Batería de FZ6 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
f mayuscula
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2008 19:23

Batería de FZ6 S

Mensajepor f mayuscula » 26 Feb 2009 09:07

Necesito cambiar o cargar la batería de FZ6 S y no puedo acceder a ella. El motivo es que me tropieza el depósito en el carenado frontal y este no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo. Lo he intentado y no hay manera. Despues de quitar los 4 tornillos exteriores y los 2 interiores no consigo que se mueva. Alguien tiene una solución? He buscado un borne por algún sitio para cargarla sin encontrar nada ( aparentemente ).

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
QUEMA TUS RUEDAS NO TU ALMA.
SALU2 EN V PARA TOD@S.-
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 26 Feb 2009 10:23

Pues salir sale, solo hay que quitar la parte interior, yo lo he he quitado un par de veces para conectar el Gps a la batería y salir sale, aunque me costó encontrar la posición. Los pasos son los siguientes (copiado de manual para conectar la doble óptica):


.- Quitar el asiento
.- Desatornillar los 2 tornillos (allen) laterales del semicarenado (Total 4 tornillos)
.- Desatornillar los 2 tornillos (allen) que van encima del cuentaquilometros.
.- Levantar las gomas de los espejos retrovisores y desatornillar los 2 tornillos (estrella), uno por retrovisor, cuidado al quitar estos tornillos puesto que van collados a una pequeña pieza de plástico muy delicada.

Acción: Retiramos los embellecedores de plástico que van por encima del semicarenado dejando libre la zona de trabajo.

Paso 2

.- Desatornillar los 2 tornillos (allen) que sujetan el deposito al chasis.

Lo que no se es si para la S2 es lo mismo o hay alguna otra sujección
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
f mayuscula
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2008 19:23

BATERIA

Mensajepor f mayuscula » 26 Feb 2009 10:50

Muchas gracias por la info.

Así lo hice ayer y al llegar a los retrovisores me quede pillado ya que no me atrevi a seguir adelante. En el manual de instrucciones no indica nada al respecto y volví a montar lo desmontado y me costo bastante volver a hacer lo desecho ya que llevo varios días jodido del cuello y ayer despues de la sesión de bricolaje me termine de romper. Diagnostico: celvialgia o algo parecido.

Muchas gracias de nuevo compañero. Volvere a intentarlo cuando me recupere.
QUEMA TUS RUEDAS NO TU ALMA.

SALU2 EN V PARA TOD@S.-
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 26 Feb 2009 11:00

Los dos tornillitos de debajo de la goma del retrovisor igual necesitas ir ayudándolos a salir con la uña o algo así mientras lo giras, suerte con el próximo intento y que te recuperes pronto
v´ssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2009 11:54

Líate a quitar cualquier tornillo que te moleste. Yo lo he desmontado un montón de veces y es fácil.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 Feb 2009 11:58

Giorgio escribió:Líate a quitar cualquier tornillo que te moleste. Yo lo he desmontado un montón de veces y es fácil.


giorgio tienes mas peligro que una caja de bombas.

eso hize yo una vez, me lie con una radio a quitarle tornillos los que me molestasen y los que no, despues de arreglarla cuando la monte, la radio funcionaba, pero me sobraron tornillos, asi que fijate.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados