cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 20 Mar 2009 09:54

Por si te interesa una segunda opinión diferente a las anteriores, te doy la mia. Mi moto tiene 40.000 Km. y no la he limpiado ni engrasado nunca, perdón se engrasa cada día, pero ella sola. Le instalé el scottoiler al principio de comprarla y es el mejor accesorio que he instalado o le instalaré.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Mar 2009 10:24

TAPI escribió:Por si te interesa una segunda opinión diferente a las anteriores, te doy la mia. Mi moto tiene 40.000 Km. y no la he limpiado ni engrasado nunca, perdón se engrasa cada día, pero ella sola. Le instalé el scottoiler al principio de comprarla y es el mejor accesorio que he instalado o le instalaré.



Completamente de acuerdo con tigo TAPI. El Scottoiler es lo mejor que se puede instalar en una moto para un buen mantenimiento del kit de transmisión.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 20 Mar 2009 11:09

ummm... buen invento lo del scotoiler.... No hay ningun brico al respecto? pq me he mirado la web, y me he quedao igual :oops:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 20 Mar 2009 12:41

civic escribió:queroseno mercadonil, brocha, cepillo de dientes o similar, media hora del fin de semana, y ropa vieja de trapos.


+1

Liquido del bote verde mercadonil ( barato, efectivo y escasamente dañino para la cadena), cepillito de dientes, trapitos y mucha paciencia.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 20 Mar 2009 13:10

Como bien han dicho, el botecito verde de barbacoas que hay en Mercadona. Mano de Santo, oiga.

Y así, entre brochazo y brochazo, te puedes hacer unas chuletitas a la brasa.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Mar 2009 14:53

yo el problema que veo es que sino tienes caballete central, como es mi caso, es un coñazo o te compras un cabellete trasero o te toca limpiar, levantarte avanzar la moto, agacharte limpiar...asi toda la cadena....puf! de todos modos esta semana ya le toca,. si puedo pongo fotos de la tapita y cervecita de despues.... si alguien se anima para moverla mientras yo limpio que lo diga.....

vssss

pd: mikel eres un gran profe pero falto de sensibilidad hacia la Gordi, en un garaje el tio...en un garaje...imperdonable
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2009 15:02

cuzcote escribió:
pd: mikel eres un gran profe pero falto de sensibilidad hacia la Gordi, en un garaje el tio...en un garaje...imperdonable



Jaaaajajajja, que perra. Me lo va a repasar por todos los hilos en que participe. CACHO PEEEEEEEEEEEEERRA.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 23 Mar 2009 20:25



Vaya!! Iba a hacer un bricofazer de la instalación, 8) pero veo que ya no hace falta, esta semana me llegara y lo instalare.

Saludosss
Me he pasado al lado oscuro: Honda VFR800 VTEC

Pero mi ex FZS600 - Leo Vince Titanio siempre será mi niña.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Mar 2009 20:35

Villy escribió:


Vaya!! Iba a hacer un bricofazer de la instalación, 8) pero veo que ya no hace falta, esta semana me llegara y lo instalare.

Saludosss


Eyyyyyyyyyy, ni se te pase por la cabeza no hacer ese Brico. Seguro que te sale redondo y sirve para que la peña que se lo quiera instalar lo tenga mamau :P

Yo al menos, te animo a hacerlo. :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 23 Mar 2009 20:57

Mikeldi escribió:
Villy escribió:


Vaya!! Iba a hacer un bricofazer de la instalación, 8) pero veo que ya no hace falta, esta semana me llegara y lo instalare.

Saludosss


Eyyyyyyyyyy, ni se te pase por la cabeza no hacer ese Brico. Seguro que te sale redondo y sirve para que la peña que se lo quiera instalar lo tenga mamau :P

Yo al menos, te animo a hacerlo. :wink:




:oops: :oops: Vale, consideralo hecho.... Aunque no se para cuando..... Que ando un poco liauu

Saludossss :roll:
Me he pasado al lado oscuro: Honda VFR800 VTEC

Pero mi ex FZS600 - Leo Vince Titanio siempre será mi niña.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 25 Mar 2009 17:46

acabo de dsengrasar la cadena ¿ puedo circular sin engrasarla hasta mañana ? tengo que hacer alrededor de 25 km pretendia dejarla mañana todo el dia con la grasa puesta
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2009 19:58

Pues hombre, no es lo más aconsejable, pero vamos que por 25 Km no creo que le pase nada al kit.

De todas maneras, no es necesario dejarla todo el día con la grasa. Con que le des ahora y la pilles a la mañana es más que suficiente.

Lo de dejar reposar la grasa es importante para que penetre por todos los recovecos, se seque. y no salga despedida por la fuerza centrifuga. Pero como ya dije antes, no es necesario dejarla tanto tiempo.

Yo creo que si bajas ahora y le das grasa, es más que suficiente (recuerda calentar la cadena antes de darle la grasa).
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 25 Mar 2009 20:50

Mikeldi escribió:Pues hombre, no es lo más aconsejable, pero vamos que por 25 Km no creo que le pase nada al kit.

De todas maneras, no es necesario dejarla todo el día con la grasa. Con que le des ahora y la pilles a la mañana es más que suficiente.

Lo de dejar reposar la grasa es importante para que penetre por todos los recovecos, se seque. y no salga despedida por la fuerza centrifuga. Pero como ya dije antes, no es necesario dejarla tanto tiempo.

Yo creo que si bajas ahora y le das grasa, es más que suficiente (recuerda calentar la cadena antes de darle la grasa).


Eso, eso, rociala con queroseno, le prendes fuego y despues le pones la grasa !!!
Jajajajajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Mensajepor Javito_FZ6n » 25 Mar 2009 22:31

LORD SITH escribió:
Mikeldi escribió:Pues hombre, no es lo más aconsejable, pero vamos que por 25 Km no creo que le pase nada al kit.

De todas maneras, no es necesario dejarla todo el día con la grasa. Con que le des ahora y la pilles a la mañana es más que suficiente.

Lo de dejar reposar la grasa es importante para que penetre por todos los recovecos, se seque. y no salga despedida por la fuerza centrifuga. Pero como ya dije antes, no es necesario dejarla tanto tiempo.

Yo creo que si bajas ahora y le das grasa, es más que suficiente (recuerda calentar la cadena antes de darle la grasa).


Eso, eso, rociala con queroseno, le prendes fuego y despues le pones la grasa !!!
Jajajajajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:


ella nunca te haria eso...xDD
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados