Nuevo asiento d gel para la Fazer. Regalo tapizado original.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elburz

Nuevo asiento d gel para la Fazer. Regalo tapizado original.

Mensajepor elburz » 22 Feb 2009 22:15

Me ha llegado el asiento retapizado. La verdad es q no lo he hecho por estetica, sino pq el tapizado original es duro e incomodo (como ya sabeis, claro), y le he hecho poner gel. Aun no lo he probado, pero parece muy comodo. Me lo han hecho en Top Sellerie, q son un poco + baratos q Bagster, y el resultado es 100% recomendable:

Imagen

Imagen

Antes d mandarlo le saque el tapizado original. Si a alguien se lo han rajado, quemado, etc, solo tiene q decirmelo.
monky

Mensajepor monky » 22 Feb 2009 22:38

Te ha quedado muy chulo la verdad, ahora no tendras escusas para darte unos buenos y largos viajes, que usted y sus posaderas lo disfruten.
Por cuanto te ha salido, y cuanto tiempo han tardado desde que lo enviastes .
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Feb 2009 08:15

te ha faltado el cuanto y en cuanto lo pruebes el comentario. :wink:
fortu

Mensajepor fortu » 23 Feb 2009 11:20

eso eso, lo mas importante es que nos digas cuanto dinero ha sido y despues cuando hagas unos 100km que nos digas tus sensaciones y si llevas copiloto tambien. Se lo enseño a mi "sargento de artilleria" y me ta pidiendo uno pero rapido.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 Feb 2009 11:33

Hulas.

En pingüinos había un stand que vendían asientos. Creo que eran franceses porque hablaban español con acento extranjero.

Bueno, lo comento más que nada porque miré un asiento para la fz6 y era idéntico idéntico al de la foto que has puesto.

Me pedían 200 y pico euros por el, o 150 si les entregaba el mio. no lo compré porque no tenía sitio ya en la moto y tampoco quería deshacerme del asiento original.

V'ss
Salva

Mensajepor Salva » 26 Feb 2009 13:27

Eso eso !!!
Suéltate y dinos cuanto te han soplado !!! jejejejeje.......
Me parecen bastante caros estos asientos, a ver si hacen alguna rebajita (YA QUE ESTAMOS EN CRISIS NO????)

Supongo que por ese precio podrás hacer km y km sin dolor en el culete no ???? ....... :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
elburz

Mensajepor elburz » 26 Feb 2009 14:44

Hoy lo he probado, y es mucho + comodo q el original. Lo q pasa es q solo he hecho 6 km. A ver si el domingo salgo y lo pruebo d verdad. En cuanto al precio, a mi me costo 250 con gel. He mirado en la web, y el precio es un poco + caro, aunq imagino q con la crisis deben hacer alguna oferta como comenta el compañero q los vio en pingüino.

Por cierto, el tapizado original ya me lo han pedido.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”