Una preguntilla de Soportes pa baul/cofre.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Una preguntilla de Soportes pa baul/cofre.

Mensajepor Veyron20 » 31 Mar 2006 17:33

Pos ayer me dieron la moto con el portamaleta de GIVI, el k lleva esa arandela cogida por los tubos, Keda bastante bien, y es demontable solo kedando dicha U a la vista. Pues bien cuando llego a kasa por la noche y lo miro con detenimiento me doy kuenta que los plásticos laterales donde pone FaZER no akaban de encajar. Es eso normal??? Alguien k lleve este soporte y me lo pueda verificar?? Es pa antes de cagarme en los del CO donde me lo montaron, saber si tiene k kedar asi.

Gracias de antemano.

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Abr 2006 13:08

Uff ni idea pero si veo alguna fazer con el anclaje intentaré fijarme :lol:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Abr 2006 16:58

Creo que es normal Veyron. Yo tengo el soporte de shad y me pasa lo mismo. Queda un poco separado, pero casi no se aprecia a menos que te fijes mucho.

Deja ya de mirar tanto la moto que la vas a gastar. :P

Vssssss
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 01 Abr 2006 18:32

Pos definitivamente a los CO del conce de yamaha el lunes me los fundo, hoy en el castillo de montjuic habia 2 fazers con el soporte givi, y las cachas laterales casi sacaban a la perfección, no como en la mia k le entra un dedo ¡¡¡¡

Ya tengo el baul, es de 45litros, entran los dos cascos iguales, el total de la operación maletero para vacaciones es de 252 leuros, siendo brazos + parrilla + mano de obra de 152€ y el baul de 100€, el de yamaha me pedian 147€+iva. Estan locos estos de Yamaha.

No me canso de mirar la perfección de nuestra makina, y me fastidia que los chapuzas del CO, despues de dejarme 2 dias ¡¡¡¡ sin mi niña (el mekanico me dijo k en una hora lo tenia montado) me lo monten rápido y mal ¡¡¡ Si no lo arreglan, puedo pedir el libro de reclamaciones ya ke tengo la factura??? Y las pruebas de k esta mal montado???

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Abr 2006 20:11

Pues seguro que te lo arreglan. De todas formas el libro de reclamaciones lo puedes pedir siempre que quieras, incluso aunque no tengas factura. Solo hace falta que tengas alguna queja sobre el estableciemiento.

Vssssss
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 09 Abr 2006 11:07

Yo tengo el soporte de Givi, y los plásticos laterales encajan a la perfección, vete a que te lo miren, que seguro que fue un despiste, aunque hay mucho chapuzas por ahí.

Vssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Porta y maleta original Yamaha

Mensajepor Dr. Muerte » 10 Abr 2006 21:45

Yo tengo una Fazer 600 nueva del 06 desde este viernes y la verdad es que aunque no me apetece ponerle cofre, la verdad es que de cara a las vacaciones no queda otro remedio pra ir mas comodo.A mi me sobra con la bolsa de deposito pero a mi teniente coronel le parece indispensable el cajón...

Mi pregunta es si la parrilla originl de Yamaha (mas cara ya lo se) respeta la estetica de la moto mas que la Givi, si tiene menos hierro y si permite retirar el cofre cuando no lo necesites (sin pasar la mañana del domingo de obras claro...)

Saludos
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 11 Abr 2006 11:08

komodo escribió:Creo que es normal Veyron. Yo tengo el soporte de shad y me pasa lo mismo. Queda un poco separado, pero casi no se aprecia a menos que te fijes mucho.

Deja ya de mirar tanto la moto que la vas a gastar. :P

Vssssss


Komodo yo tb tengo el soporte de shad y las mias si encajan bien.... o almenos eso me parece.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 11 Abr 2006 18:45

Komapañeros ya esta solucionado, no encajaba bien por kulpa del manojo de cables k hay en ese lado, pero me lo arreglaron en un plis. El soporte original aparte de k es muxo más caro, si lo dejas puesto sobresale más k el de GIVI. La estética se mantiene muxo i la parrilla de GIVI es la mar de xula, y si no kieres ir con ella pos kitas 4 tornillos y listos, solo keda la U.

2 dias pa irme de ruta con ella i mi xica por el pirineo, kuantas ganas ¡¡¡

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados