Síntesis de neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Keynes_25 » 14 Oct 2015 01:22

tuty escribió:Buenas yo monto pilot road 2,,,,,,, el de atras tocara pronto cambiarla,,,,,,no tengo ni idea de neumatico de moto en cuanto a calidad,, soy mecanico y se de neumatico pero de coche,,,,,,, pero por lo que e leido de lo mejor "para todo" y de lujo en mojado los pilot road 4?


Yo opino que montar un Pilot Road 4 en una Fazer 600 es tirar el dinero. El Pilot Road 2 ya es cojonudísimo como para pagar tanto de más por el 4.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Dosspa » 14 Oct 2015 10:26

Si pero están algo caros aún

El Road2 es un muy buen neumático. Si te ha ido bien, repite, que además están baratos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor kalimo » 14 Oct 2015 10:42

Keynes_25 escribió:
tuty escribió:Buenas yo monto pilot road 2,,,,,,, el de atras tocara pronto cambiarla,,,,,,no tengo ni idea de neumatico de moto en cuanto a calidad,, soy mecanico y se de neumatico pero de coche,,,,,,, pero por lo que e leido de lo mejor "para todo" y de lujo en mojado los pilot road 4?


Yo opino que montar un Pilot Road 4 en una Fazer 600 es tirar el dinero. El Pilot Road 2 ya es cojonudísimo como para pagar tanto de más por el 4.




Dosspa escribió:Si pero están algo caros aún

El Road2 es un muy buen neumático. Si te ha ido bien, repite, que además están baratos




+10.000 a lo de las Road2, las tuve y muy contento con ellas, les saqué 18000 kms, monté las Road 3 porque acababan de salir y bien pero no tan contento como las 2, para mi zona que no llueve mucho no son necesarias


V´sssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor tuty » 14 Oct 2015 11:29

yo es que viviendo en bilbao, quiero lo mejor en humedo, ya que por desgracia no contamos con un clima muy bueno...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Güesmaster » 14 Oct 2015 12:48

tuty escribió:yo es que viviendo en bilbao, quiero lo mejor en humedo, ya que por desgracia no contamos con un clima muy bueno...


Entonces los Road3 o Road4 te irán muy bien...ya depende de tu economía.

Del Road4 hay varias versiones también sin no me equivoco. Dosspa ¿que diferencias hay?

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Dosspa » 14 Oct 2015 15:58

El 3 es la evolución del 2 y el 4 del 3

No hay demasiadas diferencias. Simplemente es el "nuevo modelo"...teorícamente son "más mejores". En la práctica.....es pronto para judgarlos


De los 3 respecto a los 2 sí que hay ya mucha trayectoria y las conclusiones son muy claras. Sólo merecen la pena si se va a usar la moto MUCHO en mojado y si somos de conducción tranquila. Si somos cañeros y solemos ir en seco....se desgastan muy rápido y nos convendrían más las Road2
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor franvi66 » 14 Oct 2015 16:50

Pues yo he montado el Road 3, no las he provado en lluvia pero curveando en seco no veo diferencia al Road2. Tampoco voy a cuchillo, no me acabo el perfil de la goma, quedandome a unos 3 +/- 4mm de llegar y no me han dado ningun susto.
Sin enmbargo el Road2 me hizo pasarlas un poco put@as cuando me pillo una tormenta en el Pirineo Catalan y el neumatico estaba en buen estado. Solo espero que con el Road3 se comporte mejor si me pilla otra tormenta.

Es mi opinion...
Imagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Dosspa » 14 Oct 2015 18:11

Algo raro había.....porque el Road2 es de lo mejor que se ha hecho para agua. Es cierto que el 3 es mejor...pero el 2 no está nada nada mal. Si sólo te pasó en 1 cahaparrón concreto y en una zona concreta....es que ese día pasaba algo. A veces llueve como con barrillo, la carretera está sucia o la presión no es la idónea...pero tampoco es justo judgar un neumático en toooooda su vida útil porque durante 2 horas no te fué bien :wink:

Yo antes cuando era joven y viajaba en moto :lol: lo montaba siempre, me ha llovido lo que no está escrito por media España y Portugal y siempre un comportamiento de 10
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor zulo » 14 Oct 2015 22:46

Pues yo he de deciros que monte hace 4000km unos road 4, recomendados por el mecanico, por la zona y que sabe que hago viakes hasta en invierno con ella, y notr muxho cambio con los anteriores, estos no me gustan, no me dan confianza en seco, en mojado muy bien, quiza sea por el cambio, antes llevava unos pirelli supercorsa a medio uso ( cuando compre la moto) y en seco geniales, en mojado iba vendido... Tengo claro que no montare los road 4 de nuevo, cambiare a otros a cer que tsl.. Sera por conduccion o sensaciones, pero no se, no voy comodo, y con esto no digo que sean malos neumaticos ojo! A ver lo que duran por que de momento van bien jejje
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Charles65 » 31 Oct 2015 13:52

Bueno respecto a los Road 2 llevo la trasera ahora mismo, vengo de una Pirelli Angel St, delante aun llevo Angel St, deciros que nunca habia usado Michelin en la moto, he llevado Metzeler Z6 Interact Roactec varios juegos, Brigestone BT020 dos juegos eso los primeros dos años, y finalmente Pirelli Angel ST, las Pirelli para mi hasta ahora las que mejor me he sentido, pero ahora al cambiar a Road 2 trasera me siento a gusto tambien, a ver como se comporta y cuanto dura en kms, porque realmente lo que es importante es el comportamiento que tienes desde mitad a final de su vida util, allli es donde realmente se ven las prestaciones de un neumatico.
Saludos.
Avatar de Usuario
larryman75
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2015 19:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor larryman75 » 08 Nov 2015 19:50

Hola a todos soy nuevo por aqui, yo en mi fz6s los próximos neumaticos que monte van a ser los El Pilot Road 2. Me canse de bridgestone.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor eddie » 09 Nov 2015 00:45

tuty escribió:yo es que viviendo en bilbao, quiero lo mejor en humedo, ya que por desgracia no contamos con un clima muy bueno...


yo llevo los power 2ct, y me van bastante bien en lluvia y mojado. (En bilbao también)
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
pegaso
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2015 20:22

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor pegaso » 07 Feb 2016 12:33

bueno yo os doy mi opinion tengo montado un michelin street lo que buscaba es un compuesto duro, tipo michelin road, me recomendaron este, suelo ir cargado casi siempre dos personas y muchos kms, una rueda que tarda muchisimo en calentar, pero que con 3000 kms esta entera, en la delantera busco siempre algo mas blando y estoy montando una pirelli angel st, que me salio muy bien de precio, 66 euros en motoblouz la conozco bien, y seguramente pondre la trasera tambien en angel st, que para esta moto la veo mas que ideal, dependiendo de la conduccion de uno claro esta, pero para un dia de curvitas solo con dos no es al menos para mi rapido, le falta el motor de la 1000 jejje, pero para viajar, la veo comoda, de mantenimiento economico y una rutera que la tiene todo. Si alguien mira esta rueda ya me comentara un saludo pegaso vsssssss
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Keynes_25 » 08 Feb 2016 17:18

La michelin street me suena a neumático para motos pequeñas estilo suzuki GS500, de hecho dudo mucho que exista esa goma en 180/55 o incluso 160/60, para motos de 600cc.

Yo no se la pondría para nada, debe agarrar un carajo y estar pensada para motos más livianas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Síntesis de neumaticos

Mensajepor Dosspa » 08 Feb 2016 18:18

sí que existe:

http://store.dosspa.com/index.php?id_pr ... &id_lang=3


La Pilot Street es una rueda sencillota, pensada en tener un buen precio pero no tiene nada de malo. Aún siendo tan sencilla, está muy por encima del 80% de los pilotos. No podemos exigirle lo que a una de la gama Road o Power...pero cumplen perfectamente.

Quien nos diese tener unas ruedas así hace 15 años :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados