Próximamente voy a comprar el kit matris para mi FZ6 pero como lo voy a montar yo mismo desearía consejo de alguien que ya lo haya echo. He visto que tiene un tope para el flujo de aceite, supongo que acoplará en el que ya lleva la horquilla de serie, vamos que no hace falta desmontar la barra para instalarlo.
Me recomendais ya puesto cambiar los retenes de las botellas. Mirando por los foros he visto que lleva una especie de llave para poder apretar luego el tornillo que sujeta la barra, porque sino da vueltas y es imposible de apretar. Tengo pensado que una vez desmontadas las botellas y vaciado el aceite se las acerco a mi mecánico y que el me cambie los retenes, siempre me costará menos que si tiene el que desmontar todo.
Por último alguien que ya lleve el kit instalado que cuente su experiencias y sensaciones, yo tenia pensado en principio poner solamente wilbers progresivos y como he visto que hace falta precarga para un buen funcionamiento pues por un poco mas el kit matris. La única pega que veo esque los muelles del kit matris son lineales y no se si perderé mucho confort. Hago curvas con rs, pero de vez en cuando tambien salgo de turismo.
Saludos y gracias de antemano.