El boton de arranque se traba.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pretoriano

El boton de arranque se traba.

Mensajepor Pretoriano » 20 Abr 2009 10:04

Hola, os cuento lo que me ha pasado este fin de semana. Ahh soy muy novato por eso os pongo esto jejeje.

Me subo a mi fazer, giro la llave a la posicion On, se enciende la pantalla y todos sus testigos, dejo que temirme de validar sus cositas y cuando ya esta tod ok, le doy al boton de encendido. La moto arranca y un horrible ruido a algo trabado en el motor empieza a sonar, ademas se enciende la luz de averia en el motor arghhh que le pasa a mi niña!!!! A todo correr le doy al boton del panico y apago la moto y la lleva a posicion off. La reviso un poco por fuera y le miro los niveles del aceite pensando que podria estar seca (aunque dudaba mucho de esto), todo ok.
Me digo "voy a volver a probar a arrancarla" (si soy informatico, lo de resetear las cosas funciona). Giro la llave a la posicion On y zassss la moto arranca sola y con el mismo ruido. En un instante de mirar rapidamete al boton de apagado de emergencia me fijo que el boton de arranque esta hundido en el fondo, con el dedo lo saco y deja de hacer el ruido y se apaga la luz de averia en el motor, era el motor de arranque al quedarse el boton atorado, menos mal que solo estuvo unos segundos asi.

He visto que aqui hay gente que ha tenido problemas con la dureza del boton, pero a nadie que se le quede trabado. Lo probe con la moto parada y si que parece que tiene un pequeño trabon en el recorrido final pero no siempre se queda trabado.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede ser cuestion de suciedad que se ha colado? ¿Engrasando un poco ya estaria solucionado el problema? ¿Algun problema si pongo 3 en 1 (contactos, conexiones,etc) ? ¿Puede ser el muelle?

Un Saludo a todos.
Wolf PAck Ace!
Lucille

Mensajepor Lucille » 20 Abr 2009 10:12

échale un sprayazo de 3 en 1... el aceite es medio mecánico
ismaelgh