Ramses escribió:Quedan bien, pero a mi personalmente me gustan mas los tuyos EUsobretodo como suenan!
![]()
Tienes algun video por ahí de los tuyos???
kalimo escribió:Ramses escribió:Quedan bien, pero a mi personalmente me gustan mas los tuyos EUsobretodo como suenan!
![]()
Tienes algun video por ahí de los tuyos???
Pozi, algo tengo por el youtube. Con tu permiso andresrodom
Este con dbkillers puestos, aunque ahora suenan un poquito mas, no se como se le ha hecho un bujerito en los dbkillers posterior a este video![]()
![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4mY98RVt0XY[/youtube]
Y este con los dbkillers quitados:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU[/youtube]
Canior escribió:![]()
![]()
tu como siempre haciendo daño eee metiendo el dedo en la llaga....
![]()
![]()
ala ahora q hago? con mi enmelonamiento?? que soy pobre leñeee....
![]()
a ver si pa mi cumple alguien se acuerda de mi y tengo chuche nueva
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramses escribió::twisted:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabia yo que habria algo por ahí y que de dbkillers nada, que tu estas hecho un asustaviejas! Y de verdad te digo que el sonido de tu moto es uno de los mas bonitos que he escuchado, te lo digo aunque no te soporte y te odie y...
.
Tambien tengo que decir que he escuchado como suena la FZ1 de Loup con el MIV (creo que era ese) y flipo, veras cuando se lo ponga a la mia...![]()
Gracias por el video
kalimo escribió:Ramses escribió::twisted:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabia yo que habria algo por ahí y que de dbkillers nada, que tu estas hecho un asustaviejas! Y de verdad te digo que el sonido de tu moto es uno de los mas bonitos que he escuchado, te lo digo aunque no te soporte y te odie y...
.
Tambien tengo que decir que he escuchado como suena la FZ1 de Loup con el MIV (creo que era ese) y flipo, veras cuando se lo ponga a la mia...![]()
Gracias por el video
Te prometo bifidus activo, aunque yo tambien te odie y no te soporte,que mis escapes estan totalmente en regla, Dbkillers puestos, papel de homologación, ahora que no lleveis un microfono portatil pa comprobar los decibelios, no es por mi culpa, es por la culpa del CABRON del Petete Cagarro
![]()
![]()
![]()
Cuando le pongas el MIVV, seguro que sonará a Espantaviejas Celestial , jejejeje
andresrodom escribió:bueno kalimo ningún problema... y sobretodo gracias por poner correctamente el video...
El caso es que a mi los de la R1 modificados me gustan como quedan y por precio son imbatibles... de segunda mano 150 leuros sólo falta adaptarlos... ese es el problema
kalimo escribió:
Pozi, algo tengo por el youtube.
Este con dbkillers puestos, aunque ahora suenan un poquito mas, no se como se le ha hecho un bujerito en los dbkillers posterior a este video
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados