¿Llevas un buen casco? - Briconsejo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 May 2010 14:00

aunque viendo el enlace proporcionado por los compañeros a el shoei xr1000 solo le dan 3 estrellas...

que tal los shark tienen mejor valoracion que los shoei ademas mas baratos y no estan nada mal
las motos...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 10 May 2010 14:54

Este enlace también es bueno, aunque en francés, analizan el ruido, la erodinámica, confort, etc

http://www.lerepairedesmotards.com/guides/avis-casques.php?tri=marque

Saludos.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

shoei xr-1000??

Mensajepor Charles65 » 10 May 2010 18:30

El enlace esta muy bien, pero la gran mayoria de los votantes del mismo coincide en que el Shoei XR-1000 penaliza en el ruido del aire, nota es de 3 sobre 5 respecto a ese punto por lo demas esta muy bien catalogado,(confort, ventilacion, vision,etc),. El Shoei XR-1100, su hermano mayor es muy buen casco, los dos el 1000 y el 1100 tienen un precio un poco elevado segun los encuestados. No se! haber ire recaudando informacion, tambien de otras marcas como por ejemplo, Shark, si teneis algun comentario acedlo por favor, asi todos vamos conociendo del material que llevais, y las prestaciones tanto positivas como negativas del mismo. Saludos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 May 2010 22:05

los shoei la verdad que son caros, a mi se me fue la olla con el mio, no me arrepiento pero tendria que aver visto mas opciones lo malo es el poder de la marca que por el hecho de ser shoei pensamos que es calidad...

pero hay muchas marcas en el mercado que pueden dar la misma calidad que shoei y a mejor precio, por ejemplo el SHARK rsi tiene las mismas caracteristicas que shoei pero alrededor de 100 euros menos...16.000 pts de las antiguas es una pasta...y por lo que he oido por ahi dan buen resultado

shark rsi para que veais precio y caracteristicas
http://www.automotoracing.com/shop/desc ... rch_query=

shoei xr1000
http://www.automotoracing.com/shop/desc ... rch_query=

por comparar un poco el precio el shoei se dispara demasiado...
las motos...
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 10 May 2010 23:15

Muy buenas aporto mi experiencia con algunos cascos, aunque para gustos los colores.
He tenido cuatro cascos a la vez por unas cosas o por otras me junte a la vez con:
shoei xr 1000 (kagayama)
agv ti-tech (mugello)
arai chaser (hopkins)
bell m1 (tka)
La verdad es que todos son muy buenos cascos, pero de ellos me he quedado el shoei(prestaciones)y el bell(ligereza) tambien he probado en un viaje el arai rx7 corsair y esta muy bien.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados