COCO escribió:La verdad es que si que los de casa no son muy buenos, pero la verdad es que no es q sean malos sino que estan hechos pa una conduccion menos deportiva, pero nosotros la mayoria tenemos esa moto por comoda que es y por que se asemeja bastante a una R y hacemos conduccion deportiva y nesecitamos mejor suspencion.
blacksniff escribió:Nuestra moto se deriva de una R6 pero concebida para viajar, por lo que el tema de las suspensiones no podrá ser nunca igual.
Eso sí preferiría que fuesen como las Bmw, (oigo truenos por algún lado) y poder tener las opciones esas de ciudad, campo y carretera, tocando un botoncito. (Yo no he dicho nada eh??)
M&M escribió:Pues en mi fazer, las suspensiones no fueron mal, con entrada a circuito y todo. Y precisamente yo, creo que no voy lento...
Esto a veces es un poco psicologico, pero la realidad es que la fazer no tiene nada que hacer ante un R6, R6R, cbr600RR y mucho menos delante de las 1000 que poneis... pero nada de nada!!!
Vamos que me da la risa escuchar esto... jajajajajajajaja
Solo en el caso, que el piloto de la moto superior, sea un patán, entonces se le superaria, pero tb se haria con una derbi variant...
La fazer es polivalente, y entre de las de su categoría, digo yo que irá de PM. Pero no se puede comparar un seat leon 1.6, con un megane sport, un golf gti, o un astra opc, y mucho menos con un carrera o un ferrari. Que para mi es lo que comparais.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados