Al tema. Ya le tocaba a mi niña dejarla un par de días en boxes, revisión a sus 31.000 Km y el caso es que les comento a los del taller que me había comprado una alarma por internet y que si me hacían el favor de ponermela, bla, bla, bla... La idea inicial era que me la pusieran gratis pero no ha colado

Les llevo la alarma, el mapa del circuito electro de la misma y me dicen que tardarían como hora y media, 2 horas...

Yo soy algo neofito en esto de la electrónica y mecánica pero siguiendo las fabulosas indicaciones de Carlosn888 en su brico de alarma... ( aprovecho para darle las gracias por ese brico. Eres un crack ) que digo yo que poner un cable rojo en + otro negro en - de la batería, los amarillos en la clema de intermitencia y el naranja en positivo de otra clema... algo mas de 80€ me parece algo excesivo. Me parece indignante pero bueno, es un conce oficial y claro ya me han querido colar una alarma especial que haya para la fazer patatin, patatan...
A ver si para el jueves me dan a mi niña y si puedo este fin de semana, me voy a Valsain a ponerla tranquilamente y sin prisas, jaja.
Aprovecho para preguntar... ¿Cuanto costará u os ha costado la revisión de los 30.000 Km?. A mi me han dicho que mas o menos unos 180€ y pastillas a parte (si hubiera que cambiarlas).
V´sss y perdón por el tocho.