¿Filtro de gasolina?, ¿existe?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

tema filtro gasolina

Mensajepor albi » 01 Mar 2009 14:25

para empezar las motos de inyeccion no llevan carburadores, os veo poco puestos en mecanica.

ademas los filtros de inyeccion que suelen llevar estan en el deposito, en donde va una bomba que da presion al sistema.ese ruido electrico que se escucha cuando poneis contacto

consejo de amigo, ahi no tocar, podeis hacer una fechoria muy cara

ya preguntare en el taller oficial si este filtro hay que cambiarlo alguna vez, pero me imagino que no. hoy en dia las gasolinas no son como hace años que traian tierra como una patata.
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Mar 2009 15:19

Hulas.

Pero bueno, ¿Estais gilipollas, amamonados o no sabeis leer?¿Quien ha hablado de carburadores en motos de inyección?, yo he puesto la foto de un carburador para que veais que también hay un filtro de gasolina, también el filtro de una bandit porque hablábamos de FILTROS DE GASOLINA.

Pero que vamos, viendo que lo que se busca es pinchar en vez de buscar soluciones pues ya paso del tema, escribir lo que os salga de las pelotas como ya hacéis, yo ya paso de poner fotos y cosas por aquí.

V'ss
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 01 Mar 2009 19:06

Un poco de calma por favor, que no estamos aqui para chichar a nadie, yo soy el primero que te agradece las fotos y por favor no dejes de escribir, para algunos nos parece interesante todas estas cosas. A parte de esto yo tambien soy el primero en declararme INUTIL TOTAL ANTE LA MECANICA, jajajaj, soy un inutil, si no lo fuera no estaria mirando nada de aqui y aun siendolo gracias a todos los compañeros me hago el mantenimiento yo solito. En un anterior mensaje ya puse que me sonaba que vi en un comentario de un compañero que ese filtro dichoso estaba dentro del deposito pero me parecia raro pero ante la duda por eso pregunto, si alguno controla de mecanica o lo sabe por experiencia propia pues para eso estamos aqui, para compartir las experiencias y conocimientos.
Asi que halla un poco de paz y al lio, que no hay más lio que nuestras motos vayan de coña y a disfrutarlas sin que nos de guerra y nos cueste el menor dinerillo posible y si encima hacemos amigos pues todo redondo.

Venga un saludo a todos y que nadie se enfade que para descargar los malos rollos tenemos a un señor muy simpatico que es el director de trafico, ese muchachito que nos pone los guardarrailes tan inofensivos y que está obsesionado con nosotros, ¿será que está enamorado de nosotros?.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Liri#
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2020 22:24

Re: ¿Filtro de gasolina?, ¿existe?

Mensajepor Liri# » 07 Feb 2024 00:18

El filtro de gasolina de la Yamaha FZ6, está dentro de la bomba de la gasolina ,es una especie de bolsita chiquitina de fieltro blanco con un tubito para que entre la gasolina
alfredo66
Mensajes: 80
Registrado: 07 Nov 2021 11:13
Ubicación: madrid

Re: ¿Filtro de gasolina?, ¿existe?

Mensajepor alfredo66 » 09 Feb 2024 08:52

hola
filtro se puede poner entre la bomba de inyección y el deposito de gasolina ! (macarrón),buscando hueco eso si


saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados