Necesito el manual de power commander en español me ayudais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Necesito el manual de power commander en español me ayudais?

Mensajepor FazerFincaEspaña » 31 Mar 2006 22:12

Pos eso el lunes me lo dan y lo voy a instalar segun llegue a casa, pero no veo por ningun lado informacion tecnica ni nada parecido que este en español, acto seguido lo instale ya os contaré que pasa, estoy loco por ponerselo, pues estoy hasta el gorro del runruneo que deja el ponerle los escapes de carbono y el filtro BMC, aqui en Tenerife ya hay una Fazer con el power, pero el tio no suelta prenda de nada, es un agarrao que no merece ayuda pues que le costaria compartir, al menos la experiencia de como le ha ido con ese cambio, en fin espero no ser nunca asi, y segun lo ponga post explicativo al canto, como el que pondre ahora para explicar como he dejado regulada la moto tras los escapes y el filtro retocando el Co de la centralita. Vssssssssssssssss espero serle util a alguien.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 01 Abr 2006 00:36

Pues si lo trae en el idioma de chaquespeare te hecho una mano (al cuello) en la traduccion del mismo, no es que sea muy docto en ingles pero algo podré traducirte. Nos vemos el domingo? V's y F's pa to2.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 01 Abr 2006 14:59

:wink: Fazer finca yo lo tengo si me das tu correo te lo mando aunque lo saque de..... espera que lo busque. Aqui http://www.powercommander.com/maps/inst ... -411SP.pdf
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 Abr 2006 21:25

Gracias Pailas, ese ya lo tengo, el que busco es el libro gordo de petete que viene con el power commander, viene en toos los idiomas menos en el mas usado en el mundo, el español, lo mandare a traducir ...........Vsssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 03 Abr 2006 00:04

No se si estare en lo cierto, pero creo recordar que por ley ningun producto se puede vender con manuales que no esten en español. Pregunta donde lo vas a comprar y si no que te lo busquen, a mi me paso con una lavadora y hasta que no me lo dieron en español, no pare de darles la coña. Al final aparecio en español. V's y F's pa to2.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 03 Abr 2006 11:16

Hola, para no abrir un nuevo post es que estoy leyendo lo del power comander pero mi pregunta es ¿que coñ* es el power comander y lo mas importante pa ke cojon*** sirve?, en fin es que no lo tengo muy claro y en la web de power no me lo aclara mucho (claro en ingles), asi que a grandes rasgos pa que sirve.

Graciasssssssssss
Imagen
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 03 Abr 2006 16:19

Yo estoy contigo Albatron.

Por el titulo del hilo yo pensé que se trataba del ultimo juego para la XBox. Que te encuentras sólo en medio de una batalla de la Segunda Guerra Mundial y debes salir a tiros de allí (si es que me monto unas peliculas....)

:lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados