Ya estoy de nuevo escribiendo para hacer una preguntilla que ya habran preguntado alguna vez por aqui pero estado buscando por todo el foro y solo hay recomendaciones nada mas.
Mi duda es que yo tengo un tomtom one xl (Europa) y lo utilizo para salir a la peninsula con su soporte para el manillar que compre en media mark de valencia que por cierto si no quereis gastar mucho dinero ni tener que ingeniar nada raro por 40€ todo el soporte completro, el tema es que para la lluvia le pongo una bolsa de plastico transparente precintadas y va bastante chachi el problema es cuando me da las indicaciones no las oigo entre el trafico, casco y ruido de la moto nada de nada.
He visto que scala rider de cardo y midland tienen unos juguetitos chachis el Q2, BT2. YA YA YA YAAYA Esto no es lo que quiero preguntar ya he leido todo sobre ellos. y me decanto por el midland BT2 , el tema es que no se si despues de gastarme la pasta que son bastante caritos me funcionarian con esta clase de gps (TOMTOM ONE XL europa) ????
¿Alguien a probado esto ? ¿sabe alguien si esto funciona y si lo hace hasta que punto ? ¿ si no es asin se tiene que hacer un poco de pirateo en el gps?
todo esto lo hago para no tener que comprar un tomtom rider que me piden 500€ para utilizarlo 2 veces al año
haber si alguien supiera algo y me puede ayudar Gracias de ante mano