise » 16 Feb 2009 17:47

Yo espero que el mio dure entre 40.000 y 50000. Con un buen mantenimiento pienso que es lo razonable. Si solo durara 20000, pues no se para que tantas limpiezas y engrases con querosenos,teflones, etc.etc.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Boti
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Mensajepor Boti » 16 Feb 2009 21:02

La mía cuando la vendi tenia 28000 km y estaba como nuevo.

Creo recordar que otros 3 kingkones los han cambiado por encima de los 50.000 km.

Con un buen mantenimiento le alargaras muchísimo su vida.
kerker
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Mensajepor kerker » 17 Feb 2009 06:55

El mío lo he cambiado con 42000 km sin esmerarme demasiado, si lo engrasaba de vez en cuando, pero no controlaba mucho la tensión.
Hay dos formas de reconocer el kit gastado, una pon el caballete, mete 1ª y míralo cuando está gastado tiene puntos más duros que otros y notarás que la cadena serpentea.
La otra forma coge la cadena con los dedos pulgar e índice en la corona trasera y tira hacia afuera, si no se mueve está nueva, si tiene holgura, está gastada, si sale mucho está para cambiarla.
La forma científica viene en el manual de usuario y es medir un trozo de cadena y contar los eslabones
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 11:51

Gracias por los trucos kerker.
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pirichy
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Mensajepor pirichy » 17 Feb 2009 12:47

gracias por las respuestas .
kerker mirare lo que me has dicho de serpentear la cadena
de todos modos en na la tendre que llevar a cambiar el aceite y que me lo mire a ver como esta
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marcopolo45
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Mensajepor marcopolo45 » 19 Feb 2009 16:20

pues depende de cada uno, de lo cuidadoso que seas, etc...
Yo no lo miro mucho, vamos que lo engraso cuando me acuerdo y con 25000km aun lo llevo bien.

Vssss desde asturias
N-IV
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Mensajepor N-IV » 21 Feb 2009 21:36

mas importante que el engrasado es el limpiado, como no quitéis restos de grasa vieja mezclada con polvo y demás suciedades, el kit dura la mitad de lo que tendría que durar si cada ciertos km. se le hace un limpiado a fondo...
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noexisto
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Mensajepor noexisto » 21 Oct 2011 15:03

Boti escribió:La mía cuando la vendi tenia 28000 km y estaba como nuevo.

Creo recordar que otros 3 kingkones los han cambiado por encima de los 50.000 km.

Con un buen mantenimiento le alargaras muchísimo su vida.



Retomo este post para no empezar uno nuevo, de kits hay unos cuantos.

Mi moto ya tiene 38.000 kms (actualizaré la firma Gio) y hace poco en el conce me dijeron que era forzoso cambiarla a los 40.000
Todo lo que he leido hasta ahora es que no es necesario si se revisa, limpia, engrasa, cuida, etc. Hay algo en el manual?
En un mes cambio de ruedas en Málaga (allí me revisó el chico el kit la última vez y me dijo que estaba muy bien -era a los 23.000 kms- Ahora no, claro.
Me espero y que me diga, verdad?
El precio de Yamaha es de 240 o así. Pago por un buen kit un poc más (el que lleva incluso, que, por cierto no es Yamaha-yamaha, segun tengo entendido)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
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valentinik_46
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Mensajepor valentinik_46 » 21 Oct 2011 18:12

240 por un kit de transmision?? justo hoy le he pedido uno a Dosspa por 129€, ademas creo que es D.I.D una buena marca de kit de cadena.

Depende el uso, la mia con 35.000km necesita el cambio si o si, me vibra muchisimo la estribera izquierda, tiene eslabones gripados.
valencia
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Mensajepor valencia » 21 Oct 2011 20:05

Llevo más de 50000 Km con el original.
Hoy haciendo un "Caballito" en primera,me ha pegao un "Trastazo" con un ruido Feo,feo de los que dicen: ¡¡Cambia el Kit...YÁ!!!.

Valentinik,el que has pedido ¿es de "Cierre rápido" ó de los que hace falta la remachadora??.

Me veo cambiándolo dentro de poco.

SALUDOSSS.
NENE
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Mensajepor NENE » 21 Oct 2011 23:04

con un buen mantenimiento pasa de los 40000km recuerda que la cadena se engrasa cuando llegas no cuando sales por el tema de que está caliente los retenes y entra mejor la grasa
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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noexisto
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Mensajepor noexisto » 21 Oct 2011 23:13

Gracias! Lo que suponía, así que ya preguntaré en MotoFast
Gran profesional!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

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