escape casapovic

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
andresrodom

escape casapovic

Mensajepor andresrodom » 30 Mar 2009 20:28

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7aaKOfczaEU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7aaKOfczaEU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alguien ha visto esto?? son de R1 adaptados y creo que quedan de muerte...

me encantaria tenerlos en mi negrita...
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2009 22:34

Es este el video que querias colgar andresrodom???

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7aaKOfczaEU[/youtube]
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 30 Mar 2009 22:41

Quedan bien, pero a mi personalmente me gustan mas los tuyos EU :wink: sobretodo como suenan! :twisted:

Tienes algun video por ahí de los tuyos???
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2009 23:12

Ramses escribió:Quedan bien, pero a mi personalmente me gustan mas los tuyos EU :wink: sobretodo como suenan! :twisted:

Pozi, algo tengo por el youtube. Con tu permiso andresrodom

Este con dbkillers puestos, aunque ahora suenan un poquito mas, no se como se le ha hecho un bujerito en los dbkillers posterior a este video :roll: :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4mY98RVt0XY[/youtube]

Y este con los dbkillers quitados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU[/youtube]
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 31 Mar 2009 15:24

kalimo escribió:
Ramses escribió:Quedan bien, pero a mi personalmente me gustan mas los tuyos EU :wink: sobretodo como suenan! :twisted:

Pozi, algo tengo por el youtube. Con tu permiso andresrodom

Este con dbkillers puestos, aunque ahora suenan un poquito mas, no se como se le ha hecho un bujerito en los dbkillers posterior a este video :roll: :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4mY98RVt0XY[/youtube]

Y este con los dbkillers quitados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU[/youtube]

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] tu como siempre haciendo daño eee metiendo el dedo en la llaga....:evil: :evil: :evil: ala ahora q hago? con mi enmelonamiento?? que soy pobre leñeee.... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] a ver si pa mi cumple alguien se acuerda de mi y tengo chuche nueva :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ramses

Mensajepor Ramses » 31 Mar 2009 15:43

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya sabia yo que habria algo por ahí y que de dbkillers nada, que tu estas hecho un asustaviejas! Y de verdad te digo que el sonido de tu moto es uno de los mas bonitos que he escuchado, te lo digo aunque no te soporte y te odie y... :wink: .

Tambien tengo que decir que he escuchado como suena la FZ1 de Loup con el MIV (creo que era ese) y flipo, veras cuando se lo ponga a la mia... :twisted:

Gracias por el video
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2009 15:49

Canior escribió:[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] tu como siempre haciendo daño eee metiendo el dedo en la llaga....:evil: :evil: :evil: ala ahora q hago? con mi enmelonamiento?? que soy pobre leñeee.... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] a ver si pa mi cumple alguien se acuerda de mi y tengo chuche nueva :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juer tio todavia no se los has puesto, a que leches estas esperando :twisted: :twisted: :lol:

COMPRATELOS YA DE UNA PUÑETERA VEZ !!!!!!!!!!! :D :D

Y dile a quien corresponda que es por prescripcion facultativa ( dame su nº y se lo explico) cuestion de life or death , si no va a notar que se los has puesto ...... :roll: :roll: :wink: :wink:

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2009 15:55

Ramses escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya sabia yo que habria algo por ahí y que de dbkillers nada, que tu estas hecho un asustaviejas! Y de verdad te digo que el sonido de tu moto es uno de los mas bonitos que he escuchado, te lo digo aunque no te soporte y te odie y... :wink: .

Tambien tengo que decir que he escuchado como suena la FZ1 de Loup con el MIV (creo que era ese) y flipo, veras cuando se lo ponga a la mia... :twisted:

Gracias por el video

Te prometo bifidus activo, aunque yo tambien te odie y no te soporte :wink: ,que mis escapes estan totalmente en regla, Dbkillers puestos, papel de homologación, ahora que no lleveis un microfono portatil pa comprobar los decibelios, no es por mi culpa, es por la culpa del CABRON del Petete Cagarro :roll: :roll: :wink:

Cuando le pongas el MIVV, seguro que sonará a Espantaviejas Celestial , jejejeje
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 31 Mar 2009 16:06

kalimo escribió:
Ramses escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya sabia yo que habria algo por ahí y que de dbkillers nada, que tu estas hecho un asustaviejas! Y de verdad te digo que el sonido de tu moto es uno de los mas bonitos que he escuchado, te lo digo aunque no te soporte y te odie y... :wink: .

Gracias por el video

Te prometo bifidus activo, aunque yo tambien te odie y no te soporte :wink: ,que mis escapes estan totalmente en regla, Dbkillers puestos, papel de homologación, ahora que no lleveis un microfono portatil pa comprobar los decibelios, no es por mi culpa, es por la culpa del CABRON del Petete Cagarro :roll: :roll: :wink:

Cuando le pongas el MIVV, seguro que sonará a Espantaviejas Celestial , jejejeje

Haber si le hago unos km´s mas y se lo pongo! :twisted:

Por cierto, me estraña que tu moto tenga algun tipo de papel, seguro que la has cambiado en Marruecos por algun camello... :roll:
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 31 Mar 2009 20:42

bueno kalimo ningún problema... y sobretodo gracias por poner correctamente el video...

El caso es que a mi los de la R1 modificados me gustan como quedan y por precio son imbatibles... de segunda mano 150 leuros sólo falta adaptarlos... ese es el problema
Ya lo dicen...

DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2009 21:28

andresrodom escribió:bueno kalimo ningún problema... y sobretodo gracias por poner correctamente el video...

El caso es que a mi los de la R1 modificados me gustan como quedan y por precio son imbatibles... de segunda mano 150 leuros sólo falta adaptarlos... ese es el problema

Gracias tio por "ningun problema" :wink: y de nada por poner correctamente el video

Con respecto a lo que preguntabas, la verdad es que yo no los he visto por el foro que los tenga alguien adaptados, pero a ver si aparece alguien que sepa como va el tema y te ayuda.

Sino puedes ponerte en contacto con el que ha colgado el video en el youtube, a ver si te puede ayudar, le puedes mandar un mensaje por el mismo youtube, aunque lleva 5 meses sin poner nada y el video que has puesto por aqui es de hace un año. De todas formas no pierdes nada preguntandole, a ver si hay suerte y te responde :wink: :wink:

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 23:29

kalimo escribió:
Pozi, algo tengo por el youtube.

Este con dbkillers puestos, aunque ahora suenan un poquito mas, no se como se le ha hecho un bujerito en los dbkillers posterior a este video

Si es que tienes "un punto de macarrilla"......... :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma Eugenio, sabes que me encanta como suena tu makina....... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2009 23:33

Carsol escribió:Si es que tienes "un punto de macarrilla"......... :twisted: :twisted: :twisted:

A ti te voy a dar un "puntazo" con los dbkillers......:twisted: :twisted: :wink: :wink: , bribongggggggggg

Me alegra que te guste como suena :lol: :lol:
Imagen
Imagen
jbc
Contactar:

escapes

Mensajepor jbc » 03 Abr 2009 10:29

Suena muy bien eso.
Prudencia

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”