Peto completo para llevarlo debajo de la ropa de paisano.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Peto completo para llevarlo debajo de la ropa de paisano.

Mensajepor fortu » 18 Abr 2009 20:06

Pues he visto en ebay este peto completo para motos, lleva todas las protecciones y quiero saber si alguien lo tiene o si es util para llevarlo debajo de la ropa normal de calle, es para no tener que ir siempre con el mono y para los pantalones habia pensado unas protecciones como las que se ha pillado Guess, asi puedes ponerte encima los vaqueros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3D1&_rdc=1

Decirme si el peto es un engorro o seria util, lo veo bien de precio, asi que no se que hacer.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 18 Abr 2009 21:22

Creeis que seria una buena opción para salir esporadicamente de rutilla los vaqueros con alguna proteccion debajo o es una locura?
Es que mi ritmo es muy tranquilo y salgo de ruta muy de vez en cuando, suelo ir solo ya que mis colegas no tienen moto, y unos pantalones se me disparan a 100€.

Vsss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Abr 2009 21:39

crr_romero escribió:Creeis que seria una buena opción para salir esporadicamente de rutilla los vaqueros con alguna proteccion debajo o es una locura?
Es que mi ritmo es muy tranquilo y salgo de ruta muy de vez en cuando, suelo ir solo ya que mis colegas no tienen moto, y unos pantalones se me disparan a 100€.

Vsss


piensa que no solo son recomendadas las protecciones en articulaciones y columna, sino tambien que el tejido sea resistente a la abrasion en caso de arrastre a alta velocidad. quizas duele mas una quemadura que alguna rotura.

yo no me la juego...cada uno sabe mejor su economia, pero prefiero disfrutar de la moto tranquilo y no preocuparme que cuando me caiga me voy a dejar la piel en el asfalto con el tejano...

muchos de aquí ya se la han pegado y te pueden decir las consecuencias de llevar o no llevar vestimenta adecuada.

yo hago como tu, rutilla de findesemana, y no salgo sin cordura de arriba a abajo con protecciones en articulaciones y espaldera. lo mismo con las botas, de caña alta pa circuito.

al final lo que importa es tu seguridad, y honestamente, salir en moto en tejanos, zapatos de calle, anorak y guantes de esquiar no lo recomiendo.

otra cosa es el uso diario de la moto que por comodidad pues no vas tuneao de arriba a abajo.
vss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 18 Abr 2009 21:39

Hola, en mi humilde opinion una proteccion de motocross solo es
valido para ese ambito , pues prima la proteccion frente a impactos.

En carretera abierta hay que contar ademas con los arrastrones,
en este caso el peto ofrece muy poca proteccion.

Mi consejo es que pilles cordura y cuando puedas pilles cuero ,
si andas corto de fondos no te gastes un dainesse y mira otras
opciones.


Una chaqueta de cordura y una espaldera ofrecen mucha mas
proteccion en conjunto que un peto.


La verdad , para darte un paseo en pleno agosto yo tambien lo
he barajado, pero me da miedo pegar un arrastron y quedarme
en carne viva . :D

Por otra parte si haces descensos en bici le puedes sacar mucho
partido y ademas usarlo para ciudad o como tu dices para ir muy
tranquilo.

Te dejo un enlace de otra tienda de ebay que son muy parecidos

Imagen

http://cgi.ebay.es/NOUVEAU-200-Y-BLOUSO ... 240%3A1318
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 18 Abr 2009 21:46

Imagen


Este es el que tu has puesto, los veo bastante parecidos y tambien en precio.


Una cosa, yo me probe uno y me resulto tela de incomodo fue hace
un par de años, cuando empece a pillar equipacion, no se si ahora
tambien me resultaria un trasto.
Avatar de Usuario
COCO
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2009 21:46
Ubicación: Puente genil(Cordoba)

Mensajepor COCO » 18 Abr 2009 23:05

Hola, yo te digo lo mismo eso es una proteccion de motocross y yo la llevo ya que practico el motocross , pero no es algo que te quite de la abracion ya que es algo doloroso, si queres comodidad de diario pillate una chaqueta aunque sea del lidl.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Abr 2009 23:17

Haber xq quizas no me explicado bien, yo tengo el traje de cordura completo un Bering y para circuito y verano tengo un mono 2 piezas un Tshull, pero lo que preguntaba es si el peto es bueno para cuando vaya de paisano, con una camisa o algo parecido, pero no habia pensado en las abrasiones del asfalto, asi que lo descarto.

gracias a todos por vuestras respuestas.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 19 Abr 2009 01:26

Bueno pues me pillare unos pantalones de cordura para combinarlos con la chaqueta de cordura que tengo, botas de caña baja que tal? o no valen para nada.

Vsss
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 19 Abr 2009 04:35

Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados