Destensar la cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 20:15

Arrankatangas escribió:Regular un poco la cadena no es difícil, pero con las herramientas que trae la moto te va a costar bastante...yo sólo uso una de esas llaves para hacer de freno en el lado contrario, además lo suyo es hacer un apriete después como dios manda o sea con dinamométrica.

Es un tornillo de 32 mm, bastante grande, normalmente no se utiliza pistola de aire, además se trata de aflojarlo un poco no de sacarlo. Yo me hago personalmente este tipo de faenillas y la verdad que cuando lo has hecho una vez luego está chupado, pero con las herramientas adecuadas claro.

Si aprietas sin dinamométrica puedes correr los hilos de la rosca si aprietas demasiado, como le paso a un colega mío con otro tipo de moto, y luego tienes que cambiar el eje completo, o peor aún dejarlo flojo con el riesgo que eso lleva.

He visto algún mecánico apretar a ojo, pero como yo como no tengo experiencia no me fío... no creas que tengo una llave cara de alta gama, compré una a buen precio y he comprobado que con eso tengo bastante, saludos.



Hombreeeeeeeeeeeee, cabronazo.

¿Como estas de "lo tuyo"?.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 22 Feb 2009 20:52

Mazinger X escribió:
N-IV escribió:¿que llave has utilizado?


Pues la que viene en la bolsa de la moto...




esa llave no vale para nada...búscate una llave en condciones, una de vaso y una carraca ó una de estella acodada...ya veras como no se resiste... :wink:
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 22 Feb 2009 20:56

Giorgio escribió:Hombreeeeeeeeeeeee, cabronazo.

¿Como estas de "lo tuyo"?.


Ya sé a lo que refieres, mal muy mal, llevo días sin coger la moto y no veas como estoy, estoy más quemao que el palo de un churrero, cuando la coja tendré que llevar Tena Lady xxl.

Como algunos no saben de que va el asunto prefiero no tener que dar detalles, ya viste que todos lo creyeron, venga que siga el cachondeo. Ve pensando ya en cambiar esas de la Rai Uno... Saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 21:02

Arrankatangas escribió:Ve pensando ya en cambiar esas de la Rai Uno... Saludos.



Es para que te estimule y puedas aliviarte en casa antes de coger la moto y no tener esas "pequeñas" perdidas.

Cabrongggggggggggg.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados