Taller Yamaha Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Taller Yamaha Madrid

Mensajepor Guille FZ » 04 Mar 2009 21:37

Hola a tós!!!
Y a Giorgio, que debe tener los ojos que le brillan en la oscuridad de estar tantas horas contestando post... jejeje. :wink:

PREGUNTILLA a los madrileños sobre todo: Tengo que llevar la Fazer a un taller porque estoy hasta las ****** de que cada vez que cierro gas y lo vuelvo a abrir la moto me de un tiron :evil:

Lo he llevado ya a 2 sitios, y en uno me subieron el ralentí y me dijeron que ya estaba, y en el otro tardaban tanto que al final me la llevé sin que la miraran. Y veo que al final se me pasa la garantía y me quedo como estoy.
Así que quería saber si conoceis a algún taller de confianza donde pueda llevarla sabiendo que por lo menos me lo van a intentar arreglar... Tiene que ser Yamaha para pasarlo por garantía.

He mirado en el buscador, pero no he encontrado tana información como pensaba...

¿Donde las llevais a que "las metan mano" en Madrid?
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 04 Mar 2009 22:07

A lo oscuro Guille FZ... a lo oscuro... ;-)

yo he llevado la mia a TRRMotos por consejo de los posts que he visto por aqui de los compañeros y la verdad es que estoy bastante contento con el trato. La lleve hace poco a la 3ª revision, y muy bien. Te firman la garantía, así que yo creo que deberías de llamarles y a ver que te dicen.

Vsss
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 22:37

Gracias Guille por acordarte de mi humilde persona.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 05 Mar 2009 12:02

YO seguiria dando la brasa a los oficiales, y que te la pongan a punto, que para eso esta en garantia.
Yo, aparte de los oficiales, la he llevado a BRM Reparaciones, esta en Calle de Santa Juliana 13 (28039), cerca de Cuatro Caminos. Te sellan la garantia y si buscas en google, veras que solo tienen reseñas positivas.
Yo, dentro de que el trato fue correcto y el precio normal, tampoco he notado mucha diferencia con otros talleres Yamaha. Supongo que lo importante es que te conozcan (ser asiduo del mismo taller) o que al alinearse los planetas te toque un mecanico que le guste su trabajo y no tenga el dia coñon.

Suerte y que te pillen confesado.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Mar 2009 12:19

fazercone escribió:YO seguiria dando la brasa a los oficiales, y que te la pongan a punto, que para eso esta en garantia.
Yo, aparte de los oficiales, la he llevado a BRM Reparaciones, esta en Calle de Santa Juliana 13 (28039), cerca de Cuatro Caminos. Te sellan la garantia y si buscas en google, veras que solo tienen reseñas positivas.
Yo, dentro de que el trato fue correcto y el precio normal, tampoco he notado mucha diferencia con otros talleres Yamaha. Supongo que lo importante es que te conozcan (ser asiduo del mismo taller) o que al alinearse los planetas te toque un mecanico que le guste su trabajo y no tenga el dia coñon.

Suerte y que te pillen confesado.


Yo llevo cerca de 3 años llevando mis motos ahí, y está claro que de primeras el trato es normal, pero a medida que pasa el tiempo y te vas gastando la pasta en revisiones, pues hombre, se van acordando de ti y la verdad es que sólo tengo buenas palabras de ellos.
Personalmente creo que la confianza que puedes llegar a tener con tu mecánico es mayor cuanto menos hables con él de motos ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 05 Mar 2009 23:18

Muuuuchas gracias a todos :D
Giorgio, un post en éste foro sin tu comentario de rigor ya no es lo mismo... como que le falta algo! jeje


Preguntaré en BRM a ver si allí me la pasan por garantía sin problema y se la llevo. Ya os contaré que tal, aunque peor que como hasta ahora lo veo difícil, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Mar 2009 10:40

Guille FZ escribió:Preguntaré en BRM a ver si allí me la pasan por garantía sin problema y se la llevo. Ya os contaré que tal, aunque peor que como hasta ahora lo veo difícil, así que...

Si si, allí te sellan la garantía sin ningún problema. A mi me cambiaron los retrovisores después de que yamaha me mandara la carta.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 25 Abr 2009 12:32

AAAAACTUALIZO !!

Llamé a BRM para pedir cita pero estaban hasta arriba de trabajo e iban a tardar... así que llamé a TRR Motos (que realmente se llama Terremotos). La atención ya desde el primer momento por teléfono fué muy muy buena. Le llevé la moto esa misma tarde y le comenté que aparte de la revisión de los 20.000 (te sellan la garantía sin problema) tenía el problema de los "famosos" tirones al cerrar y volver a abrir gas.

A los ¡¡3 dias!! :shock: ya la tenían. De nuevo la gente de allí un trato impecable y una atención muy buena. Me pasaron la revisión con cambio de bujías (que eran aun las de origen), aceite sintético... y aparte me han puesto un filtro de aire BMC porque vieron que llevaba los Termignoni sin DB Killer y me comentaron que iría mejor (antes de ponerlo por supuesto me pidieron mi aprobación).

Y respecto a los tirones.... va MUCHO MEJOR !!!!! :!: :!: :!: les he preguntado y me han dicho que han tocado la inyección. Yo noto también el embrague mas duro y con mas recorrido. No se exactamente cómo lo han hecho pero casi ya no se notan los tirones :P

Entonces ¿todo perfecto? El único "pero" es que me ha costado 300 € :cry: todo. Yo creo que es mucho dinero, pero por otro lado me han puesto el filtro BMC (que en factura pone que son 63 €) por lo que creo que es un precio razonable, eso ya es cuestión de cada uno.
Yo por lo menos antes de llevar la moto allí estaba tan desesperado con los tirones que sólo con tenerlo arreglado ya todo precio me parece poco...

Así que en resumen, recomiendo "Terremotos" en la C/Vandergothen. Atienden rápido, trato al cliente buenísimo y al menos a mi me ha dado confianza.
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Abr 2009 21:56

Yo llevo unos 3 años y medio llevando la moto alli y la verdad es que tienes razon en todo lo que has dicho.El trato es muy bueno, algo rarisimo tratandose de un taller....No tengo ninguna pega y me atienden con prontitud cada vez que la llevo....la ultima fue para cambiar la rueda trasera, estando hasta arriba de curro me hizo un hueco y me la cambio en un plis.Un 10 para ellos.
Los precios, pues como practicamente en todos los talleres, con la salvedad de que la hora de mano de obra la tiene mas barata que en otros.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2009 07:34

Una cosita,me podeis decir exactamente como se llama el taller ( TRR ) por que con el Google no lo encuentro,direccion,telefono,etc.....GRACIAS.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 26 Abr 2009 12:27

Yo no encuentro su página web... pero su teléfono es 91 502 14 04 y están en la calle Vandergoten Nº4 (es muy fácil llegar, al lado de Avda Ciudad de Barcelona casi llegando a Atocha).

En el cartel de la puerta pone TERREMOTOS, pero en los foros que he visto mirando por internet la gente pone TRR Motos...

Siento no poder decirte mucho mas!! :?
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2009 13:45

Con eso me vale,muchisimas gracias,un saludo. :wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Abr 2009 21:09

Quiquetex, si te vas a pasar por alli diles (a Roberto, que es el dueño , o a Nelson) que vas de parte de Javier el de la Fazer roja. Mi moto la conocen como la palma de su mano, pues me la reconstruyeron dos veces.Creo que comprobaras que el trato es muy bueno como ha dicho Guille FZ.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2009 07:07

goku escribió:Quiquetex, si te vas a pasar por alli diles (a Roberto, que es el dueño , o a Nelson) que vas de parte de Javier el de la Fazer roja. Mi moto la conocen como la palma de su mano, pues me la reconstruyeron dos veces.Creo que comprobaras que el trato es muy bueno como ha dicho Guille FZ.

Vssssssssss
Muchisimas gracias amigo,ahora mi FZ6 tiene 29.000 km y para la proxima revision me toca cambiar el kit de arrastre,como la operacion puede ser cara,es por ello que me interesa un taller con gente seria y de paso agradables.Asi lo hare gracias,un saludo. :wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Abr 2009 09:41

quiquetex escribió:
goku escribió:Quiquetex, si te vas a pasar por alli diles (a Roberto, que es el dueño , o a Nelson) que vas de parte de Javier el de la Fazer roja. Mi moto la conocen como la palma de su mano, pues me la reconstruyeron dos veces.Creo que comprobaras que el trato es muy bueno como ha dicho Guille FZ.

Vssssssssss
Muchisimas gracias amigo,ahora mi FZ6 tiene 29.000 km y para la proxima revision me toca cambiar el kit de arrastre,como la operacion puede ser cara,es por ello que me interesa un taller con gente seria y de paso agradables.Asi lo hare gracias,un saludo. :wink:

Cambiar el kit de arrastre con 30000km????? :shock: Joder tío, sales de cada semáforo picando embrague?????Yo lo cambié bastante,bastante mas tarde.Si quieres lo comentamos en la KDD Nacional.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados