Latiguillos metalicos "HEL"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Latiguillos metalicos "HEL"

Mensajepor alfaliz7 » 29 Mar 2006 11:12

Pues eso que ya los estais montando que por 66 euros en www.totimport.com los teneis, garantia de por vida, mejores incluso que los Goodridge por lo que me pude enterar a traves de foros ingleses (por lo visto creo que goodridge ya no da garantia de por vida), el precio es de risa y las prestaciones para flipar a dos dedos me marco unos invertidos de los que se sentiria orgulloso el mismo Farias, asi que con eso os lo digo todo ademas de quedar de puta madre en la moto, ya si puedo os pongo alguna fotilla para que los veais, por cierto y cosa super importante fiaros de esto siempre, a la hora de montar piezas de "alto rendimiento" no os fijeis en lo que llevan en moto gp, fiaros de lo que veis en SBK y mas sobre todo en el TT de la isla de man y alli casi todos llevan los HEL, autenticos roadracers
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 29 Mar 2006 11:19

La potencia de frenado la da la bomba junto con la pinza, no el latiguillo. La funcion de este es no perder eficacia cuando se castigan los frenos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 29 Mar 2006 11:30

A parte lo que ganas es tacto, no potencia de frenado, ahora lo que antes hacia con 4 dedos lo hago ahora con 2 sobrao, no ganas potencia pero si se ejerce un mayor trabajo con menor esfuerzo, osease es mas facil llegar al limite de los frenos, y con las monoblock de las fazer originales ese limite esta muy arriba.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 29 Mar 2006 13:18

Al no hincharse la el latiguillo la presión que ejerce la bomba pasa integramente a empijar el pistón del freno, asique aunque no lo notemos demasiado, realmente es útil, sobre todo con unos latiguillos con bastante uso. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 29 Mar 2006 19:25

:wink: Muchas gracias tio, es una de las cosas que queria comprar esta semanita, ya que tengo la moto haciendole un ressting, y me falta los latiguillos, estoy mirando los muelles de la suspension delantera, que tambien me faltan, y no consigo encontrar el supresor del catalizador, que tengo una direccion y tfono pero le falta un numero, si sabeis de sitios donde pillar esto, a parte de la doble cupula de burbuja. Bueno cuando la tenga terminada de pintura y demas os la pongo, agradeceria sitios donde pillar cosas y a buen precio. Saludos. :wink:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 29 Mar 2006 19:39

Cuidaito con la cupula de doble burbuja, hacen efecto lupa y te quema el cuadro o lo que pille.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 29 Mar 2006 20:43

Gracias spows, ya lo se pero voy a montar la oscura total, y mi moto normalmente no la dejo si puedo al sol. Por cierto tu sabes algun sitio de lo anterior comentado spows. :wink:
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 30 Mar 2006 00:57

La cupula tanto en www.puig.tv y www.totimport.com te comento puig va a precio pero los otros van a calidad venden ERMAX yo tengo una alta y me costo casi 185 euros cuando la puig vale unos 60.
Respecto a la cupula ojo las ahumadas hacen mas efecto lupa que las transparentes total salvo la negra total que no hace lupa eso si no se ve atraves de ella practicamente nada. Un saludo gente
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 30 Mar 2006 19:27

:wink: Gracias por la infor, bueno para no poner otro hilo comento esto, no se si lo sabreis pero soy mecanico de obras publicas, y en el curro (parque central de maquinaria), no vienen a recoger los maguitos y latiguillos para hacernos y despues nos lo traen, bueno al grano le he comentado a la persona que nos lo hace que si podria hacerme los latiguillos metalicos respetando las propiedades que tiene que tener, que sea por dentro de teflon o material que no se abrase con el liquido y que exteriormente sea de malla metalica, en definitiva iguales que los venden por ahi, lo cual me ha dicho que si que lo unico que tengo que hacer es darle la muestra, en definitiva, voy a provar a que me los haga, y os comento el precio porque me parece a mi que hay un buen ahorro, en definitiva cuando los tenga, os pondre lo que me han costado, por si alguien esta interesado en hacerle un pedido. Saludos. :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados