botas goretex

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deivid

botas goretex

Mensajepor deivid » 05 Mar 2009 20:59

buenas a todos

a ver, os cuento, tengo unas botas Forma Fly Evo q tienen una membrana drytex o no se q (la verdad es q por mucho q diluvie no te mojas nada), y para tiempo normal y rutillas cortas me apaño bien, pero si van a ser muchos kilómetros o si hace mucho frio no me apaño, pq el pie se me "recuece" un poco y luego paso más frio q un tonto :(

el caso, q yo creo q lo suyo sería unas con gore-tex, q pasaré menos frío, y se supone q el pie se recuece menos, no?? a ver si alguno me puede echar una mano ...
tengo unas TCX de verano y estoy contento con ellas, así q he mirado en esa marca y he visto un par de modelos q podrían estar bien: las TCX Airtech GTX XCR y las TCX Explorer 3

me recomendáis alguna de esas? o alguna de otra marca???

Airtech GTX XCR:
Imagen

Explorer 3:
Imagen

y estas son las Forma q tengo ahora:
Imagen
fonsowrc

Mensajepor fonsowrc » 05 Mar 2009 22:39

yo no las conozco pero las esplorer 3 tienen muy buena pinta son muy guapas
marcopolo45

Mensajepor marcopolo45 » 06 Mar 2009 22:47

Un colega mio tiene las anteriores, las explorer 2 y está muy contento, buenas botas, la peña habla muy bien de TCX.
Por cierto, yo acabo de pillarme un mono en www.moterillos.com y vi que tb tenian TCX, lo que no se como estaran de precio, yo he comprado el mono mucho más barato que en otros sitios y me han parecido gente muy recomendables.

Ya nos contaras cual te pillas y donde.
Vsss.
deivid

Mensajepor deivid » 07 Mar 2009 12:18

pues si, lo de moterillos lo estaba mirando, sobre todo pq a los de la ruta de los penitentes nos hacen un 15% de descuento, así q es para pensárselo!!
de precio he mirado y están (las Explorer 3) más o menos como en otros sitios, pero claro si le hago el descuento se me quedan mucho mejor ;)
lo q no tengo claro es si pillarme esas o las otras, o unas de otra marca, estoy un poco perdido ... pq ya q me gasto el dinero por segunda vez, no quiero comprarme unas q luego no me convenzan del todo :roll:
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 07 Mar 2009 19:23

Yo tengo estas botas las compre ace poco y son touring-racing y goretex y las pille por 180 euros.

Imagen
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”