Comparativa de neumaticos??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Preacher (el infiltrado)

Comparativa de neumaticos??

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 01 Abr 2009 21:52

Pues si, la enterna duda, y ya imagino que el tema estara bastante trillao pero...

¿¿Alguien sabe donde puedo ver bien una buena comparativa de neumaticos para ver cual eligo??

Normalmenlte monto Pirelli Diablo atras y Diablo Corsa delante y me gustaria saber sus equivalencias en otras marcas....

Tampoco estaria mal tener una tabla con los modelos ordenados por su duracion media y cual agarrra mas...

En general las paginas de los fabricantes dan bastante pena.
Por cierto en una de un vendedor: http://www.pneus-online.es/ veo que tienen varios precios del mismo modelo y medida.
La unica diferencia es que en las medidas al final pone TL, TT o no pone nada... alguien sabe de que va esto??
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
koleta

Mensajepor koleta » 04 Abr 2009 14:14

Yo tb kiero...
V´ssssss
Paco

Mensajepor Paco » 04 Abr 2009 18:11

Si te sirve algo de ayuda aquí tienes una relación de neumáticos, piensa que cuanto mas deportivos son menos duración de kms tendran. Mas duros mas duración, lo interesante es encontrar el equilibrio entre duración-agarre, y puedes escuchar cientos de comentarios de unos y otros. Creo que como tu los llevas trapasado a la marca Michelin sería delante Pilot Power 2ct y detras Pilot Road 2. Saludos

[imgImagen
SECTOR ROQUETA Imagen
pablo

Mensajepor pablo » 06 Abr 2009 19:05

Pilot power 2ct delante y road 2ct atras es lo ke siempre monto,son muy buenas y me duran 10000 kms , eso si la delantera pelada,se gasta antes
k la trasera. es muy importante k la trasera no se cuadra facilmente y agarra mucho.
pepecor

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”