Hulas.
Gracias por las contestaciones....aunque me habéis jodido, ahora voy a apretar toos los tornillos por miedo.
La verdad que a veces al sacar la moto del garaje oía un chirrido de la rueda delantera, como si el freno rozase o algo, pero el sonido este viene del motor o por la parte media de la moto.
merucu escribió:En parado mueve la moto hacía delante y comprueba frenando si lo hace, seguramente será que tengas la columna de dirección algo floja, con darle el par de apriete necesario, ya está, tambien pudes comprobarlo, subiendo la moto en el caballete, coges las barras de las horquillas, y levantando la rueda de delante, pruebas a moverlas hacia adelante y detrás y así notarás si tiene algo de holgura la dirección.
Veo que eres de Cantabria, yo vivo en Beranga, así que si te apetece te pasas y le damos el apriete con la dinamométrica y una llave especial que hay que tener para apretar la columna de dirección.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
No tengo caballete

, al final voy a tener que comprarlo y ponerlo solo para estas cosas y engrasar la cadena.
Pues curiosamente he parado mucho por Beranga, sobre todo para quedar con mis amigos corcontas (el motoclub de Beranga). Cuando quieras quedamos, por mi no hay problema, en el bar Beranga por ejemplo o donde quieras.
Te mando un privi.
V'ss